Capitulo 5

511 32 0
                                    


-leon...no dormiras-preguntaba somnolienta la pelirroja- dijiste que debíamos dormir para que cuando saliéramos de viaje no nos costara tanto estar despiertos- leon despego su mirada de la computadora y la observó con una sonrisa en los labios.

- No te preocupes tú descansa ya dormire en unos minutos-

- eso dijiste hace 2 horas- see levanta de la cama- tienes que descansar un poco, prometimos que nos alegariamos del trabajo y pasar tiempo a solas- se acerco a él.

-lo sé pero...lo de Neil y -

-chris- terminó ella la frase.

-no puedo esperar tengo un mal presentimiento de lo que vaya a pasar es desconsiderado por mi parte, tú también estás preocupada por tu hermano y a pesar de eso no estás rompiendo la promesa- solto una pequeña risa- y yo...- claire lo beso.

- créeme no dejo de pensar en eso pero aunque lo intentó no puedo evitar las ganas que tengo por salir de aquí e ir y buscarlo y no parar hasta encontrarlo pero si quieres que no vayamos de viaje siempre te apoyaré y yo empezare a investigar un poco...

- no - se levanta de su asiento- quiero que te alejes de todo esto quiero que nos alejemos un poco del trabajo, nunca hemos pasado un tiempo juntos los dos- la tomo de las mejillas- perdóname...es algo que me preocupa, no se si tomar este hallazgo como advertencia o amenaza.

-entonces...-dijo la chica- por que quieres salir si estas preocupado.

-por que quiero estar contigo...olvidarme de todo este mundo y solo verte a ti.

-leon-se paro de puntillas y beso sus labios- te amo...y siempre estaré contigo para lo que necesites, te lo prometo.

Esa promesa, una promesa que durara por bastante tiempo pero...si algo o alguien hiciera que esa promesa se rompiera.

En aquel momento no sabían ellos que su camino de estar juntos acabaría, para tomar caminos separados de nuevo.

.
.
.
.
.

Pov. claire

Despues de terminar de hablar, leon y yo volvimos a la cama para dormir. Aunque a pesar de haber resuelto nuestra platica, en algo había mentido. No había dejado de buscar algo sobre chris; esta buscando cada lugar abandonado que existía alrededor de la área en la cual se encontró el cuerpo de Neil.

Neil.

Él era un recuerdo que cada noche me atormentaba, no les voy a mentir. algunas de las veces en las que leon me besa lo recuerdo a él y su horrible ser.
No puedo creer que una persona me haya destruido mentalmente y físicamente durante mucho tiempo.

Pensar solo en esto hace que pierda el suelo todas las noches.

Me levanto de la cama para bajar a la cocina por un poco de agua; sentí un pequeño escalofrío al sentir una brasa de aire frio. Observe la ventana abierta.

-pero que raro...- me dije para mi misma.

Después de cerrarla, sentí un miedo por mirar atras y cuando lo hice no vi nada
- solo es tu imaginación claire- me acerque a la cocina pero antes de regresar a la habitación con el vaso en la mano la vi a ella.

-buenas noches pequeña niña- dijo una mujer de cabello corto y rasgos asiáticos.



Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora