Capitulo 13

291 22 1
                                    

-Que tal Leon- dijo hunnigan sirviéndose una taza de café, mientras observaba al chico acercarse a ella.

- hasta ahora todo bien- mencionó sirviéndose una taza de café al igual que su compañera- ¿que tal la situación en Asia? -preguntó a lo que la chica soltó un suspiro.

- está empeorando cada día,si sigue así te designarán a ese caso- Leon negó

-espero y no- tomo un sorbo de su café- no quiero dejar sola a Claire-

-¿como esta?- pregunto la mujer.

Conocía a Claire desde hace unos meses, la primera vez que la vio fue cuando visito la agencia por parte de Terra Save.

-hasta ahora, mejor que hace unos meses- si solo supiera lo que de verdad estaba pasando con la chica, no estaria conversando tan tranquilo con la mujer de lentes- y tu, ¿algo nuevo?-

-llego un nuevo chico por parte de la B.S.S.A, te sorprenderías al verlo- aquella frase le extraño a Leon.

-¿por que?-

-primero por que su físico aparenta que el perteneciera a algún escuadrón cuando es todo lo contrario y segundo...- antes de que continuara, un hombre de cabello rojo mencionó a la mujer que acompañaba a Leon.

Leon al mirarlo noto su cabello rojo. Se quedó perplejo al observarlo detenidamente, su cabello le recordaba a su pareja actual, además de que sus ojos no ayudaban de mucho.

-Rafael te presento a Leon Scott Kennedy, agente especial de la D.S.O- el chico de cabello rojizo se acerco al ya mencionado, estirando su mano.

-un placer agente- Leon junto su mano con el chico- jefa, venia a indicarle que tenemos visitas-

-¿por que me avisas a mi?- exclamo la mujer.

-ordenes del director, quiere que usted vaya a recibirlos- Hunnigan suspiro.

-debo hablar con él- salió de la vista de ambos hombres.

Leon rió ante el comentario de su compañera de trabajo y siguió tomando su café mañanero- ¿trabajarás con nosotros en los escuadrones? - preguntó Leon olvidando por completo lo ya mencionado por Hunnigan.

-a decir verdad se me da mejor las computadoras- Leon lo observó atentamente, no podía evitar comparar al chico con Claire.

-muy bien- le dio una palmada en el hombro- si tu necesitas algo, yo...-antes de terminar, Leon escuchó como una mujer mencionaba su nombre desde el exterior.

-te he estado buscando...- la joven Birkin entro a la habitación, pero al notar al chico que se encontraba con su tutor no pudo evitar quedarse sorprendida  por su aspecto- he...hola, me llamo sherry Birkin- el chico la saludo sin problema- quería hablar con el agente Kennedy un momento-

-no te preocupes, tengo trabajo que hacer- se alejo de ambos- un gusto conocerlos- dijo sin más.

-Wow- Leon rió- no te rias- la chica golpeó su brazo- ¿seguro que Claire no tiene otro hermano?-

-vamos Sherry- se burló.

No podía evitar pensar ver como ella había cambiado mucho con el pasar de los años, aun recordaba a la pequeña con la que había escapado de Raccon City junto con la chica Redfield.

-hay que aceptar que se parece a Claire; pero no son hermanos- mencionó Leon.

-bueno- dijo, terminando el tema-¿por qué no me contestas el teléfono?-

-he tenido algunos problemas, lo siento- el agente abrazo a la chica- pero ahora solo estoy para ti-

-pues quería preguntarte sobre la misión que se cree llevar a cabo en Asia- Leon negó.

-si crees que vas a ir te equivocas- sherry se quejó.

-pero- leon la interrumpió.

-sherry es peligroso, no quiero que nada te pase-

-¿ y si le pregunto a claire?- leon rió al ver la forma en que ella los veía a Claire y él.

-pregúntale si quieres, pero su respuesta sera igual a la mia- el agente tomó de los hombros a la chica y salieron de aquella habitación, pero antes de llegar a la oficina de Leon, notaron como un grupo de personas se acercaban; pero lo que le llamo la atención al agente fue una cabellera roja que conocía perfectamente.

Detrás de todas aquella personas reconocido a su pareja caminando junto a otros miembros de Terra Save, sonrió al verla claramente, con su traje formal y su cabello que ya tenía un largo mayor al de hace unos meses.

Pero así como llego esa sonrisa, desapareció al notar como un chico se le acerco a ella y la saludó.

Leon soltó a sherry observando detenidamente cada movimiento que hacia el agente frente a Claire.

Sabia que Claire no lo conocía ya que ambos se saludaron cordialmente y ella siempre saludaba a sus amigos con un abrazo.

Leon notó como los celos le recorrían por todo el cuerpo, no sabia cuales eran las intenciones del agente con la chica, trataba de tranquilizarse y no preocuparse por él.

Leon conocía perfectamente a Claire y ella jamas lo traicionaría de ninguna forma, soltó un suspiro dejando atrás sus celos.

No notó cuando Sherry le habló por su nombre hasta que sintió un empujón- oye- se quejó observando a la chica.

-por fin- dijo sherry- te estoy hablando- se excusó.

-lo siento, estaba distraido-  de nuevo observo al agente que hablaba con su novia.

-pero...- la chica entendió al mirar en la dirección donde leon observaba- ya entiendo, te están dando celos- se burlo la chica.

-un poco, la verdad- soltó sin más- pero conozco a Claire, así que puedo estar seguro- siguió el rumbo junto a la chica.

-claro, ella jamas te traicionaría, a ninguno de nosotros- sonrió sherry siguiendo el paso junto a Leon.






Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora