No te asustes Onee-san, es Hana...
Yo busco mi propio beneficio, mi propio bien...
Tokyo... Tokyo a caído...
Tu mirada es tan asquerosa por que ese nerd no está aquí ¿verdad?...
¡¡Abre los ojos mierda!!...
¡¡Al fin un cliente!!...
Al final solo somos personas que creemos tener la justicia en nuestras manos, personas que creemos conocer que es el bien... Cuando en realidad no sabemos nada, absolutamente nada. Los humanos se mantan entre sí en guerras sin sentido, nos devidiomos entre razas, creando el odio y la discriminación. Entonces dime... ¿Quien en verdad está en lo correcto y en lo justo?...
Porque al final del día somos eso exactamente. Humanos...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Kirishima sabia muy bien que estaba siendo egoista, abandonar la guerra y preferir buscar a Mina, pero a decir verdad el no sentia que habia abandonado la guerra, tenia la ligera impresion que quien se habia llevado a Mina estaba mas que ligado a los villanos solo tenia que buscar, aunque sin pistas o conexiones era como buscar una aguja en un montón de pajar, llevaba ya dos horas de búsqueda y sentía todo su cuerpo frío como un muerto, es mas apostaba que un cadaver tenia mas calor que el, comenzaba a molestarse y frustrarse, no encontraba a Mina y no habia quien le dijera sobre ella, necesitaba una solución inmediata, se suponía que el debía ir con Shinso y Shiozaki, informar y ayudar a la segunda guarida en donde sus amigos y sensei se encontraban, pero no lo hizo, en cuanto los demas tomaron caminos diferentes el informo de su decisión a Shinso y Shiozaki, el primero no le importo lo mas minimo, alegando que con el o sin el harian un trabajo perfecto, ademas de añadir que sin el harían un trabajo aun mejor y ella simplemente le deseo suerte, regalandole una sonrisa relajada y asegurando la victoria para cuando el volviera. Kirishima solo pudo desearle suerte a ambos, agradecerles y esperar que nada malo les ocurriera o no se lo perdonaría nunca. La nieve y la brisa eran dos factores de su obstrucción pero eso no lo detendría. Pero entre la ventisca la nieve se levantaba como remolino siendo imposible ver alguna posible pista, pero aun así entre el viento y la nieve logro distinguir perfectamente bien una figura, alertado se escondió en un arbol.
- Por favor, es inútil -
Una mujer, esa era la voz de una mujer.
- Puedo verte, o al menos puedo ver tu hilo, deja de esconderte y deja que te ayude -
Claramente no iba salir solo por unas dulces palabras dichas por una completa extraña, pronto su visión ocular se vio obstruida por una mujer de cabello castaño atado en dos coletas que estaba seguro que tuvieron mejores tiempos que ahora, la chica tenia heridas, unas cicatrizadas y otras que mostraban ser nuevas.
- No te haré daño - dijo divertida al ver como el se preparaba para cualquier ataque - Las guerras son algo horrible ¿no?-
-¿Quien eres?-
- La pregunta es que no soy -
Kirishima fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfiction"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.