Nathan se quedó acurrucado entre los brazos del pelirrojo por un buen rato hasta que llegó la hora de la comida y Billy bajó a cocinar, ninguno de los dos confiaba en Jack para hacer ese quehacer.
Que su padre había incendiado una vez la cocina, literalmente. Hasta el castaño se las apañaba lo suficiente para hacer algo de pasta de cuando en cuando, su padre en cambio quemaba el agua hervida en el mejor de los casos.
El pelirrojo le dio un beso en la frente antes de levantarse y Nathan se limpió las lágrimas sin pudor alguno, que sus padres nunca le habían reprendido por llorar, de pequeño le habían enseñado que era normal, tal vez por eso llorara tanto, o tal vez fuera que había algo roto en él, algo que hacía que se sintiera ir del éxtasis a la agonía en cuestión de segundo.
Frotó sus manos por sus pantalones poniéndose de pie y se fue a su propio cuarto, con todo el asunto había faltado a clases, no era que le importara mucho, lo cierto que no quería ver a Joe, no sabía cómo ver a Joe en esos momentos.
Que el ojiazul tenía toda la razón del mundo de odiarlo, hasta él se odiaba de cuando en cuando.
Suspiró y se volteó a mirar en su mesita de noche.
En ella descansaba el último folleto que Jack lo había obligado a recoger de la última reunión de NA. Jack lo obligaba a ser cortes y recoger todos los folletos y agradecer todos los bocadillos como si fuera un niño en una puta reunión de té. Era un insufrible con eso de las normas de cortesía.
<<¿Soy adicto?>> Ponía el encabezado.
Si no lo creyera no estaría en NA en primer lugar ¿no?, Pensó el castaño. Aquella parecía la pregunta más estúpida, pero de todos modos siguió leyendo.
<<Sólo tú puedes contestar esta pregunta.>> Esa es una gran respuesta, gracias.
¿de verdad se había molestado en leer esa mierda?
Nathan solo estaba pasando una mala racha, estaba seguro se eso.
<< Es posible que no te resulte fácil. Mientras consumíamos, siempre dijimos que podíamos controlarnos. Aunque al principio fuera cierto, ahora ya no lo es. Las drogas terminaron controlándonos a nosotros.>> vaya noticia, Nathan no creía que las drogas lo controlaran, creía más bien que su cabeza era la que controlaba las mierdas que hacía, su cabeza de mierda ayudada por las drogas.
<<Vivíamos para consumirlas y las consumíamos para vivir. Un adicto es simplemente una persona cuya vida está controlada por las drogas.>> bueno, no podía negarlo, en el último tiempo las drogas controlaban todo alrededor suyo.
Controlaban sus horas despierto, sus emociones, controlaban sus pesadillas, y había hecho tantas cosas por mantener controladas sus pesadillas, cosas de las que... ni siquiera quería recordar.
ESTÁS LEYENDO
D.R.E.A.M (Gay +18)
Novela JuvenilNathan es un chico con un pasado traumático que desea olvidar, su vida está turbada por las pesadillas, su carácter autolesivo y su adicción a las drogas. Joe está enamorado de su problemático mejor amigo. Nathan no es bueno para él, ambos lo sa...