Capitulo 10

340 23 2
                                    

Los días pasaban con normalidad, Claire había logrado relajarse por estos días, pero se despertaba por las noches gracias a los miedos que tenía representados en pesadillas.

Aunque había logrado evitar ser muy obvia al despertarse siempre que trataba de volver a consolidar el sueño, la culpabilidad regresaba y los vómitos aparecían de nuevo.

La noche anterior no había sido excepción; se levantó como de costumbre para ir al baño y desechar su cena tratando de no hacer mucho ruido, antes de salir se observó de cuerpo completo en el espejo, estaba cada vez más delgada, levantó su playera dejando ver su abdomen.

Claire empezó a soltar algunas lágrimas silenciosas, su vida estaba cayendo poco a poco, lo único que la mantenía fuerte era León y su hermano y ahora estaba alejando a Leon cada vez más de su vida.

Quería salir, despertarlo y contarle toda la verdad para poder descansar y sentir paz aunque fuera un poco, tomo la perilla del baño y antes de girarla recordó a su hermano. Él estaba atrapado y si soltaba una palabra de lo que le estaba pasando, él podría morir.

El peso volvía a caer sobre sus hombros, la vida de su hermano estaba en sus manos. Lentamente solto la perilla y se recostó de nuevo en el suelo para seguir llorando.

Después de unos minutos salió y miro la cama, ahí  descansaba el hombre que ella amaba y que había sacrificado su vida por ella y al mismo hombre que estaba traicionando, las ganas de volver a llorar y contarle la verdad regresaron, pero el nombre de  Chris aparecía en su mente.

Se tragó sus miedos como era costumbre y se recostó de nuevo, cerro  los ojos y trató de dormir pero antes de caer de nuevo en la desesperación sintió como unos brazos fuertes le rodeaban por la cintura y la acercaban al dueño de ellos. No dijo nada solamente él la abrazo y siguió descansando.

Claire estaba en shock no sabía si despertarlo y besarlo desesperadamente o dormir con sus miedos, pero como la cobarde que se considera ella misma simplemente tomó sus brazos y los enredó con los suyos para volver a cerrar los ojos y seguir con sus pesadillas.

........

*-por favor-chris escuchaba a lo lejos una voz que conocía perfectamente.

-¿claire?- en la oscuridad de aquel sueño logro ver a su hermana en la esquina de su habitación llorando, su apariencia era a la de cuando tenía 19 años.

-tengo que encontrarlo- la joven chica se levanto del suelo y limpio sus lagrimas, tomo su chaqueta roja y salió de aquella pequeña luz que existía en aquella oscura infinidad.

-claire- susurro Chris recordando el incidente de Raccon city.



*-tengo que encontrar a Chris- la joven redfield le mencionaba al policía novato de la R.P.D, se veía el enojo del policía hacia la chica de cabello rojizo.

-bien, déjanos solos  y ve por tu hermano- la chica observaba con tristeza a su acompañante y a la pequeña que había salvado hace unas horas, se fue por otra direccion en busca de su hermano.

-los abandono, ¿por mi?- susurro Chirs para si mismo.

*La perspectiva cambiaba, Claire estaba frente a Chris pero diferente para el gusto de él.

Estaba más delgada, en su rostro se veía el duelo que mantenía, Chris quiso acercarse pero solo podía observarla.

De nuevo se encontraba ella llorando en el suelo de su habitación, sola sin compañía. El nombre del agente se le vino a la mente, ¿ donde estaba él?.

Y la respuesta vino ante sus ojos.

- ¿ Claire por que haces esto?- el agente se encontraba furioso con la miembro de Terra Save- te prometí que pasaríamos esto juntos- la menor redfield tenía la cabeza baja, se veía la culpabilidad en sus ojos azules.

-lo siento, yo no quería...- Leon solo negó.

-lo siento Claire, no puedo seguir así, estas sola- la escena se desvanecía frente a chris dejando ver otra vez a la chica redfield en el suelo llorando.

Chris quería gritarle, ir corriendo tras ella y abrazarla hasta que se tranquilizará, como cuando era pequeña

Pero la frustración lo estaba matando por no poder conseguir su meta.

........

Todo volvia a ser negro para chris, hasta que sintió como le cayó un balde de agua fría encima, lentamente abrio los ojos.

-una pesadilla redfield- se burlo uno de los guardias.

-venga que hay mucho que debes hablar- lo sacaron arrastras de la celda sin saber lo que le esperaba.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora