Habían logrado entrar a Japón sin ser descubierta, la embarcación que había robado la había logrado llevar hasta Japón, en su tiempo lejos de Japón se había interesado por cosas que jamás pensó que le interesarían, las había aprendido y les había tomado todo el interés necesario. Ahora que decidía volver lista para enfrentar a la ley y a quien fuera contra ella se encontraba con un país en ruinas y al borde de un Apocalipsis.
Pasar entre las casas devastadas, entre algunos cuerpos sin vida y algunos aún con vida pero con una mirada muerta, no le trajo la mejor de las bien venidas. Un sabor amargo con un terrible sentimiento de opresión se mezclaron en su interior. A su alrededor había destrucción tras destrucción. ¿Cuantos habían perdido la vida? ¿Que había pasado?. Ninguna de esas preguntas llegaría a ella por obra de magia, tenía que averiguar lo que necesitaba. La duda más preocupante era el no saber en dónde exactamente estaba parada o en donde estaban sus amigos. Estaban con vida. Aquello era algo que podía asegurar, pero no sabía dónde o cómo comenzar a buscarlos.
Sus pasos no eran aquellos que usualmente daría, aquella tierra, pese ella haber nacido y crecido en su país, le resultaba de lo más desconocida.
Muchos recuerdos fluyeron, su país estaba en ruinas, su tierra estaba agonizando.
Sus padres... Solo entonces pensó en sus padres, ellos estaban con vida, ellos tenían que estar con vida. Sus pasos antes dudosos se volvieron rápidos, corrió, entre la tierra del caos y dolor. Llegando a un edifico en ruinas. Se detuvo.
- Imposible - sus lagrimas bajaron. Aquella institución en donde había pasado momentos increíblemente hermosos y difíciles. Y descubrir que estaba en ruinas...
La entrada seguía de pie, pero el resto eran escombros sobre escombros, destrucción sobre destrucción. Paso sus manos sobre la entrada, los recuerdos sobre sus años en ella pasaron como una descarga eléctrica repleta de intensidad y sin desearlo o pensarlo cayó de rodillas cubriendo su rostro con sus manos, tratando de mantenerse serena, tratando de analizar que había pasado en su ausencia, tratando de entender y adaptarse a tal escenario y situación.
Pero la intensidad de su dolor no dejaba que acumulara ninguna imagen coherente en su mente. Pero... ciertamente no tenía tiempo para llorar y pensar en su dolor, habían cosas más importantes que hacer. Como averiguar qué había pasado. Se puso de pie y comenzó a caminar en la nada sin tener idea de dónde iba o de dónde tenía que ir. Solo sabía que debía encontrar a sus padres, ellos tenían que estar con vida. Fue entonces que a una distancia prudente alcanzó a ver llamaradas rojas y azules. Fruncio el ceño y enfoco más su mirada.
- Todoroki - alcanzó a pronunciar al ver fuego rojo seguido por hielo. Corrio hasta la escena ocultándose entre unos pilares que seguramente pertenecieron en su mejor momento a un edifico. Coloco sus manos en forma de cruz frente ella por la intensidad del calor que se sentía. Ahogó un grito cuando una ráfaga de calor la arrojó hasta los escombros, cayendo sobre ellos.
Apretó la mandíbula al sentir como su codo derecho se golpeaba con algún objeto metálico. Nuevamente se incorporó mirando a su alrededor, abrió los ojos un poco más de lo normal, unos hombres vestidos de negro con una mascarillas negras que cubrían sus bocas y nariz, sele acercaron. Sus ojos se enfocaron en las armas que cargaban, por obvias razones aquello no le parecieron armas normales, tenían un diseño peculiar y distinto, muy distinto.
-¿Es una civil?- la pregunta provino de una figura más delgada y voz aguda. Jiro asumió que ella era la única mujer de aquel grupo.
- Tal vez - Jiro miro al tipo que cargaba una espada doble acercársele aún mas - Nunca la mire en las noticias o en algún otro medio de comunicación - la miro detenidamente, su ojos rojos como la sangre miraron a la joven de cabello morado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfiction"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.