Capitulo 12

304 18 3
                                    

-Eso no es de tu incumbencia- Albert miraba la cámara de seguridad que estaba en la celda de su enemigo- te daré dos semanas, si lo haces antes de ese tiempo te dará información sobre el paradero de tu hermano- no obtuvó respuesta de la chica ya que había terminado la llamada.

Albert lanzó el teléfono contra la mesa como si no valiera nada, él  seguia observando al mayor de los hermanos redfield que se encontraba inconsciente desde hace unas horas.

- escuchado que todo en exceso Es malo dijo la pequeña niña

-¿Qué quiere decir?- pregunto sin importancia.

- sólo digo que si lo sigues durmiendo podrías matarlo de una sobredosis-

- como si me importará eso- suspiro- Tú preocúpate por qué no te descubran- terminó la videollamada sin dejar que la niña se opusiera o contestara- ahora sólo falta conseguir separar la chica del agente de la D.S.O.

{ }

Después de la cena Leon decidió quedarse hasta tarde para seguir con la búsqueda de su cuñado mientras la chica subía a su habitación para realizar una llamada importante

- ¿señorita redfield?- preguntó extrañado el hombre detrás de la línea

-Perdone jefe pero, tenía una propuesta para usted y no podía tardar para decírselo por la mañana- excusó la chica preocupada porque Leon la escuchará; durante la cena no pudo evitar pensar en un plan para conseguir los nombres que Albert deseaba.

- le escucho- la chica le relató su propuesta al jefe de terrasave con la esperanza de que su plan se realizará.

{ }

Claire se levantó por la mañana observando que su pareja aún seguía durmiendo, sin pensarlo decidió alistarse pero al salir del baño, la joven observó al agente descansar tranquilamente y empezó a sentir como un deseo crecía en su interior al verlo tan vulnerable frente a ella.

Se empezó a acercar a él con una sonrisa en los labios, pero antes de hacer algo de lo que se arrepintiera recordó sus planes para hoy que se verían arruinados si ambos llegaban tarde al trabajo.

Soltó un ruido de frustración, todo este tiempo había evitado al agente en ese aspecto,¿se sorprendería al ver lo que ella pensaba hacer?.

Su curiosidad la atormentaba por dentro, pero imágenes de Neil y ella empezaron a llegar a su mente.

Claire empezó a encajar sus uñas en la Palma de sus manos por el coraje que se tenía a sí misma por no haber hecho algo en ese momento. Si ella hubiera hecho algo Neil no estaría en su vida, Chris no estaría desaparecido y no tendría que traicionan a nadie que ella amará, agachó la mirada aún con su coraje consumiéndola.

Si tan sólo no estuviera muerto para que pagará por lo que hizo, la muerte era un castigo muy simple para lo que se merecía, sus manos empezaron a arder pero estaba tan concentrada en sus pensamientos que no sentía el dolor.

Tenía que olvidarlo, él seguía atormentando su vida aún estando muerto y ella no lo podía permitir. Al escuchar la voz de Leon sus pensamientos se alejaron trayéndola de nuevo a la realidad.

-Oye- Leon se acercó a ella y observó sus manos- ¿que te está pasando?- sus manos estaban con pequeñas gotas de sangre que salían de las heridas que ella misma había hecho.

-Estoy harta- soltó sin más- de dejar que más personas controlen mi vida- y era cierto- Neil- dijo Tratando de buscar las palabras correctas antes de seguir- a pesar de estar muerto sigue atormentándome-

Sus ojos se llenaron de lágrimas- estoy cansada no puedo evitar tener coraje a mí misma por las decisiones que tome- a decir cada una esas palabras sintió como esa presión en su pecho se hacía cada vez más ligera, pero aún seguía ahí por lo que estaba haciendo.

Leon la abrazo, le dolía ver a Claire asi siempre la había admirado por la fuerza que tenía por dentro, cada noche que se despertaba al sentir su ausencia distinguia la luz del baño encendida, y aunque costara la escuchaba sollozar.

Varias veces quería entrar pero se quedaba recargado a un lado de la puerta deliberando con sí mismo para entrar o no, siempre llegaba a la misma conclusión.

Cuando estuviera lista se lo diría, era un imbécil por creerlo al verla así de vulnerable se arrepentía de todas aquellas veces que la dejó llorando sola en el baño.

-Claire- la chica levantó la mirada observando los ojos del agente- cierra los ojos- la chica se separó del brazo- confía en mí- sin dudarlo cerró los ojos- recuerda todo lo que te ha pasado en tu vida-

- Leon- abrió los ojos para reprocharle.

-Confía en mí- la joven obedeció.

La chica comenzó a recordar todos aquellos sucesos que había pasado a lo largo de su vida, entre ellos lo sucedido en Raccoon, la Isla, la muerte de sus padres y recordando perfectamente lo sucedido con Chris y lo que estaba pasando ahora. Sus miedos empezaron a fluir por todo su cuerpo al punto de no poder evitarlo y abrir los ojos abrazando al chico en el acto.

- ¿te sientes mejor mirando al pasado?- dijo Leon susurrando en su oído mientras acariciaba la cabeza de la chica- si es así, ¿porque te esfuerzas tanto en seguir en él?- la joven observó al agente de nuevo.

La chica río- ¿Qué hice para merecerte?- él río ante el comentario.

-Enfrentarte a un apocalipsis zombie dos veces, ser secuestrada en dos Islas diferentes- Leon beso su frente- y enfrentarte a un hijo de perra-

-Está bien- se separaron ambos- debemos ir al trabajo- mencionó Claire

-¿tu jefe ya no te da más molestia?- la chica sonrió.

-soy Claire redfield puedo reglar esto- ella salió de la habitación- tal vez tengas una sorpresa hoy- grito antes de salir de la casa-por favor que esto funcione- suplico.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora