Llevaban horas en el mismo, lugar haciendo lo mismo, No recordaba a que hora habían comenzado pero seguramente era muy temprano pues el cielo aún no mostraba colores claros. En realidad levantarse temprano no era algo que le molestara, es más ni siquiera le fastidiaba, era enriquecedor sentir la brisa de la madrugada acariciar su rostro, se había acostumbrado a la rutina diaria de su trabajo, habían noche en las que no dormía, otras en que debía levantarse muy temprano y en casos extremos, no dormía en 24 horas. Su alimento, bueno ese cazo era mucho más distinto, desde que había comenzado a trabajar para Endeavor, sus hábitos alimenticios habían incrementado, la naturaleza de su quirk era un desafío pero podía decir con orgullo que dentro de los dos meses trabajando para Endeavor, no había terminado sin energía o haciendo una carga para Todoroki y para ella eso era un enorme logro. Pero no todo era un perfecto arcoíris, no, de hecho ella sabía que no lo sería mientras Todoroki fuera su compañero y es que aún que ambos hayan arreglado sus problemas meses atrás parecía que las cosas no se habían arreglado en absoluto. En los dos meses trabajando juntos ambos habían acabado más de una vez en una discusión, por puntos de vista completamente distintos. Todoroki no era un perfeccionista, ni una persona tosca, pero si tenía problemas con entender a los demás, especialmente a las víctimas, no miraba más haya de las posibilidades, además de que era una persona extremadamente inflexible. Y exactamente ese era el problema que estaba teniendo en ese instante, ambos estaban en una de las oficinas de la agencia de Endeavor, un joven de cabello negro rebelde y ojos verdes se encontraba sentado sobre una silla con sus manos esposadas, aquel joven no aparentaba más de doce años, es más ella apostaba que aún ni había cumplido sus trece años. Un robo a un banco y un secuestro, normalmente ellos no tenían que verse con ese tipo de cosas, robos y secuestros eran cosa de la policía no de ellos, pero tal parece que había algo más atrás de todo esto, Todoroki estaba unos pasos más al frente, cuestionando aquel criminal tan peculiar.
- No me quiero repetir pero lo haré en caso que no me hayas prestado atención. ¿Porque asaltaste banco de distrito KK? ¿Un familiar te obligó? ¿Tu madre? ¿Tu padre? ¿Hermano mayor? ¿Un amigo?- no hubo respuesta de parte del presunto criminal, este simplemente ignoró al bicolor y giro su rostro hacia un costado - Niño si no hablas serás enviado al Campo de aislamiento policial de menores -
- Escape un vez puedo hacerlo otra vez - y al final contesto para disgusto del bicolor.
- Todoroki - lo llamó, realmente esto no estaba funcionando.
- Escucha mocoso, será mejor que no agotes mi paciencia - el no amenazaba pero la situación lo ameritaba -¡¡Habla!!- movió bruscamente la silla en la que el chico estaba sentado.
- Todoroki -
- Eso no funcionará conmigo - el chico sonrió irritando más al bicolor.
- Bien, no quería tener que llegar a esto, ahora veras...
-¡¡Todoroki!!- había tenido que levantar la voz lo suficientemente alto para que el le prestara atención, el se detuvo y se giró a verla con el ceño visiblemente fruncido - No se puede implantar violencia sin permiso de la policía - le recordo.
- No iba hacerle ningún daño a este criminal, simplemente iba intimidarlo ¿o acaso tienes una mejor idea para que hable de una buena vez?-
Ignoro el último comentario del bicolor para acercarse al chico, en cuanto estuvo frente a frente de el, su mirada autoritaria cambió por una suave - Saraota Kenji - pronuncio el nombre lentamente - No creo que sea necesario decirte quien soy. Comprendo que toda esta situación es muy perturbadora y nada relajadora pero te prometo que si pones un poco de tu parte yo personalmente haré que todo se solucione para ti -
- Yaoyorozu - rodo los ojos.
¿Así que ahora era ella quien lo ignoraba?.
- Puedes llamarme Yaoyorozu si te hace sentir más cómodo - le dedico una sonrisa que confundió al chico y que enfureció al hijo de Endeavor.
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfic"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.