💎43💎

1.7K 160 127
                                    

Hola mis amores!

no puedo creer que llegamos a los 10k es como Waoh!

gracias por todo el amor y apoyo que le dan a esta historia, estoy tan agradecida con ustedes por seguirla, los amo tanto, estoy tan akfjcssfmjsgjgnsoen en fin aquí un nuevo cap de agradecimiento por todo su apoyo. Les recomiendo la canción muy buena bye bye,

los amodoro un montón

Su padre no volvió a hablar del asunto y Joe se lo agradeció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre no volvió a hablar del asunto y Joe se lo agradeció. Ya tenía bastante con que lidear en ese momento. Solo en su cuarto, luego de que aquel día terminara por fin cayó en la cuenta de lo que estaba pasando.

Había terminado.

Había terminado con Nathan.

Su padre había descubierto sus inclinaciones y lo había aceptado y lejos de hacerlo sentir mejor, aquello solo hacía que se sintiera peor.

Se llevó las manos al rostro y quiso gritar de frustración ¿Qué demonios había hecho?

¿Realmente lo había hecho?

Joe no podía creerlo. Aún no acababa de procesarlo.

Miró el agujero en el techo de su cuarto y se dejó caer en las almohadas, el día de campo con su padre había sido durísimo, estaba molido y sin embargo por mucho que el cuerpo le pesaba se sentía incapaz de dormir en ese momento. Había oído una vez un término francés que hacía referencia a esos momentos en los que se quedaba uno pensando en las cosas que pudieron haber dicho o hecho en una discusión. Sonaba a algo como escalera, no lo recordaba, estúpidas clases de francés que había tomado en primero por seguir al castaño, no le habían servido de nada.

Nada de lo que había hecho importaba en esos momentos.

Porque lo había perdido, había perdido a su mejor amigo.

Y esa certeza hizo que el aire escapara de sus pulmones. Tuvo que morderse un sollozo, dolía, diablos. Una parte de él quería correr hasta la casa del castaño y besarlo hasta que se olvidara de todo, abrazarse a su cuerpo hasta que el frio del invierno pasara y volviera a sentirse cálido como no podía sentirse en ese momento, pero eso no serviría, lo sabía, era poner una bandita cuando se estaba desangrando.

Dios, Nathan lo había desangrado con esas dos palabras.

Una parte de él estaba furiosa con el castaño por habérselo confesado, conociéndolo como se decía conocerlo ¿Por qué no le había mentido? Joe quería perdonarlo, Joe quería que le mintiera para perdonarlo, que En ese momento podía jurar que aquella opresión en su pecho jamás dejaría de doler y se maldijo a si mismo al pensar en la sonrisa del castaño, en su risa, en el pircing de su ceja, Joe sonrió al recordar aquella tarde que en octavo grado le pidió ayuda para que le perforara el cartílago de la oreja, Joe se había negado, pero como siempre Nathan había conseguido convencerlo, los habían atrapado en el baño, el susto que les dio el profesor hizo que algo saliera mal y la oreja del castaño había comenzado a sangrar más de la cuenta.

D.R.E.A.M (Gay +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora