Marcaban las 2 de la madrugada y leon despertó muy preocupado al escuchar los sollozos de su pelirroja.
-hey hey- dijo despertandola y recargar su cabeza en su hombro- no es real- le beso la frente- no es real- claire abrió los ojos.
Verla tan frágil y débil hacia que el enojo hacia neil y Umbrella creciera todavía más.
-neil...-dijo la chica al ver a leon- él me estaba...- leon la callo con un beso en los labios.
Desde que claire había contado el abuso por parte de neil. Leon presiono la búsqueda para que encontraran a neil. Al encontrarlo no pudo evitar golpearlo varias veces. No le importaba que estuviera muerto su enojo tenía que sacarlo.
- él no esta aquí- leon susurro- no podrá hacerte daño de nuevo- claire sonrió.
Ella entendía a leon al saber que era un peso para él. Él había aguantado con mucha paciencia cada conveniente entre él y ella.
Después del incidente del helicóptero pasaron unas semanas hasta que ella y leon volvieron a besarse, ya que cada vez que leon la abrazaba o alguien más recordaba a neil.
Aun recuerda aquel momento en que leon y ella trataron de tener relaciones de nuevo...
{ }
Leon bajaba por su cuello acariciando levemente su cintura. Claire tenía los ojos cerrados tratando de controlar sus impulsos de detenerlo.
-leon...-dijo claire en susurro. Él abrio la camisa que tenía claire y se la quitó, observaba la ropa interior superior de ella. Se acerco y beso su cuello de nuevo ~leon~ soltó un gemido.
Imágenes de ella y neil vinieron a su mente fuertemente. Cuando leon beso su abdomen empezó alejarse.
-no...alto- leon se detuvo y la miro preocupado- no puedo olvidar...lo siento- leon la abrazo y beso sus labios, la entendía y si fuera necesario esperaría.
{ }
-leon...?- pregunto.
-si?- la pelirroja lo recostó en la cama- gracias por seguir conmigo- leon sonrió- desearía olvidarlo...pero sabes que cada beso- leon la interrumpió.
-lo ves a él- suspiro y la miro- él no esta vivo claire. Sabes que si lo estuviera yo lo asesinaria delante de ti, no me importaría sus suplicas, lo que te hizo no tiene perdon- leon la beso.
-gracias- la chica se acerco a su oído- te amo leon- le dio un beso.
-yo también - leon beso su frente- solo confía en mi- la pelirroja beso su mejilla y se recostó en su pecho- buenas noches claire.
-buenas noches leon-.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanfictionHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...