11

3.5K 276 155
                                    

Joe prácticamente había huido del hospital tras la inoportuna aparición de Billy, Nathan lo había mirado de aquella forma en la que la tormenta de sus ojos grises parecía estar en calma como pocas veces, había una intensidad en ellos que lo había dejado con todo un revuelo en el estómago, dios, Joe no sabía explicar el cosquilleo en su cuerpo al recordarlo, no eran mariposas en su estómago, no, lo que había sentido en ese momento era algo más parecido a un avispero furioso...

Cielos...

Joe le había dado vueltas a eso los últimos días, hasta lo había hablado con fukerenglishmen, el chico al otro lado de la pantalla se había mostrado celoso, pero le había dicho algo a lo que no podía deja de darle vueltas.

"Le gustas" dos palabras.

Dos palabras que le hacían un nudo en el pecho.

¿Le gustaba a su mejor amigo? 

vamos, objetivamente Joe sabía que Nathan lo encontraba "lindo". Al menos siempre le había dicho que sus ojos le parecían bonitos y nunca había negado que lo considerara atractivo para las féminas de su colegio. Claro que nunca tampoco le había dicho directamente que lo considerara bonito para él, como... como de gustar de verdad...

Oh... La sola idea hacía que se sintiera extrañamente asustado y halagado a partes iguales. No quería pensar en eso, diablos, Era su mejor amigo,  no debería estar pensando en Nathan de esa forma, incluso si le gustaran los hombres Nate debería estar prohibido o lo que sea, pero la forma en la que lo había dibujado obsesivamente hacía crecer algo cálido en su estomago, Joe se había atrevido a revisar los cuadernos de dibujo de Nathan después de que Zack abandonó el cuarto aquel día en casa de los Harrel. Sí, no debía hacerlo, pero la curiosidad había ganado y vamos, descubrir que Nathan lo había incluido en sus dibujos incluso desde que estos no eran más que monigotes sin sentido...Eso "ERA" algo ¿no? ¿Estaba imaginando cosas?

Lo que era más importante:

¿A él le gustaba? ¿Por qué le emocionaba la idea de que Nathan lo encontrara lindo?

Que vamos, mientras quedaba en teoría no parecía molestarle mucho, pero la idea de que saliera del ámbito de la imaginación hacía que se pusiera nervioso.

Entre fuckerenglishman69 y Nathan , Joe no dejaba de sentirse perdido.

¿Acaso... acaso era Gay?

Abrió el buscador de Google y tecleó la pregunta:

¿Cómo saber si soy gay?

Los resultados fueron de los más diversos, iban de foros hasta test de personalidad, al final se decantó por el porno, pero apenas vio como el fuerte y musculoso joven besaba a otro se detuvo. Nop, el porno había sido demasiado, lo intentó, vamos que sí, pero fue más fuerte que él, apenas le dio play al video, lo cerró.

Cerró todas las paginas y se tiró en su cama mirando el agujero de la mampostería y sintiéndose confundido mientras las imágenes de dos hombres besándose se reproducían en su cabeza.

***

Los días pasaron y Joe no dejaba de pensar en las parejas gay,  no había vuelto a probar con lo del porno pero había buscado un par de series donde los protagonistas eran homosexuales y las había mirado  intentado determinar como se sentía viendo a dos tipos besándose,  que Billy y Jack no le parecían desagradables de ninguna forma, de hecho era lindo de ver la manera en la que esos dos hombres se miraban, la forma en la que siempre se buscaban. Joe prácticamente se había criado con eso y luego estaba el hecho de que si miraba a sus padres no le nacía lo mismo. A veces cuando veía a los padres de Nathan se imaginaba como ellos,  ¿Por que no le nacía lo mismo al imaginarse envejecer con una chica? 

D.R.E.A.M (Gay +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora