Capitulo 3

620 30 10
                                    

Claire despertó mirando a su lado notando que leon no se encontraba en este.

-leon?- claire se levanto y busco en la casa algun rastro de él- espero estes en el trabajo- claire sonrió y subió al cuarto de baño para peinarse -tengo cosas que hacer-.

.
.
.
.
.

-por favor barry- leon trataba de seguirle el paso.

-no...ya te dije que no dejare a claire que salga de la ciudad- barry tomo una carpeta de recepción.

-barry- leon lo detuvo- se que lo de chris te afecto...a todos, en especial a ella- leon suspiro- ah estado sufriendo, cada noche se culpa por ello- barry bajo la mirada- quiero que se despeje un poco...no pretendo llevarla por 2 semanas- él lo miro fijamente.

Desde que Barry se habia enterado de el incidente de chris, él decidio cuidar a claire como una hija propia.

-4 dias- leon sonrió- si no te veo aquí al dia siguiente, te buscaré- leon rio.

-claro- Barry se alejo lentamente creyendo que era lo mejor para claire.

{ }

-esta despierto?- pregunto un hombre con lentes negros.

-aun no, el golpe en la cabeza fue muy fuerte-menciono la mujer de cabello amarillo

-tenemos muchas cosas que hablar él y yo- sonrió el hombre.

{ }

La pelirroja terminaba de servir un plato de comida para ella.

Suspira-por favor chris, si aun estas con vida...-claire tenía fe en que su hermano no estaba muerto. Desde que leon le contó del encuentro del cuerpo de neil pero no del de chris sus esperanzas crecieron cada vez más- regresa conmigo, eres lo único que tengo- algunas lagrimas cayeron.

Claire "termino" el plato y tiro lo que sobraba, después un mareo horrible hizo que terminara en el suelo.

Al despertar, seguía en el suelo y como pudo se apoyo de los muebles, camino lentamente a su habitación buscando algunas vitaminas en el cajón de la mesa de noche.

Se tomo 2 de ellas y quedo inconsciente de nuevo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-claire- la pequeña de cabello rojo se acerco a su padre- mi pequeña- beso su frente.

-papá- la pequeña lo abrazo con lagrimas en los ojos- y mamá?- el hombre rio.

-claire...- sonrio- no logro venir estaba "ocupada" con alguien- la perspectiva cambio, y claire tenia de nuevo su edad.

-los extraño- el hombre se acerco a ella y acaricio su mejilla.

-hija...no debes preocuparte por las cosas que aun no suceden- el hombre tomo con sus manos ambas mejillas de la chica- tu hermano esta bien...pero tu no. Me preocupas-

-él esta...- su padre la interrumpio.

-tranquila, por él no te debes preocupar, tu madre esta con él- claire sentía un gran alivio al saber que su hermano estaba bien- hija...debes cuidarte, como buscaras a tu hermano si estas casi apunto de caer en la anemia- no podía creer lo que veia- ese muchacho.

-leon?- su padre asintió.

-de verdad te ama- ella sonrio- por eso se que estarás bien junto a él.

-he sido un peso para él-

-no lo eres, el te ama y por eso esta peleando contigo, tus miedos se hicieron los suyos- claire no creía lo que escuchaba- perdóname...

-por que? - la chica no entendía nada.

-por haberlos dejado solos- suspiro- no sabes como me arrepiento de no haberte visto crecer, a ti y a chris. Las fiestas, los celos de padre a hija, las llegadas tardes de chris. Perdóname por no estar ahí con ustedes.

-te perdone desde hace mucho, a ti y a mamá- lo abrazo- no fue su culpa.

-te quiero hija- sonrió.

-y yo a ti- se abrazaron por ultima vez, las lagrimas demostraban el amor que se tenían.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-hey- leon la miro- estas bien?

-mejor que nunca- lo abrazo.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora