Aloha O'e

283 43 15
                                    

Me preguntaba cuando volvería a verte Shoto...

Tu aun eres mi hermano y por esa razon debo ser yo quien te ponga un fin permanente...

¡¡Vamos Shoto acompañemos a papá y bailemos por la eternidad en el infierno!!...

Kaminari...

︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

La música siempre habia estado en su sangre, siempre la habia amado, desde el momento que estuvo en en el vientre de su madre, recordaba que de niña su papá se esforzaba por enseñarle lo principal en la musica, la musica calma incluso a la bestia más grande y feroz, su madre le mostro lo bella que podia escucharse su voz al dejarla salir, los cantos del alma siempre son los más hermosos. Ella apreciaba todas esas enseñanzas y prometio pasar esas enseñanzas a sus hijos y ahora que finalmente ese momento habia llegado estaba mas que feliz de pasar su enseñanza pero...

Nunca imagino que su destino tendría que ser matar al padre de su hijo. ¿Que le diría cuando pregunte sobre el? ¿Mentir? ¿Podria mentirle?. Pero más haya de eso ¿realmente podia matar a Kaminari? ¿Realmente tenia el valor y la voluntad de hacerlo?. Kaminari habia sido el primer hombre que habia puesto su atencion en ella. En ella cuando habian chicas mucho más hermosas en su clase como: Uraraka o Momo. Pero el la miro a ella y la hizo sentir hermosa, Jiro siempre habia tenido una baja autoestima sobre su apariencia, no se consideraba lo suficientemente hermosa, tampoco tenia tanto poder, si comparaba su poder con el resto de las chicas de su clase, ella estaba en el lugar equivocado y siempre se sintió así.

El poder no lo es todo, basta con tener una fuerte voluntad y un valor inmenso. El que tu estés aquí pese creer que tu poder no es suficiente, te hace más fuerte que cualquiera de ellas...

Esquivo el rayo que se dirigía a ella, el la uso ¿no es así? La utilizo y nunca realmente le importo ella. ¿Entonces que significaba? ¿Que significo ella para el?. No podia vencer a Kaminari eso era seguro, primero porque al parecer el poder de Kaminari había incrementado y el de ella, bueno haber estado embarazada no le habia hecho muy bien a su poder pero no lo lamentaba si algo bueno habia salido de su relación con Kaminari habia sido su hijo, quien amaba con todo su ser, era la cosa más pura e inocente que pudo traer a la vida y era feliz con solo pensar en el.

- Te tengo - sonrio y ella lucho por soltarse.

La habia tomado del cuello alzándola hacia arriba, sus manos tomaron la que el tenia en su cuello.

-¿Por...Porque?- susurro con dificultad, tratando de respirar con desesperación.

-¿Porque?- ladeo su cabeza - Bueno preciosa, este mundo me quito todo, todos me quitaron todo. ¿Porque no quitarle al mundo lo que me arrebato?. Mi familia, mi vida, mi libertad, este mundo debe ver las cosas como yo las veo. Gris - bajo a Jiro dejando que esta pusiera sus pies sobre la madera del barco, dejandola respirar pero sin dejar de sujetarla, se inclinó hasta estar a su altura - Pero tu, tu si que eres diferente. Jugaste con fuego y tu resultado fueron quemaduras. ¿Dime duele?-

Jiro conecto sus ariculares en los hombros de Kaminari y dejo salir una vibrasion tan fuerte como para aturdirlo y ella salir corriendo, sujetándose el cuello y buscando algo que pudiera ayudarla vencer al rubio, pero lo unico que ella tenia cercano y que sabia por certeza que mataba a un rayo era el agua y ella tenia a su disposición el océano. Pero necesitaba un plan y ella no era tan ingeniosa en esa zona. Bajo la mirada, tenia que ver algo, lo que sea y entonces miro una de esas armas eléctricas que los soldados que habían muerto por los rayos de Kaminari llevaban.

BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora