Tears

584 58 24
                                    

En el tiempo que Izuku llevaba trabajando como héroe en Estados Unidos, nunca antes miro algo como lo que estaba mirando en esos momentos, había tanta destrucción, desde el momento que había puesto un pie en Japón se dio cuenta que el tiempo que estuvo ausente fueron importantes para su país y su gente. Y más sin embargo su mente estaba ocupada en sus amigos, su madre y Momo. Ellos estaban bien, el sabía que su gente era fuerte. All Might a su lado miraba a todos lados, lucia tan sorprendido e impactado como el. Izuku comenzaba a creer en que debió dejar a su mentor y a Melissa en Estados Unidos, su mentor ya no era el mismo héroe de antaño, no quería decir que era un estorbo ni nada por el estilo, su mentor era el hombre más fuerte y digno que el haya podido conocer, es por eso mismo, que temía por su seguridad. No quería que nada le sucediera. Los ojos de Izuku se posaron sobre la frágil mujer que trataba de contener las lágrimas al ver algo catalogado como crueldad pura. Izuku estaba al tanto que Melissa no era una heroína, no quería decir que la chica fuera menos que el, es más la mujer era mil veces mejor que el. Pero aún así el estaba al tanto de lo que ella había visto y de lo que no había visto, y por eso mismo no quería arriesgar la salud mental de la mujer. Melissa lo había ayudado en más de una ocasión, era una preciada amiga e Izuku no quería que le sucediera nada.

- Joven Midoriya - All Might llamo la atención de su discípulo, había visto lo distraído que el muchacho se encontraba. All Might no quería ser una molestia, ni mucho menos una carga para su discípulo, es por eso que quería apoyarlo en todo lo que el pudiera, incluso si solo eran palabras lo que tenía para ofrecerle.

- Estoy bien - confirmo Izuko, a sabiendas ya de la preocupación de su mentor. Se acercó a Melissa y puso sus manos sobre los hombros de ella - Melissa - la llamo con suavidad, como si tuviera miedo de espantarala y encierta forma así era - Deberías regresar - Izuku no quería que ella creyera que era un estorbo ni nada, el solamente tenía miedo de que ella saliera lastimada, física y mentalmente.

Camino, alejándose de Melissa, se detuvo frente la magnífica nave que la rubia había construido con sus propias manos - El propulsor Jet, sigue en pie, no parece a ver sufrido grandes daños - Izuko hablo con calma, se puso de cuclillas para ver mejor la nave. Realmente tenían suerte, pese que no había donde aterrizar la nave no salió con tantos daños, al menos no de gravedad - Si, aún está bien, no creo que tengas ningún problema en regre...

- Yo me quedo - Melissa interrumpió a Izuko con suficiente fuerza como para darle entender que iba enserio, en eso de quedarse - Tal vez sea de otro país, tal vez no tenga un quirk, tal vez no sea una heroína ni mucho menos valiente, pero al menos puedo ayudar en algo, estoy segura de que podría serles útil -

Toshinori sonrió con cierta ironía. Las futuras generaciones siempre eran algo espectacular de admirar sobre todo por el desarrollo que le daban a cada momento crucial del mundo. Melissa se parecía tanto a su buen amigo David, en lo terca y obstinada, de igual manera Izuku también era muy parecido a si mismo, imprudente y siempre dejando que sus emociones tomen control de el. En el fondo Toshinori sabía que ambos llegarían ser buenos amigos y ahora el estaba seguro que su amistad trasenderia generaciones.

Izuku soltó un suspiro de resignación, en realidad no era el momento como para discutir y tampoco era como que pudiera negarle el derecho a ella de ayudar a los demás.

- De acuerdo - de cualquier manera, aunque se opusiera ella encontraría la manera de hacerse con las suyas - Ahora... ¿Por dónde empezamos?-

Solo entonces Toshinori se dio cuenta que no tenían ni la remota idea de dónde estaban. Sabían que estaban en Japón, ¿en qué parte de Japón?. Ni idea, todo lo que se podía ver era una destrucción total. Si su maestra pudiera ver lo que el estaba mirando se decepcionaria de el.

BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora