💎61💎

2.9K 170 207
                                    


El timbre de la casa sonó y los adolescentes se observaron preguntándose quién demonios llamaría a esa hora.

¿Seria Thomas volviendo por más mierda que echarles en cara?
Nathan se levantó a atender y en cuanto abrió la puerta se quedó helado.

-hijo.

Jack Harrel se encontraba de pie frente a él con su maleta de mano y una clara mirada de culpabilidad.

-dime que me comporte.-le soltó Nathan con una voz antinaturalmente fría.

Jack frunció el seño.

-dime que me comporte.

-modales Nathaniel.-le dijo Jack no muy convencido y para su sorpresa el castaño se lanzó hacia adelante a abrazarlo.

Jack dejó caer su maleta y le devolvió el abrazo.

-Siento haber gastado todo el dinero en la tarjeta. Claude te joderá con eso. Solo quería molestarte porque estaba enojado. Cuando dije que no quería verte de nuevo...

-lo sé Nathaniel. El dinero no vale de nada si no los tengo. Lo entendí muy tarde y ya los había perdido para entonces. Lamento tanto todo lo que dije ese día en mi oficina. Estaba muy enojado cuando lo dije, yo no me avergüenzo de ti. Tu y tu padre son lo mejor de mi vida.

-no nos perdiste! ¡tú nos dejaste!- -le reclamó aún con el rostro hundido en el cuello de su padre. -¿cómo pudiste? ¡me dejaste otra vez!

-lo siento mucho, Nathaniel.-le dijo.-si me das una oportunidad de remendar las cosas...

-¿por qué? ¿Por qué lo haría? Van dos veces dos veces que tomas tus mierdas y te largas sin que te importe el resto ¿realmente crees que te lo mereces?

-no. Pero tú sí. Nate. Déjame intentar ser el padre que necesitas. Se que estás furioso conmigo...

-¡Lo estoy! ¡creímos que moriste! maldito bastardo. Lloré por ti.

-el Tono Nathaniel.-Le advirtió Jack ahora si con seriedad y eso en vez de molestarlo hizo que el castaño se riera de forma sospechosamente aguda.

-Le advirtió Jack ahora si con seriedad y eso en vez de molestarlo hizo que el castaño se riera de forma sospechosamente aguda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Billy se había dormido en algún momento sin soltar ni por un segundo la corbata de Jack.

Las lágrimas formaban ríos secos en su mejilla y a pesar de estar dormido podía verse su rostro contraído por el dolor. Jack sintió que su mundo se iba abajo de solo verlo. Lucía tan pequeño y desamparado...

-Nunca me gustaron las corbatas. -jack se sentó en la cama junta al bollito que era Billy en ese momento.

El movimiento del pelirrojo fue tan repentino que por poco no se cae de la cama al darse la vuelta. Sus ojos se abrieron como platos nada más verlo.

-Jack? ¿Qué? Como?-las manos del pelirrojo fueron al rostro de Jack tanteando con sus delicadas dedos como si intentara asegurarse de que fuera real.-el avión... tu... dijeron...

D.R.E.A.M (Gay +18)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora