Capitulo 21

286 20 6
                                    

{ }

9:50 pm

Leon caminaba por el pasillo que conectaba hasta la sala donde la reunión se llevaba a cabo.
Mientras caminaba, terminaba de ajustarse su corbata.

Cuando se acercó hasta la puerta dio un suspiro y se aseguró de que su arma quedara fuera de la vista de los invitados. Tiro de la puerta e ingreso a la sala, al entrar lo primero que capto su atencion era uno de los carteles que llevaba el logo de las asociaciones.

Leon buscaba con la mirada algún conocido que estuviera por ahí. -"Debo darle las felicitaciones a la persona que organizo todo esto"- pensó para sí mismo.

Despues el chico trato de llamar a Barry pero una chica de cabello rubio lo interrumpio tocando su hombro

-eh leon, ¿ A quién buscas?- mencionaba la chica con una sonrisa.

- Lo siento Sherry, Barry me había dicho que me estaba esperando y necesito hablar con él-

-bueno no lo he visto, y la verdad es que no tengo mucho intereses en saber de lo que van a hablar; así que por ahora te salvaste de mi interrogatorio - Leon nego con una sonrisa. Pero para Sherry en su mente solo inundaba una pregunta que no dudo en guardar- pero dime ¿sabes si Claire vendrá?.

Leon soltó un suspiro recordando lo que había pasado- no he hablado con ella.

-¿No has hablado con ella?- pregunto la joven Birkin con un poco de enojo.

-Sherry sabes la situación en la que estamos- Leon bajo su voz- agentes de la D.S.O desaparecieron, todos ellos involucrados en el bioterrorismo, las imágenes donde Claire se encuentra con una persona desconocida y con una carpeta en sus manos es una buena excusa para incriminarla o sospechar de ella.

- sé que ella te está ocultando algo Pero no por eso deberías de estar enojado con ella.

- Sherry lo dices enserio, Claire me mintió- hizo una pausa- nos mintió a todos a ti, a Jill, a moira. Se ha metido en problemas, he visto todo lo que hizo Claire durante las ultimas semanas. Y cada que vez que trato de encontrar una razón del por que hace eso, solo me muestra que ella tiene algo que ver con todo esto. Sea cual sea su razon nosotros pudimos haber ayudado en lo que estaba buscando, somos su familia Sherry. Pero nunca me dijo nada, se lo guardo para ella, así que voy a dejar que termine lo que empezó.

- pero... ¿ No piensas ayudarla?-la tristeza se marcaba en los ojos de la joven.

- Sherry, si Claire quisiera que la ayudara, ya me lo habria dicho desde hace tiempo. Y si no a mi- Leon toco el hombro de Sherry- a ti.

La joven birkin analizada cada una de las palabras que Leon le decía- le dí una oportunidad para que me dijera la verdad fuera lo que fuera pensaba ayudarla, pero decidió continuar sola y yo no puedo prohibirle nada.

- Eres su pareja, no debes dejarla hasta que te de una explicación. Pase lo que pase debes estar a su lado. Claire esta sola, no tiene a Chris y tu eres el único que puede protejerla.

Aunque León quisiera negarlo las palabras de sherry lo habían hecho reaccionar, era cierto no lo había pensado. Claire estaba sola no tenía a nadie que la acompañará.

Leon se recriminó mentalmente, todas aquellas veces que Claire había llorado la habia dejado sola. Él siempre esperaba que la pelirroja le dijera todo, pero era él quien debería haber hecho frente por Claire.

Antes de que Leon le contestara a Sherry, Barry se unio a ellos. - eh Leon te estaba buscando; de no ser por Moira hubiera tardado más.

-eh Barry.

- Que tenias que decirme

-sígueme, debo decirte esto en privado.- El agente observo a Sherry- nos vemos en unos minutos- la chica asintió.

Leon y Barry caminaron juntos hasta llegar a un lugar donde no había tanta gente- dime Leon, ¿por que tanto misterio?.

-Barry temo que hoy suceda algo, Piers es un chico de la B.S.S.A que decidió ayudarme con la búsqueda de Chris.

- ¿y dejaste que te ayudara?, cuando me ofrecí yo, dijiste que ese solo era tu caso.

- presiento que ese chico siente algo por Claire.

-entonces lo aceptaste para cuidar sus pasos- Leon asintió haciendo que Barry soltara una risa- vaya.

- el punto aquí es que descubrió que las personas responsables de lo que paso con Chris son gente de Umbrella. Ellos capturaron a Chris.

- ¿estas seguro de todo esto?.

- No te lo diría si no estuviera seguro, presiento que algo pasara esta noche. Así que no bajes la guardia.

{ }

9:52 pm

La joven redfield sostenía con nerviosismo los papeles en sus manos mientras cargaba su mochila.

Había logrado que el encargado de la misión le asignara entregar los papeles de registro. Su misión hasta ahora estaba resultando como quería.

-eh usted-

-"es enserio, tan bien que iba"- pensó Claire girando sobre sus talones - ¿yo?-

-si usted- el agente de seguridad se acerco-debo revisar su mochila.

- pero alguien ya la había registrado, y solo voy a entregar esto- mintió mostrando los papeles.

El agente tomo los papeles leyendo por encima- aun así debo registrar su mochila- Claire cerro las manos sintiendo el sudor en estas.

-claro, pero debo hacer esto rápido. Si gusta seguirme para verificar que no haga nada podría ser de...

- no repetiré lo que le pedí- la chica suspiro; la cosa se complicaría. Claire tomo la mochila y lo más rápido que pudo saco el arma junto a los dardos y disparo al guardia frente a ella.

Las personas que estaban ahí se tiraron al suelo creyendo que el hombre en el suelo estaba muerto. Claire se quito el traje y tomo la gorra del guardia para ponérsela.

Tomo los dardos de la mochila y los coloco alrededor de su cintura. Rápidamente la alarma sonó trayendo la atención de todos.

La pelirroja salió corriendo de ahí, para llegar hasta su objetivo sin ser capturada.

{ }

10:32 pm.

Leon tomaba un trago junto a piers en una de las ventanas del lugar.

-¿que crees que pase leon?- preguntaba Piers observando a los invitados reir.

- siempre me he dicho que es mejor no suponer nada.

-¿por que?

-por que te aferras ha algo que no tiene un futuro asegurado- El chico no respondió nada y tras unos minutos siguió con la platica

-Leon, ¿no sabes nada de Claire?

El escuchar la mencionó de la pelirroja por parte de Nivans provoca un cierto enojo en Leon.

-Piers, te preguntaré algo y quiero que seas sincero conmigo. ¿cuales son tus sentimientos hacia Claire?

-¿que?- antes de que Leon contestara un estruendo irrumpió el buen ambiente que se tenía en la reunión. Ambos hombres se agacharon por inercia.

-quédate aquí veré que sucede- leon tomo su arma mientras se escondia tras los pilares que tenía el lugar. Él trataba de llegar al lugar de donde habia provenido el estruendo.

Antes de llegar noto como Sherry salía de abajo de una de las mesas que seguian en pie y se levantaba tratando de saber lo que pasaba.

Pero la mirada de Leon llegó a un hombre de negro que portaba el símbolo de Umbrella en el traje.

El hombre apunto a Sherry y Leon sin dudarlo se abalanzó sobre ella, cubriéndola de los disparos que se hicieron presentes segundos después.




Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora