Jill se encontraba realizando algunas llamadas con las personas superiores para que consideraran la propuesta que rebecca le había dicho.
-sé que es una locura pero se está demostrando que si cayera en manos equivocadas podría causar desastres mundiales- jill había decidido hacer caso de las advertencias de su amiga.
-al menos dígame que lo pensaran...muy bien le llevare las pruebas- colgó el teléfono saliendo del vehículo para llamar a la puerta de su ex compañera de equipo.
Después de algunos minutos la puerta se abrió dejando ver a la doctora Chambers en pijama, jill no evito soltar una risa.
-ríe todo lo que quieras, me dormí hace dos horas-
-dormiste al medio día- la chica se sorprendió
-pues qué hora es- preguntó
-2 de la tarde- la chica soltó un bostezo.
-no, dormí a las 5 de la madrugada, que rápido pasa el tiempo- dejo entrar a la chica de cabello rubio.
-¿que estabas haciendo?-
-estaba buscando información sobre el virus, pero no encontré nada.
-vaya.
-¿hablaste con tu gente?-
-si, hable sobre tu propuesta pero necesitan pruebas que demuestren que lo que dices es verdad- rebecca tomo el agua hirviendo que había preparado desde que se levantó.
-bien te mandare la información que necesitas-
Sirvió dos tazas con el agua y agrego las especies. Tomo ambas tazas y le entrego una a jill.
-gracias, y cuéntame cómo has estado estos meses.
A pesar de lo que había pasado y estaba ocurriendo debían tratar de relajarse y una charla no estaría mal para ninguna de las dos.
////
Al día siguiente del encuentro con Ada, claire se encontraba revisando unos correos en su computadora mientras que leon trabajaba en la suya. En un momento leon se levantó para ir al baño.
Claire rápidamente dejo su computadora y empezó a revisar la computadora del agente. Trataba de buscar algo que le ayudara a saber el paradero de donde se encontraba aquel virus que Albert necesitaba urgentemente, algo llamo su atención y era unos archivos que había recibido recientemente.
Clare decidió tomarlos todos y mandárselos a su correo y después borrar la evidencia de aquel correo.
Se alejó de la computadora y tomo la suya siguiendo en lo que antes había estado haciendo. Pero sus nervios no dejaron que notara que cierto chico la observaba desde el pasillo a oscuras.
///
La chica observaba como cada día el agente se distanciaba un poco de ella. La mujer empezaba a creer que estaba sospechando de algo, el problema era que no sabía que era lo que estaba sospechando. Claire se había creado varias historias y tomaba las perspectivas desde ambos lados, pero cada vez que trataba de hablar con leon, él le contestaba cortante, esto había provocado que la chica empezara a salir más con Nevans o jill.
Pero al ver la actitud de leon, Claire empezó a dejar de buscar información con él además que la culpabilidad y el miedo a que la descubriera estaba a su límite. Decidió buscar de otra manera.
Jill valentine había estado al pendiente de la pelirroja esos días ya que Claire le había comentado la situación con leon.
Pero jamás creería que las intenciones de Claire serien otras que no fueran desahogarse con ella.
Flashback.
Después de que jill fuera a comprar algunas bebidas Claire corrió hacia su oficina y trato de entrar en la computadora de jill, al lograrlo busco información del virus encontrándose con lo que ella quería, descargo toda la información y coordenadas sobre el virus.
Después dejo todo como estaba y salió de allí con la memoria en su bolsillo, se sentó en el sofá esperando a que su amiga llegara
Fin del flashback
Con el paso de esos días, la distancia entre ellos se estaba extendiendo cada día más. Pero la gota que derramo el vaso fue una carta que le llego a leon misteriosamente dias antes de la reunión de la B.S.S.A., la D.S.O. y Terra Save.
Leon estaba saliendo del departamento cuando noto algo en el suelo, un sobre de color rojo. Dentro de este estaba una fotografía con un pequeño recado detrás de ella.
La chica te ha estado mintiendo todo este tiempo
En la fotografía se veía a la redfield en los callejones de New York hablando con una mujer de negro entregándole una carpeta. Leon estaba analizando cada detalle mientras recordaba a la chica husmeando en su portátil.
Leon cerró los ojos tratando de tranquilizar su enojo, que había estado haciendo todo este tiempo la chica. Recordó que ella había dicho que saldría con jill. Entro de nuevo a su departamento y marco el número de la chica.
-hola jill, lamento molestarte pero quería saber ¿si te gustaría salir conmigo y Claire mañana?
La chica se sorprendió por la pregunta directa del agente- hola leon, si hace tiempo que no te veo y a Claire no la veo desde hace dos días- el agente fruncio el ceño.
-muy bien, nos vemos entonces- leon colgó y empezó a llamar a Claire para saber dónde estaba.
///
Claire observaba desde lejos la base donde se encontraba aquello que necesitaba, buscaba una manera de entrar, observaba por su teléfono el plano de toda la base. El virus estaba en el centro de esta pero estaba rodeada por varios guardias.
A pesar de que entrara, tendría que enfrentarse a ellos pero como. Se recargo sobre su motocicleta y observaba la base esperando a que se le ocurriera algo.
Estaba centrada en lo que hacía que no noto como su pantalla iluminaba el nombre de leon. Ignorando por completo su teléfono, decidió sentarse y seguir pensando.
Pero a los poco minutos observo como un helicóptero se acercaba a la base y reconoció el logo de Terra Save.
Rápidamente se levantó, y una idea se le cruzo por la mente, al saber lo que debía de hacer tomo el casco y se dispuso a regresar a casa no sin antes pasar por una armería de caza.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanfictionHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...