{ }
10:36 pm
El sonido de las balas había aturdido por unos breves segundos a Leon mientras que sherry se encontraba a su lado diciendo su nombre cada vez mas fuerte.
-Leon, habré los ojos por favor- gritaba la joven mientras sostenía el rostro del agente.
Leon tomo las manos de sherry aun sin abrir los ojos- estoy bien tranquila-dijo en un susurro.
Aun seguía un poco adolorido por el impacto contra el suelo, pero su vista se empezó aclarar poco a poco. Las luces cegaron su vista y con el paso de los segundos empezo a mejorar.
Sherry ayudó a leon a levantarse poco a poco- que susto, creí que te habían dado.
-no te preocupes-leon se incorporo aun con el dolor en su hombro y observo a su alrededor.
Todo estaba destruido, las mesas estaban volteadas, vidrios por donde fuera y varias personas se encontraban en el suelo. Algunas con unos rasgulos y otras con graves heridas.
El agente miro a sherry- estas bien, ¿tienes algún rasguño?.
-estoy bien, sabes que es difícil que me lastime.
-aun así debo asegurarme que estas bien, ella me mataría si...- leon se detuvo.
"Claire" penso leon preocupado por si estaría bien- ¿a donde están los hombres?-pregunto él.
- se fueron Barry y varios agentes más de la D.S.O fueron tras ellos para seguirles la pista.
-pero están armados.
-no se acercaran, solo los seguirán.
La voz de una mujer interrumpió la conversación entre los dos-leon-gritó hunnigan.
El gente corrió hacia ella con cuidado de no resbalarse con las copas y el vino derramado en el suelo.
Al llegar, sherry y leon notaron a la mujer al lado del cuerpo de rafael- le dieron- leon se acerco y tomo su pulso.
-aun esta vivo, sherry busca ayuda con algún médico de la D.S.O.
Él levanto la cabeza del pelirrojo para revisar la herida; y noto que la bala había salido.
Las mangas de la camisa de leon empezaron a mancharse de un color rojizo.-debemos tapar la herida- hunnigan tomo uno de los manteles y lo coloco en la cabeza de rafael.
Sherry llego junto a uno de los medicos de la D.S.O- he llamado a una ambulancia.
{ }
10:32 pm
Los pasos de Claire al correr se podían escuchar por el largo pasillo. Las alarmas sonaban por todos lados mientras más guardias trataban de detenerla.
La pelirroja al doblar la esquina del pasillo se metió a uno de los congeladores que existía ahí.
Al entrar y cerrar la puerta no pasaron muchos segundos para escuchar los pasos y gritos de los guardias.Claire soltó un suspiro y saco su teléfono que había asegurado antes para que no se cayera.
Reviso el mapa en busca de otra salida y noto que había un conducto de ventilación que la llevaría justo ahí.
Pero primero debía encontrar una salida antes de que se congelará.
Una alarma empezó a sonar por todos lados seguido de un mensaje. "Iniciando secuencia de encierro total, intruso detectado".
Claire se acerco a la puerta y trato de abrirla, pero esta había sido cerrada por el encierro.- no no no que voy hacer.
La pelirroja trataba de tranquilizarse pero quien lo haría sabiendo que esta en un congelador sin salida.
Para su mala suerte no tenía algo que la tapara del frio.- no puedo morir aquí, no sin salvar a Chris.
La chica camino por todo el congelador mirando el techo en busca de una rejilla de ventilación.
Para su suerte o mala suerte encontró una, pero era demasiado pequeña.-aun no lo intento-la chica subió a la mesa que se encontraba de abajo y tomo algunos documentos que la ayudaría ha alcanzarlo.
Logro quitarla y aunque le costo al principio poder entrar al final lo logro por el peso que había perdido- creo que de algo sirvió adelgazar.
Se empezó arrastrar por los conductos tratando de adivinar por donde debía ir, siguiendo el plano original que solo mostraba las salas. Con forme avanzaba la ventilación se hacia más grande, algo que agradecía la chica.
Con el paso de los minutos Claire había logrado llegar a la sala donde se encontraba el virus que Albert necesitaba. Quito la rejilla y la coloco detrás de ella, reviso al rededor notando las cámaras, no tenía mucho tiempo para escapar.
Pensó en un plan y con los últimos dardos que le quedaban los lanzo a las cámaras rompiendo el cristal, haciendo la vista borrosa para ellos.
La chica bajo del conducto, y miro el virus frente a ella. -no habrá vuelta atrás- la chica dudó; pero desde el punto en que había subido a ese helicóptero no había vuelta atrás.
La chica no dudo, tomo el virus y las alarmas sonaron de nuevo. La chica se subió a la mesa que mantenía al virus y salto de nuevo a la ventilación, cerrando la rejilla y escapando por los conductos de ventilación.
{ }
10:46 pm.
La ambulancia había llegado, además de policías y bomberos que empezaron hacer su trabajo. Rafael había sido llevado al hospital y Leon revisaba la escena.
-disculpe me gustaría hacerle unas preguntas- dijo uno de los agentes- ¿que sucedió aquí?
-yo tampoco recuerdo mucho...estaba hablando con un amigo cuando sono...- leon se detuvo y recordó la conversación con neil- la explosión.
-me puede decir la hora.
-lo siento no lo recuerdo, perdone debo llamar a alguien.
-aun no terminamos- leon se alejo sin importar los reclamos del policía.
Leon se acerco a sherry quien se encontraba siendo interrogada- hey.
-leon, ¿que sucede?.
-¿tienes tu teléfono?
-si, ¿lo necesitas?-preguntó
-voy a llamar a barry- mintió.
Sherry le dio el teléfono sin dudar y leon busco el numero de la pelirroja. Tras varios intentos la llamada aun no entraba y el agente comenzó a impacientarse.
-contesta claire- la única voz fue la de la operadora- maldita sea, sherry-menciono leon regresando el teléfono a la joven.
-lo encontraste.
-si, voy con él. ¿Quieres que te lleve?- pregunto leon apurado.
-no, encontrare a alguien. Tu ve- le sonrio.
Leon asintió y corrió hacia la salida, esperando que la pelirroja estuviera en casa.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanfictionHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...