Capitulo 14

332 20 0
                                    

Chris ya no podía soportar mantener los ojos abiertos, su fuerza se agotaba con cada golpe que recibía por parte de los agentes de su enemigo.

-¿ no piensas hablar redfield?- preguntaba el agente encargado del interrogatorio.

El mayor de los redfield no había soltado ninguna palabra desde que empezó el interrogatorio.

Mientras tanto Wesker observaba por las cámaras de seguridad cómo se llevaba a cabo el acto. Él conocía a su enemigo lo suficiente para saber que no diría ninguna palabra sin que usarán algo en su contra, una buena opción debería ser la chica redfield, pero aún faltaba dos semanas para que todo comenzará, así que debía cambiar los planes por completo.

Debía encontrar alguna forma de hacer que todos los agentes estuvieran separados de sus blancos, la redfield poco a poco perdería la confianza con el agente.

Apagó las cámaras alejándose de ellas para tomar el teléfono y llamar a alguien que le ayudaría con esto.

-Wong, cambio de planes necesitamos que observes a otra persona que no sea Claire... te mandare el nombre- él hombre cortó la llamada mientras se servía un vaso de Whisky.

No podía dejar que sus planes se arruinara de nuevo por la familia redfield, si necesitaba asesinar a la hermana de su enemigo enfrente de él a sangre fría, lo haría a pesar de arruinar los planes de su hermana.

Sólo importaba su meta, nadie más importaba.

{ }

La chica redfield se acercaba a su cafetería preferida, mientras observaba la hora. Esperaba no llegar tarde a la reunión con su nuevo compañero.

Al llegar buscaba con la vista al hombre que había conocido por la mañana, decidio adentrarse un poco más logrando ver al agente de la B.S.S.A sentado observando su laptop, no dudo en acercarse a él y sentarse a su lado.

-Lo siento, había tráfico- el agente rió

-No te preocupes Claire, ya que llegaste ¿quieres algo para beber?- la mujer asintió.

Después de ordenar sus bebidas ambos se quedaron en silencio por algunos segundos, hasta que Claire rompió el silencio- Dime cómo fue que llegaste a la D.S.O-.

- pues me designaron con alguien a investigar los sucesos que están ocurriendo en China-

- así que por eso empezaste a trabajar con la D.S.O- el chico afirmó

Antes de seguir con su conversación sus bebidas llegaron- y dime Claire, ¿que tal tu familia?- la chica no pudo evitar tensarse ante aquella pregunta a lo que el hombre lo notó- No tienes porqué contestar-

- No es eso, sólo que mi hermano desapareció hace unos meses por algunos sucesos ocurridos, trabajaba en la B.S.S.A-

-¿puedo saber su nombre?-

-se llama Chris Redfield- el chico reconocía al mencionado.

- sé quién es, no creía que fuera tu hermano- tomó su mano- siento lo que pasó. No logré conocerlo pero todos hablan de él como un héroe-

-es un héroe- la chica sonrió.

-seguro que regresara, ¿puedo ayudarte en algo?- Claire negó.

- No tranquilo, ya hay alguien que se encarga de eso, él busca el paradero de mi hermano. Un agente de la D.S.O- la mujer no pudo evitar sonreír al recordar a Leon.

- me gustaría apoyarlo yo perdí a un familiar en una batalla y sé cómo te sientes- la chica lo observó detenidamente.

- la gente trata de vivir y mantenerlo como un recuerdo y pensar que él está en un lugar mejor, mantenerlo como una persona que desde lejos no se observa. Pero tú no sabes cómo seguir con tu vida, cómo seguir tu rutina diaria sin aquella persona- lo último lo decía más para él que para la chica.

Claire no dudo en abrazarlo,porque así era como se sentía cuando creía que Chris estaba muerto. Ese sentimiento había partido desde hace unas semanas, desde que descubrió que no estaba muerto y sabía dónde podría estar.

Pero aquel sentimiento la acompañó durante meses, y ahora sabía que no era la única qué vivía día a día con aquel sentimiento, observó al hombre y en un susurro preguntó-¿ quién era?-.

-mi padre...se sacrifico por mi- la chica se recargó en su hombro y tomó su mano, mostrandole apoyo para que él  evitara llevar su pena todavía.

Sabía lo que era perder un padre, Chris siempre estuvo para ella y ahora quería apoyarlo a él.

- también perdí a mis padres, y mi hermano es lo único que me queda de mi familia-

- Claire prometo encontrar a tu hermano- la chica sonrió.

- gracias Pirs- soltó su mano y corrigió su postura, acerco el te helado a sus labios y tomó un sorbo.

{ }

Rebecca chambers, se encontraba alistandose para salir del hospital sin olvidar despedirse de sus compañeros antes.

Al salir notó como una brisa le acariciaba el rostro, se dirijia hacia el estacionamiento para subir a su auto y tomar rumbo a su hogar.

Una llamada interrumpió sus acciones, era jill.

-hola jill- saludo a su ex compañera de S.T.A.R.S- si escuche lo de la fiesta en la D.S.O...¿que si pienso ir?- encendió el auto.

-hace mucho que no voy a una reunion, pero estoy realizando una investigacion sobre el virus que Leon consiguió-

-exacto el que Neil tenía y amenazo a Leon...su poder me sorprende dia con dia- arranco el auto saliendo del estacionamiento.

-podrias hablar con tus encargados para pedir la destruccion de este...claro que no estoy loca- exclamo indignada.

-solo que entiende que su poder es destructivo...si cae en las manos equivocadas podría acabar con la humanidad como la conocemos- la chica conducía tranquilamente sin saber que un auto de color negro la seguía.

{ }

-¿acabar con la humanidad?- preguntaba la ex miembro de S.T.A.R.S.

-pero por que Neil traería un virus tan mortal y de dónde lo sacaría- jill trataba de calmar sus nervios.

-muy bien Rebecca se los mencionare, cuidate...nos vemos- colgó la llamada.

Jill valentine aun no lograba comprender lo que pasaba, llevaba semanas escuchando de rumor a rumor y ya no sabía que pensar

Desde lo ocurrido con Chris su vida cambio, todos los dias un pensamiento llegaba a su mente: "Sin el cuerpo de Chris, es posible que este vivo pero dónde estara"

Pero hace tiempo que se rindió en su investigación personal sobre su paradero, siempre era un camino sin salida.

Su muerte la había roto, pero al ver a Claire no podía evitar sentirse mejor al saber que ella no era la única que se sentía así.

-¿qué es lo que están tramando?- pregunto a la nada.

Cleon | ¿Un amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora