Escape

795 81 10
                                    

Llevaba más de dos horas en aquella mesa de su cocina, en ella habían un sin fin de documentos, pergaminos y libros, cada uno con diferente información, había pasado gran parte de la noche anterior estudiando los libros de artes marciales que había conseguido en la biblioteca más cercana de su departamento, habían movimientos preciosos y eficaces, había leído en una particular sección algo sobre "como desarrollarte en el combate cuerpo a cuerpo si eres mujer" aquella sección le había gustado tanto que paso toda la noche estudiando sobre ello, jamás imagino que el cuerpo de una mujer pudiera ser tales maniobras, sobra decir que necesitaba más condición física, necesitaba alguien más que le enseñara sobre las artes marciales. All Might le había enseñado lo práctico, le había dado aquel pequeño empujón, ahora dependía de ella continuar. Pero en vez de eso estaba llenando archivos de sus misiones pasadas, órdenes de Endeavor y era mejor no desafiar aquel hombre, solo Todoroki podía hacerlo y salir inmune, pero el era su hijo ella era un simple empleada. Tomo las últimas diez páginas de su reporte y las guardo en un portafolio, se puso de pie, se estiró y soltó uno de esos suspiros que te hacían sentir que todo el aire se iba y regresaba de una manera más relajadora, se acercó a su cafetera y puso el café a calentarse para después ir a su baño, en menos de veinte minutos en donde todo lo que se escuchaba era la regadera y el sonido de la cafetera, la pelinegra salió, con un rostro más renovador, con una toalla alrededor de su delicado cuerpo y con su cabello húmedo, se acercó a su cafetera y tomó el café, no le colocó azúcar a la hora de tomárselo, necesitaba despertar de alguna u otra forma, hoy tenia que asistir a una reunión en la que Endeavor le había ordenado presentarse, el porqué de ello aún no estaba claro pero en tres horas lo descubriría, cerro los ojos disfrutando de su taza de café, pero aquello no le duró mucho, fruncio el ceño al escuchar unos toquidos en la puerta principal de su departamento. Suspirando se acercó abrir la puerta, lo primero que distingio fue ropa flotante, pero sabía quien era, es decir la ropa no flota.

-¡¡Buenos días Yaomomo!!-

La pelinegra tuvo que cubrir sus oídos ante el grito eufórico de la chica invisible - Buenos día - le regreso el saludo con más calma -¿Que te trae por aquí? ¿Y cómo sabes dónde vivo?-

- Por favor amiga, trabajo para la policía - dijo de lo más normal. Momo se hizo aún lado dejando a la chica pasar a su departamento - Traje tu pedido, jamás me imaginé que este tipo de información me costaría tanto conseguir, las cosas en la policía se están poniendo muy tensas - dejo un portafolios sobre la mesa de la cocina.

-¿Es sobre Kenji Saraota?-

- Así es - respondió Hagakure mientras caminaba por la sala del departamento curioseando cada detalle de el. Momo por su parte tomó el portafolios y sacó los documentos que tanto deseaba ver -¿Porque no hay ninguna fotografía tuya con Midoriya?-

- Izuku es bastante tímido ante la idea que alguien tome una fotografía de el, aún si esa soy yo - respondió a la vez que leía toda la información.

Nombre: Saraota Kanji.
Padres: Estado desconocido (presuntamente asesinados).
Fecha de nacimiento: 20 de Marzo.
Edad: 12.
Quirk: Radiation; la habilidad de crear energía en forma de ondas electromagnéticas, esta habilidad se desarrolla en cada partícula de las células del cuerpo del usuario, los efectos de estas ondas radiactivas son efectos agudos en la salud, tales como; quemaduras, pérdida de piel o en casos extremos hemorragia internas.
Criminal rango: A.
Crimen: Robo a primera mano, secuestro de una compañera de clase, presunto sospechoso de la desaparición de sus padres.

- Que bonita rosa -

Momo fruncio el ceño, el quirk de ese niño no era para nada normal, era extremadamente extraño, fuerte y tentador para un villano, incluso para un héroe. Una razón más para sospechar, además toda esa información... Había algo en toda esa información que la hacía sospechar con mayor intensidad. Necesitaba ver a ese chico.

BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora