Alex wesker se encontraba observando a través de la ventana de su habitación. Mantenerse en el cuerpo de esa niña era cada vez más cansado, todos cuidaban de ella y recibía constantes consultas medicas.
Aun recordaba el día que despertó y se encontró en la habitación de Natalia, su cuerpo ahora le pertenecía, pero no ayudaba de mucho ser una niña. Necesitaba conseguir el cuerpo de la Redfield para transferir su mente a la de ella, además de que nadie sospecharia de ella.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que se hizo presente en la habitación de la pequeña-eh Natalia, es hora de comer- Moira observaba a la pequeña desde la puerta.
La joven Burton notaba algo extraño en la pequeña desde hace unas semanas, con cada día que pasaba, la pequeña se alejaba cada vez más de la familia. Se negaba siempre a salir con ellos y nunca dejaba que ella ni su hermana se acercarán a la computadora sin que ella estuviera presente.
Alex torció los ojos al escuchar a moira hablar- vamos, que tengo hambre- se giró con una sonrisa que logró calmar las inseguridades de la chica Burton.
Sin más que decir moira bajo las escaleras junto con la pequeña, observando detenidamente cada gesto que hacía.
{ }
Leon se encontraba leyendo el reporte que Hunnigan había realizado sobre la misión en China, temía que las cosas estuvieran empeorando día con día y lo designarán a esa misión. Las pocas personas que regresaban decían que era un infierno ahi, sólo deseaba que no terminará todo esto como en Raccoon City.
Un hombre se acercó a su escritorio pero no quiso prestar atención a quién era hasta que lo miro directamente. Era el hombre que le había hablado a Claire por la mañana, dejo todo de lado y le prestó atención.
- ¿ Tú eres leon S. Kennedy ?- preguntó.
-¿quién pregunta por él?- se levantó de su asiento para tomar una taza de café
-me llamo Piers Nevans, y me gustaría participar contigo en la desaparición de Chris redfield- Leon se sorprendió al escuchar eso y dejó su taza en el escritorio.
-esa investigación la tomé por mí mismo.
-entonces trabajemos juntos- un pequeño coraje crecía en el interior de Leon.
-¿porque quieres investigarlo?
- su hermana...- Al escuchar aquella mención de la chica hacia que los celos crecieran en su interior- la conocí hoy por la mañana y me contó lo que sucedió con su hermano.
Entonces era cierto lo que había pensado- hablas de Claire - su voz trataba de sonar lo más tranquilo posible- ¿ Cómo fue que la conociste?- antes de marcar su territorio quería saber sus intenciones aunque muy a su pesar era Claire quien debía poner su límite.
- estaba pasando por ahí cuando estaba ella así que me quise presentar.
-¿ Cómo fue que te habló de todo esto?.
Se empezaba a formar una tensión en el ambiente- la invité a tomar algo y pregunté sobre su familia- hizo una pausa- al contarme lo que ha pasado con su familia no puedo evitar tener sentirme identificado con ella, sé cómo se siente y no quiero que ella sufra eso.
- muy bien chico puedes ayudarme.
El agente comenzaba a sospechar de las intenciones de el hombre con la chica. Pero tal como dicen, debes mantener a tus amigos cerca pero aún más cerca a tus "enemigos".
- podemos empezar desde hoy o esperar hasta mañana tú decides.
-no tengo nada que hacer y tú- pregunto.
-nada que hacer, muy bien siéntate- señalo Leon el lugar donde antes estaba sentado- escribe tu correo y te enviare toda la información que exista hasta ahora- asintió.
-mientras consigues tu laptop, si es que la tienes aquí realizare una llamada- tomo su teléfono-puedes usar mi laptop y revisar la información en lo que regresó.
Salió de la habitación sin esperar respuesta por parte del hombre- muy bien Claire, hay algo que me debes explicar- marcó el número de la chica esperando a que contestara
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanfictionHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...