Capitulo 23

585 21 15
                                    

Leon subía las escaleras de dos en dos apurandose en llegar al departamento de claire. Habría llegado antes de no ser por el elevador.

Al llegar noto la puerta emparejada, preocupando lo por el estado de la pelirroja. Desembocó su arma y abrió la puerta con la esperanza de obtener un rastro de la pelirroja; a pesar de toda la evidencia ante sus ojos esperaba encontrar a claire dormida en el sofá esperando a que el llegara como solía hacerlo cada vez que salía tarde del trabajo.

-¿donde esta Claire?.

La persona se levanto del suelo y miro al chico, este mismo se quedo sorprendido al ver de quien se trataba- Ada- bajo el arma aun sorprendido. Esta por su parte trato de acercarse al chico pero él volvió a levantar el arma.

-¿que haces aquí?

-tranquilo guapo, baja el arma. No querrás que alguien salga herido.

-¿donde esta Claire?

-parece que no me has escuchado-la mujer se alejo de él- he dicho que bajes el arma- dijo aun tranquila.

El agente bajo el arma- listo, ¿que haces aquí?

-recolectando información

-para que

-te estoy haciendo un favor.

Antes de que Ada continuará León subió al segundo piso - no esta aqui leon- menciono la mujer desde el piso de abajo.

El agente por su parte se encontro con el mismo desorden de abajo; alguien había estado ahí recientemente y estaba buscando algo.

León observador rededor y se acercó a la mesilla de noche que se encontraba en el suelo al lado de la cama y bajo algunas sábanas y vidrios rotos se encontró con el colgante que él le había regalado a Claire.

Leon lo tomó entre sus manos y la observa por varios segundos -¿donde estas?- menciono el chico apretando el colgante y guardandolo en su bolsillo.

-ella no estaba cuando entraron- dijo Ada desde el marco de la puerta.

-¿como lo sabes?

-sus llaves y teléfono no están. Y falta una maleta-menciono la mujer entrando a la habitación.

-no estarías aquí, si no necesitaras algo.

Ada sonrió -tienes razon, digamos que hubo un problema con un amigo y ahora necesito que ustedes vayan tras él.

-no tengo tiempo para adivinanzas Ada- Leon salió del cuarto molesto.

-incluso si se trata de Albert Wesker, ¿no quieres jugar?

-¿Albert Wesker?, él esta muerto.

-esta más que vivo, y si no me escuchas tendrá muy pronto en sus manos a la pelirroja.

Leon al escuchar el nombre de Claire y Wesker en la misma oración termino sacándolo de sus cabales, tomando con fuerza el brazo de Ada.

-¿que hiciste?- ada se quedo quieta.

-solo hice mi trabajo leon.

-¿matar y engañar personas inocentes?

-¿¡crees que ella es tan inocente como piensas!?- grito safandose del agarre de leon -enserio crees que aquí ella es la damisela en apuros. - dijo calmandose poco a poco -les mintió a todos, los uso para sus bienes y aun así he decidido ayudarte a que la encuentres.

-primero, me quieres ayudar por que Albert te traiciono segun...-antes de seguir Ada lo interrumpió.

-no, yo lo traicione primero al ayudarte aquella vez con Neil. Y no lo hago por venganza contra él.

-bien, digamos que es verdad; si claire esta envuelta en los planes de Wesker fue por una amenaza que tuvieron que decirle, y lo se por que ella ama a los suyos como para traicionarnos.

Ada soltó una pequeña risa -bien, te contare todo.

Leon guardo silencio esperando las palabras de la mujer -Albert consiguió hacerse cargo de lo ultimo de la corporación Umbrella. Consiguiendo los conocimientos de los virus a quienes vendió a diversos gobiernos de todo el mundo.

Cuando él y Chris fueron encontrados en medio de la nada, Albert se llevo el cuerpo aun con vida de Chris y lo capturo para conseguir información de la B.S.S.A y por como me lo comento no tuvo éxito. Así que uso a la chica para conseguir información pero de la D.S.O.

Para convencerla uso a Chris diciendo que lo mataría si lo desobedecia y ella obedeció sin dudarlo, además que no podría contarle a nadie.

Finalmente Albert le pido algo a Claire y ella ahora mismo debe estar consiguiendolo, lamentablemente Wesker descubrió mi traición de aquel dia, me capturó y encerro en un edificio abandonado del cual escape.

Después regrese lo más rápido que pude para tratar de detener a la chica pero ella no estaba y en su lugar encontré este desastre. Quiero pensar que Albert mandó a alguien para que buscara algo aquí, pero no creo que hayan encontrado lo que necesitaban.

- no tiene congruencia lo que dices

-eso es lo que pasó León.

-no hablo de la historia Ada, habló de la razón por la que estás aquí. No creo que lo hagas para ayudarme.

-cree lo que quieras guapo. Pero no tienes tiempo.

Antes de que Leon contestará preguntará su teléfono sonó -¿Hola?- respondió.

-Leon.

-¿que pasa Barry?

- Qué bueno que te he podido contactar estamos en la D.S.O. Moira me llamo y dijo que Natalia desapareció.

-¿no esta?- leon miro a Ada.

-no solo eso- leon espero unos segundos- el virus custodiado por la B.S.S.A fue robado por alguien.

El chico cerro los ojos fuertemente tratando de no gritar el nombre de claire para soltar el enojo.

-okey voy para haya- leon colgó y miro a Ada quien ya se encontraba bajando las escaleras.

-nos vemos en la D.S.O- leon ignoro el comentario mirando la habitación de la chica.

- Ay claire, no ves que es una trampa-dijo para después golpear la pared -debí haberla protegido.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Perdon por la tardanza pero actualmente no he podido saber como redactar lo que seria el final de la historia y ya he empezado con los examenes asi que he estado ademas ocupada.

Pero eh traido tan pronto el capitulo como he podido.

Perdonen si existen problemas de redaccion o faltas de ortografía.

Y quería agradecerles por seguir leyendo a pesar del tiempo.

Pero en otras noticias, ¿alguien vio el nuevo tráiler de Netflix de resident evil?

Quede en shock al verlos juntos de nuevo, ¡que emoción! Solo queda esperar al 2021 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora