Lo primero que sintió al despertar fue un peso sobre su cuerpo y por un momento se asustó hasta que reconoció su habitación.Estaba en América.
En la casa de sus padres.
Pestañó y el recuerdo de la noche le llegó como pequeñas imágenes llenas de lagunas.
Joe.
Asher.
El chico desconocido.
Un par de chicas más.
Había jugado 5 minutos en el cielo con alguien antes de encontrarse a la Morena... y Joe de nuevo.
Todo volvía a Joe.
Diablos.
Intentó moverse.
Joe roncaba en su cuello.
Imbécil, pensó con cierto cariño,
El maldito se había dormido sobre él. ¿Qué acaso se creía que pesaba medio kilo? Tendría una contractara de mil demonios por su culpa.
-Hey...-Dijo dándole un pequeño empujón en las costillas con su codo.
Joe lo ignoró, pero por la diferencia en su respiración supo que el chico había despertado, solo que conociéndolo era muy flojo para moverse.
-Muévete. Me estas jodiendo la columna y prefiero que me jodas solo él culo-Le gruñó.
Eso hizo que Joe se riera y rodara al costado antes de abrir por fin esos bonitos y adormilados ojos azules.
Diablos, Nathan nunca se cansaría de verlo despertar.
-Hola. -le respondió con una sonrisa que tuvo al corazón de Nathan convulsionando en su pecho.
La manera en la que el ojiazul lo miraba lo aterraba y le encantaba al mismo tiempo, Joe lo miraba como observarías a algo que adoras.
¿o acaso era que su propio mundo se limitaba a Joe y lo que veía eran sus sentimientos reflejados en los ojos del otro?
Demonios.
Nathan no quería pensarlo, prefería disfrutar de aquella calma matutina que hacía que se sintiera anestesiado. Se estiró un poco en dirección al ojiazul y atrapó sus labios en un beso perezoso que no buscaba más que el mutuo reconocimiento.
Si diablos. El chico lo calmaba. Le gustaba demasiado besar a Joe, tocar y ser tocado por su mejor amigo. Entre beso y beso las manos de ambos comenzaron a explorar el cuerpo del otro.
- ¿De verdad n o quieres probar? - Preguntó Nathan pasando sutilmente su mano por el trasero firme del ojiazul.
Maldita sea con Joe, con un par de besos había conseguido que se pusiera completamente duro.
ESTÁS LEYENDO
D.R.E.A.M (Gay +18)
Novela JuvenilNathan es un chico con un pasado traumático que desea olvidar, su vida está turbada por las pesadillas, su carácter autolesivo y su adicción a las drogas. Joe está enamorado de su problemático mejor amigo. Nathan no es bueno para él, ambos lo sa...