Capitulo 11

307 23 2
                                    

Las vacaciones habían terminado para la pareja, y leon había salido para pagar el tiempo de estadía que habían pasado ambos; mientras que la menor redfield se encontraba empacando tanto la maleta de el agente como la de ella.

Tomó las toallas que había usado esa misma mañana para darse un baño antes de irse al aeropuerto, y las dejó en el cesto que estaba en el mismo, cuando se disponía a regresar a su labor anterior se encontró con una mujer sentada frente a ella.

- Veo que estás ocupada, así que no tomaré más de 5 minutos- dijo la asiática mirando fijamente a la redfield. -vengo a darte las pruebas que necesitabas- le tiró una carpeta de color verde en la cama.

Sin dudarlo Claire tomó la carpeta y la abrió observando su contenido, en ella se encontraban dos fotografías mostrando a su hermano, la mujer de cabello rojizo no pudo evitar sonreír al ver a su hermano vivo, pero al par de unos segundos su sonrisa se borro al ver mejor las imagenes- como sé que no son editadas u otra persona parecida a Chris- dudo por un instante.

- ese ya no es mi problema si me crees o no pero como ves no se la esta pasando nada bien, sólo te advierto que su vida está en peligro si él muere tú serás la responsable de ello- Claire se encontraba entre la espada y la pared sólo tenía dos opciones, traicionar a todos sus seres queridos y así salvaría a Chris o tentar a la suerte y hablar con la verdad.

Aunque tambien debia pensar en que no había nada que asegurarse de que Chris estaria de regreso si ella les ayudaba- no tengo mucho tiempo- la mujer interrumpió sus pensamientos-  ¿aceptas? -la asiática se levantó del pequeño sofá que existía en la habitación.

-Lo haré, pero no quiero nadie salga lastimado- la mujer de cabello corto se acercó y sonrió a la joven.

-es un trato- tomó la carpeta de sus manos y salio por la puerta.

{ }

La miembro de Terra Save se encontraba en su departamento desempacando después de un largo vuelo, en el cual no pudo descansar después de la pequeña visita por parte de la mujer asiática, está se encontraba un poco mejor, pero no duró mucho su tranquilidad ya que le llegó una llamada a su celular de un número privado. Lo tomo con duda y contestó.

-¿Hola?- espero unos segundos antes de que la voz al otro lado del teléfono contestará.

- me alegro volver a escucharte Claire- ella tardó unos segundos en reconocer la voz- Wesker- afirmó la chica- ¿Dónde está Chris?-

- tranquila- dijo albert relajado- Hace cuánto que no nos vemos, si no mal recuerdo la última vez fue en tu huida de la isla Rockfort- la chica recordó aquel suceso- el mismo lugar donde murió aquel joven Burnside- la chica no pudo evitar encajar sus uñas en la palma de sus manos- ¿o me equivoco?-

- ¿para que hablaste? -pregunto la chica la cual se notaba el enojo en su voz.

- me dijeron que aceptas nuestro trato-

-¿trato?- la chica no entendia aquella oravion hasta que unió las piezas en su cabeza- Así que tú eres quien mandó a Ada-

- exacto, no dude ni un segundo en que aceptarías el trato al ver que tu hermano está conmigo-

-¿donde esta?- la chica se acerco a la ventana observando la ciudad de noche.

- Primero lo primero Claire, tu aceptaste un trato conmigo, sabes lo que eso significa- la mujer de cabello rojizo podia sentir el miedo que llevaba aguantando todas estas semanas recorrer sus venas, mientras escuchaba atentamente la voz del enemigo de su hermano- Quiero que me digas los nombres de los encargados de las investigaciones en la D.S.O-

- Qué vas a hacerles- observaba como las pequeñas gotas de lluvia golpeaban contra su ventana.

- eso no es de tu incumbencia- Claire escucho algunos pasos acercarse- te daré dos semanas, si lo haces antes de ese tiempo te dará información sobre el paradero de tu hermano-  no respondió y colgó al escuchar la puerta abrirse de la habitación sonrío al ver a Leon.

-eh- dijo leon observando a la mujer de cabello rojizo.

-me alegro que estés aquí- lo abrazó- te extrañe- era la verdad, tenía miedo y cuando él estaba con ella sentía que el mundo se detenía y podía respirar, pero al verlo no podía evitar pensar en su traición que crecía día con día.

- sólo me fui por unas horas- sonrió el agente- me llamaron para que fuera al trabajo y me informaron sobre la reunión que se llevará en una semana-  Claire no pudó evitar pensar sobre cómo conseguiría los nombres que Albert quería- ¿ no te hablaron sobre eso?- la chica se alejo del abrazo- se me hace extraño participarán miembros de Terra Save- el agente tomo sus manos.

- tal vez me llamen después y me lo digan- el agente sintió algo extraño en la palma de las manos de la mujer así que cuando giró sus manos para observarlas mejor notó una pequeñas marcas por toda su palma.

-¿Qué hiciste?- la chica alejo sus manos-¿te enojaste?- la chica soltó un suspiro.

-si, acabo de hablar con mi jefe, me dijo que debía esforzarme más ya que en los últimos días los demás empleados se han quejado de que no estoy trabajando como lo hacía antes, así que me dio una advertencia- la chica podía sentir como el estomago se le revolvía por la culpabilidad de sus palabras.

-no te preocupes por eso- Leon la abrazo y beso su frente-yo me encargo de eso- le guiño un ojo.

-no quiero problemas Kennedy- bromeo la chica para calmar su malestar- mejor preparemos algo para cenar-.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora