-claire- leon se acerco a ella.
-no, leon chris esta vivo - claire tomaba algunas prendas de vestir.
-y como estas tan segura?- leon tomo su mano.
-yo...- la chica dudaba si contarle o no- confías en mi?-
-claro que si pero...hace unos momentos estabas desanimada y ahora no, algo ocurrio- ella suspiro.
-soñé con mi padre- se sentaron ambos en la cama- él me decía que chris estaba bien, pero que no me preocupara por lo que aun no ocurria-leon la abrazo.
-claire..-suspiro- no quiero que olvides aquellos sueños que tienes- con ambas manos tomo su rostro y beso sus labios.
- claro...- se alejo- Se me olvidaba, que es lo que me querías decir?-
- quería llevarte a pasar unos días a San Francisco y visto que has estado muy tensa e querido darte este suspiró de lo que esta pasando- sonrió.
- Leon- suspiro- no debes preocuparte tanto por mí, estaré bien y además he decidido que no tengo qué quedarme aquí parada sin hacer nada, quiero saber qué pasó con chris y la verdad sí necesito descansar de todo esto- Leon observó detenidamente sus ojos azules, no sabía si contarle sobre lo que había descubierto hace unos días, de aquellas extrañas marcas que tenía Neil en la espalda al hacerle la autopsia
Hay algo que me quieras decir Leon?- arqueo una ceja- y no me digas que no es nada porque créeme te conozco bien- leon suspiro.
Hay algo que...- claire hablo-
-basta dímelo-
-pues hace unos dias cuando fui al trabajo unos compañeros de ahí mismo me marcaron a mi teléfono y me dijeron que tenía que ir al a la morgue que hay en el edificio y cuando llegué me mostraron el cuerpo de Neil; no me sorprendí porque estaba igual que la ultima vez solo que peor, pero me mostraron unas marcas por toda su espalda que al unirlas formaba el logo de la Corporación umbrela- al decir todo esto se acercó a su chaqueta que había dejado colgada cerca de la puerta y dacó unos papeles de su bolsillo, después estos mismos se los dio a la pelirroja.
- yo...- claire miraba atentamente cada marca que se mostraba en el dibujo- yo no recuerdo haber visto nunca estas marcas ninguna vez que los dos estuvimos- León solto un suspiro- cada vez que estuvimos juntos, jamás vi ninguna marca y yo que recuerde la última vez que lo vi fue cuando cayó junto- se escuchaba la tristeza en cada palabra que soltaba- cuando cayó con chris no vi ninguna marca.
- no quiero decirte esto pero tengo la sospecha de que alguien logró salvar a Chris y dejó morir a Neil y cuando él estaba muerto le hicieron esas marcas y a chris- la chica lo interrumpió-
-se lo llevaron-
ESTÁS LEYENDO
Cleon | ¿Un amor verdadero?
FanficHan pasado 6 meses desde que claire y leon volvieron a estar juntos, pero las amenazas y problemas todavia no terminan para ellos. Ella quiere encontrar a su hermano. Él trata de protejerla. Pero una noticia hara que los dos se den cuenta que su amo...