💎25💎

2.5K 198 123
                                    

Joe sintió un montón de cuerpos cayendo sobre él para festejar el ultimo tochdown, sus piernas ardían en ese momento de tanto correr, alzó la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joe sintió un montón de cuerpos cayendo sobre él para festejar el ultimo tochdown, sus piernas ardían en ese momento de tanto correr, alzó la vista. Toda la grada estallaba en gritos, había sido un partido duro, habían ganado y a pesar de eso, Zack lucía verdaderamente molesto. Vio al capitán sacarse el casco y arrojarlo al suelo antes de irse a de mal humor a los vestidores. Ni siquiera se quedó a estrechar la mano con el capitán del otro equipo.

Infantil de mierda, pensó con cierta alegría.

La banda del colegio comenzó a tocar mientras familiares y amigos comenzaban a moverse de sus asientos, unos a la salida, otros al campo para saludar a los jugadores, algunos pasaban y le palmeaban la espalda como si fuera el héroe del día, sin embargo, el verdadero Héroe seguía aun parado tras la valla observándolo y por primera vez comprendió aquello del mundo deteniéndose cuando quieres a alguien. Porque en el momento en el que su mirada conectó con la del castaño, el resto del mundo pasó a un segundo plano, Joe quería correr y estrecharlo en un abrazo y sin embargo el muchacho se limitó a hacerle un saludo militar y marcharse discretamente seguido del tal Zig.

¿A dónde demonios iban esos dos?

Frunció el ceño, pero antes de que un segundo pensamiento cruzara su cerebro, un diminuto cuerpo saltó sobre él enredando las piernas en sus caderas como un Koala. Por instinto la sujetó por la cintura para que no cayera al suelo.

Victoria.

-Eres el mejor, hermano mayor, pero si sigues siendo tan obvio nuestros padres se darán cuenta que te mueres por él-Le susurró hundiendo la nariz en su cuello para que nadie más la oyera.

Un par de chicos del otro equipo comenzaron a silbarle y gritarle lo "linda novia" que tenía.

Levantó el dedo medio en su dirección y por instinto ocultó a su hermana de la vista de aquellos degenerados.

¿Qué no veían que era solo una niña?

Miró de nuevo a las pequeña Wood y se preguntó si acaso había comenzado alguna clase de protesta contra la ropa. En esos momentos llevaba puesto unos pequeños shorts que le dejaban medio glúteo al aire. Completando su atuendo un pequeño crop top blanco y ceñido que no dejaba nada a la imaginación ¿Pero desde cuando su hermanita había comenzado a vestirse así? ¿Y sus padres como era que dejaron que fuera a un partido lleno de hombres hormonados prácticamente en cueros?

Se quito su camiseta y sin pensárselo demasiado se la pasó por la cabeza para cubrirla mientras "sus amigos" le gritaban cuñado.

-Hermano, esto apesta.-se quejó victoria.

-Póntela al menos que quieras que golpee a alguien por tu culpa. ¡¿Como demonios se te ocurre pasearte en bolas?!

-¡Todas las chicas de mi edad se visten así!

-¡Pero no todas las chicas son mi hermanita pequeña!- Le dijo exasperado.

-Estúpido, Neanderthal, idiota...-Comenzó a gruñir victoria. -No estoy en bolas. Ademas no es mi culpa si ellos me miran.

D.R.E.A.M (Gay +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora