Se que les debo una enorme disculpa por mi ausencia, de verdad lo siento pero últimamente mi vida no a estado en orden, todo esta mal y cada vez que creo que todo esta bien otra vez se torna mal, no estoy aquí para dar lastima, odio eso. Pero si para decirles que lo siento y mucho, aun sigo con la historia y lo seguiré aunque tarde. Escribir es mi única salvación. No explicare más ni diré más. Prefiero que lean y disfruten de la lectura. Nuevamente pido disculpas. Enserió, no es mi intención defraudarlos pero hay cosas de las que personas como yo u otras no tienen control. Por favor cuiden de ustedes y sigan tan fuertes como nunca. Son mi motor y mi motivación.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°El gobierno se llevan a todos aquellos que hablan de "ellos" y nunca volvemos a verlos otra vez...
Solo ella ¿en qué pensaban?...
La maldita cola de caballo está bien, así que cierra la boca maldito y deja de ser escándalo por una puta vida...
Necesitamos un plan, ya tenemos al maldito mocoso. ¿Que mierda vamos hacer con el?...
Lo obligaremos a abdicar...
Debemos acabar con esta guerra antes que el año termine...
¿Eres nieta de Nana Shimura?...
Entonces destrullelos...
Segun la leyenda solo ellos pueden eliminarse entre sí. Pero esto es solo una leyenda y nadie conoce esta familia ni sus hecho para decir que son ciertos. Es solo una leyenda. Así que ya no existen más o al menos eso se cree..
La sangre los une de una manera diferente que lo hace en otros. Ella te pertenece...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
28 de Diciembre...
Sus ojos se mantenían sobre la criatura en sus brazos. Para Asui esa bebé era una hermosura, de alguna manera el solo verla le daba tranquilidad, es más era lo más cercano al calor que podría sentir ahora pero le llenaba de profunda tristeza e ira saber que una niña tan pequeña, tan diminuta haya perdido su madre antes de tan siquiera tener uso del razonamiento.
- Asui -
La nombrada se giró al escuchar una voz profunda tras de ella. Topandose con la persona que nunca la había abandonado, ni siquiera en su pesadilla.
-¿Es la hija de Bakugo?- se acercó para inspeccionar a la niña - Sus ojos son como los de Bakugo - susurro.
- Si pero... - Asui miro a la bebé quien los miraba con curiosidad - Pero las facciones de su rostro son idénticas a Ochako -
- Supongo - se alejó unos cuantos pasos, a la vez que tomaba de la mesa sucia y vieja una bengala - Partiremos en dos horas, Iida dividió los tres grupos y...
-¿Porque e de quedarme?- Asui lo interrumpió - Ciertamente e estado bloqueada de mi mente y juicio por un tiempo pero puedo ser útil en algo-
- Eres útil aquí -
- Quiero ayudar -
Sero la miro de reojo - No soy quien para detenerte, si quieres ir adelante pero quiero que tu mente esté preparada para lo que tenga que afrontar - se giró -¿Estas preparada?-
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfic"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.