Claire se encontraba caminando por las calles bajas de New York, desde hace tiempo que no visitaba aquellos lugares por los rumores que corrían sobre ellos.
La ultima vez que estubo en ese lugar fue cuando se encontró con un informante hace 2 años y ahora se encontraba en la misma situación, con la diferencia de que ahora era ella la informante.
Al llegar al lugar acordado diviso a una mujer de cabello corto recargada contra la pared de unos de los callejones del barrio.
Se acercó a ella con paso firme sosteniendo entre sus manos una carpeta. Al llegar, observó detenidamente su rostro para confirmar sus sospechas, a pesar de encontrarse a un metro de ella su cara era reconocible- aquí tienes lo que me pidieron- extendió la carpeta a la espía.
-vaya creí que tardarías más, te subestime- se acercó a ella y tomo la carpeta- aquí tienes lo acordado- extendió un sobre
la chica lo abrió encontrándose con un papel con algunos números.
-¿Qué es esto?- pregunto extrañada.
-es una parte de las coordenadas, él te pedirá otro trabajo- se alejó de ella- es posible que no sea el ultimo -Claire la siguió.
-espera- la tomo del brazo- ¿por qué hacen esto?- suspiró.
-yo solo soy la que informa, no estoy metida en esto- claire la soltó- no sé lo que planean hacer, pero te doy un consejo. Aléjate de todos, los estas poniendo en peligro- salió del callejón dejando pensativa a la chica.
Era verdad, estaba arriesgando la vida de todos. Ahora los encargados de la D.S.O están en peligro por su culpa.
El sentimiento de la culpabilidad regresaba a su pecho, en el momento en que ella le había dado los nombres a Ada se había manchado las manos. Un ruido llamo su atención, era su celular que mostraba el nombre de Leon en él.
La chica dudo en contestar, pero al final accedió- hola...como estas- caminaba rumbo a su motocicleta que estaba a unos metros de ese callejón- quedaras hasta noche, ¿Por qué?-
Llamada.
- tengo un nuevo compañero que ha decidido ayudarme con el paradero de Chris...sabes quién es- la chica suspiro.
-se llama piers, me lo tope en la mañana- se escuchaba como una tormenta se acercaba.
-¿estas afuera?-
-sí, estoy fuera del departamento- mintió- y sobre él- leon interrumpió
-algo me dice que él además de ayudarte busca algo más-
-¿que querría?- pregunto con sarcasmo y soltó una risa- ¿estas celoso?-
-tal vez-
-sabes que te amo a ti-
-nunca lo he dudado, confió en ti- la chica detuvo su andar- sé que jamás me traicionarías- sentía como aquellas palabras se encajaban como dagas en su corazón- bien necesito terminar con el cambio del agente como compañero- la chica afirmo- entra al departamento, no quiero que te resfríes-
-muy bien, nos vemos hasta noche- la chica tomo de nuevo su rumbo- leon...-
-¿sí?- preguntó.
-te amo- esas palabras eran ciertas, pero no sabía por qué se sentían como si fueran falsas.
-yo igual, descansa- terminó la llamada
Fin de la llamada.
La chica sentía las pequeñas gotas de lluvia caer, se acercó a su motocicleta, pero antes de subir sonó de nuevo su teléfono- ¿si? - preguntó.
-muy bien claire- la chica queria soltarse a llorar.
No tenia ni dos minutos que se había encontrado con Ada y ya debia seguir manchandose las manos.
-¿que quieres?- desde ya hace tiempo pensaba que no podría aguantar con esto, estaba cansada mentalmente.
-me informaron que diste los nombres que necesitaba.
-me dijiste que me darías la información sobre el paradero de Chris...-albert la interrumpió.
-y lo hice-
-está incompleta- Albert rió
-aun me queda un trabajo que debes hacer- antes de que la chica contestara él la interrumpió- aunque si quieres verlo más deprisa podemos hacer un trato.
-que quieres ahora.
-existe un virus que me pertenece, el imbécil de Neil lo soltó, por ende cuando lo encontramos no lo tenía- Claire abrió los ojos sorprendida.
-tú mataste a Neil- expreso sorprendida.
-claro, desobedeció mis órdenes-
-¿cuales ordenes ?- cuestionó
-si quieres saber todo eso debes conseguir el virus y entregármelo en persona, tu hermano estará conmigo, será un intercambio- la chica dudo.
-¿Dónde está?-
-está bajo posesión de la B.S.S.A, y reconozco que tienes varios amigos ahí que servirán de ayuda- el mundo se detuvo para ella- consígue el virus tienes dos semanas, si al terminar la segunda semana no llegas al mismo lugar, tu hermano morirá junto el agente de la D.S.O-
-aléjate de ellos.
-consigue el virus- colgó la llamada.
El mundo se estaba congelando para la chica, sus piernas fallaron dejándola caer en el frió suelo. La lluvia empezaba hacerse presente cada vez más y a pesar de que Claire quería solamente regresar a casa y descansar no lo lograba.
Estaba empapada pero le daba igual, no importaba nada ahora solo ella, sus pensamientos la estaban destrozando, cerró los ojos y al abrirlos noto como sus manos estaban manchadas de sangre.
Por impulso sumergió las manos en el pequeño charco que se formó frente a ella por la lluvia, al sacarlas sus manos estaban llenas de lodo, regreso de nuevo su vista al reflejo de la motocicleta y noto su cara con gotas de agua.
Observó a su alrededor y diviso algo distinto, New York no estaba.
Se levantó del suelo y noto frente a ella un letrero grande que decía "Raccon City, Home of Umbrella". Sus recuerdos golpearon su mente, la comisaria, las alcantarillas, el laboratorio, su huida. De nuevo noto sus manos llenas de sangre, pero escuchaba una voz.
-señorita, despierte- la chica al abrir los ojos noto como la luz del alumbrado público le cegaba reconocer el rostro del hombre que le hablaba- por fin despierta, no debería estar aquí es demasiado peligroso- claire observó a su alrededor, estaba en los barrios bajos de New York todavía.
-¿donde esta?- se levantó del suelo, pero sintió como el suelo volvía a reclamarla. Un brazo la sostuvo, lo extraño es que no sentía el calor del hombre.
-¿donde esta que?- el hombre pregunto.
Claire lo miro, llevaba un abrigo negro, se notaba que era una persona de la tercera edad- Raccon, estaba aquí-
-quiere que la lleve a un hospital- la chica negó.
-no estoy bien, tengo que ir a casa- Claire se alejó del hombre y tomo el casco- muchas gracias- se colocó el casco
-mucho cuidado Claire- la chica levanto la vista.
-¿cómo sabe mi nomb...?- no encontró a nadie en aquel lugar.
Claire soltó un suspiro de cansancio, su mente le estaba jugando una mala pasada y necesitaba descansar, observo su rostro por el retrovisor, todo normal.
Necesitaba terminar con esto fuera como fuera, conseguiría el virus y rescataría a Chris. Después se encargaría de Albert, debía pagar por todo lo que le había hecho a su hermano y ella. Arrugó el pequeño papel y lo lanzo. Encendió la motocicleta y condujo alejándose de aquellos callejones.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
Fiksi PenggemarHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...