Capitulo 7

459 27 8
                                    

-leon, por favor- la pelirroja trataba de calmarlo.

-que sucedió anoche?- él había escuchado algunos murmullos por la noche.

-estaba hablando con Moira por el teléfono- la chica sabia perfectamente lo que sucedería si ella continuaba así.

-me lo prometes- pregunto leon acercándose a ella y tomarla por la cintura.

-por que te mentiría- "mentirosa" era la palabra que sonaba por toda su mente.

¿por que tenía que confiar en Ada y no en leon? ¿De verdad creía que Ada no la traicionaría?. Estos pensamientos pasaban por la mente de la chica una y otra vez mientras acomodaba sus cosas en la maleta para ir de viaje con leon.

{ }

El hombre trataba de buscar una manera de salir de ahí, no sabia cuanto tiempo llevaba. Sin embargo si recordaba lo que sucedió después de haber quedado inconsciente.

~~~~~~~~~~~~

Chris sentía un inmenso dolor por todo el cuerpo, solo escuchaba unos pasos acercarse.

-Neil fisher, queda despedido de la corporación Umbrella.

¿Neil,seguía vivo ese cabron?, pensó chris tratando de abrir sus ojos, cuando lo logro frente a él se encontraba un escuadrón con el logotipo de Umbrella.

Chris busco con la mirada a Neil, pero no lo encontró antes de que los sonidos de las armas del escuadrón se escucharan.

-revisen que tenga la advertencia.

Después de unos segundos el gente de la B.S.A.A sintió como lo levantaban de donde estaba.

-agente redfield, usted viene con nosotros.

Y se volvió todo negro para él.

~~~~~~~~~~~~~~~~

De ahí en adelante no recuerda mucho, recuerda haber despertado varias veces pero no logro ver a nadie en ningún momento.

Aun llevaba puesto su uniforme de la B.S.A.A, ¿cuanto tiempo llevaba ahí?

Rapidamente se escuchó como se abría la puerta detrás de sí, dejando a la vista a un hombre que reconoció perfectamente.

-wesker- chris sentía el coraje subir por sus venas - tu deberías estar muerto-

-al igual que tu chris, y miranos...hablando juntos otra vez-

-¿por que me trajiste aquí?- wesker se acerco a chris.

-tu trabajarás para nosotros-

-que te hace pensar que lo hare- después de haber dicho esto vio como una mujer entraba por la puerta- Ada-

-deberíamos dejar que lo pensara no?-

-lograste hacer que hablara la hermana?- wesker dijo esto en voz alta para que escuchara chris.

-claire...- chis trato de acercarse a wesker pero varios guardias lo detuvieron.

-necesita una prueba de que su hermano está vivo y caerá- Ada tenía una cámara en sus manos- sonríe chris- La mujer tomo una fotografía de él mirando al suelo- con esto bastara-.

Wesker se acerco al agente y lo miro fijamente- tu hermana té ama lo suficiente, incluso para traicionar a ese agente de la D.S.O.

-leon- en algo estaba seguro chris y era de que kennedy protegería a su hermana con su vida, pero si claire lo traiciona estaba seguro que la dejaría sola.

-veo que te preocupa tu hermana más de lo pensaba, que tal si te digo que no ha estado nunca a salvo- en la sala entro una niña de alrededor de 9 años.

-Natalia?- él conocía a la niña por claire, ella la había conocido en la isla.

-te presento a mi hermana- la niña lo miro sonriendo- lamentablemente aun queda mucho para que obtenga un nuevo cuerpo, no ha elegido uno que le guste y le eh propuesto uno.

-como te acerques a claire- chris trato de golpear a los guardias y acercarse a wesker pero no lo consiguió.

-creo que es la indicada, además ella fue la responsable de que mi hermana este así; se lo propuse y le encanto la idea así que ya esta dicho- hizo un gesto y los guardias inyectaron algo en el cuello de chris.

Él quedo inconsciente y Ada se acerco- buenas noches chris- y tomo otra foto antes de que el guardia quitara la aguja de su cuello.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Gente quiero que sepan que tuve varias dudas al escribir este capitulo ya que a pesar de haber visto la historia de cada videojuego siempre me quedo con las dudas de que es lo que ocurrió, un ejemplo es lo de RE revelations 2, ya que no se si la villana de verdad era la hermana de alex wesker ( o si lo es )

De no ser así, por favor díganme y cambio aquel error.

Y para finalizar les deseo un feliz 2020, que se la pasen muy bien con sus familias y amigos.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora