¿Porque e de quedarme?...
Eres útil aquí...
No se puede quitar una habilidad con la que se nace...
Yo cree una...
Debemos acabar con esta guerra antes que el año termine...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
-¡¡Asui!!- Melissa grito desde donde estaba.
Todos habian creído que no serian atacadas, después de todo los demás habian salido para estar justamente en el campo de batalla, ellas debían esperar para que volvieran con la creación de Mei pero sorpresa, ellos estaban ahí y habian atacado. Asui protegia y atacaba pero eran cien hombres con una heroina que evidentemente ya se encontraba cansada, estaba agotada, herida y aun así seguía poniéndose de pie una y otra vez. Melissa trataba de arrullar al pequño bebe en sus brazos pero evidentemente no se dormiría. Lloraba más fuerte con cada estruendo, cada golpe.
- Kenji mantente tras de mi -
El niño a su vez asintio, la sujetaba de la cintura con terror. Kenji habia sido un niño delincuente porque así lo quiso el, habia escapado de las torturas de su padre y de la vida infernal en el palacio imperial pero aun así nunca había experimentado una guerra. Habia sufrido pero ver a alguien más sufrir era horrible, oculto su rostro tras ella.
-¡¡Asui!!- grito una segunda vez, uno de los soldados que habían llegado le habia disparado con su pistola eléctrica. Todos llevaban consigo armamento avanzado.
Muy avanzado.
Tsuyu volvió a ponerse de pie, la bala que habia sido disparada a su pierna izquierda la habia dejado paralizada por un momento aterrador. Miro a sus enemigos quien comenzaban a rodearla. Eran muchos, Mei estaba inconsciente, la perdida de sangre era mucha a tal punto que el suero había dejado de ser efectivo y habia terminado inconsciente. Evidentemente no podia recurrir a su ayuda y aunque estuviera completamente bien, no estaba segura si podría solicitar su ayuda, independientemente de lo que pudo ser, esto era lo que contaba, que ella se mantuviera lo suficientemente de pie para que no tocaran al niño, a la hija de su mejor amiga y a sus dos amigas, ademas de que habian mucho mas heridos que habian luchado por el bien mayor y habian fracasado, no podia pedirles que se levantaran una vez más y pelearan a su lado, esta vez era su turno de dar todo de ella.
Sero. El habia cuidado de ella y ella le habia prometido vivir y el le habia prometido regresar, pero... Las promesas no eran más que palabras vacías. Tal vez ambos no podrían cumplir esa promesa.
Si lo pensaba bien, no tenia muchas razones para seguir con vida, a decir verdad no tenia ninguna, ahora que recordaba, la razón de su bloqueo mental fue porque no pudo resistir la sola idea de perder a su familia y ahora que ya lo sabia y lo entendia. ¿Porque seguir adelante?. No le quedaba nada, todo se lo habian rebatado, desde su hogar hasta su inocencia, en su interior no había nada, solo un vacío pero... Cada cuando lo recordaba a el, sentía un poco de calidez y ella creía firmemente que se debia a que el la habia cuidado sin pedir nada a cambio. En plena guerra y el cuidando de un ser patético que no pudo resistir la primera prueba de la guerra.
No le había agradecido.
Es cierto, no le habia dado las gracias, no podia morir sin darle al menos las gracias. Entonces que esa palabra simple y vaga se convierta la fuente de su fuerza y la fuente de ver la luz de mañana.
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfic"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.