Lo había pensado toda la noche y al final había llegado con un plan, el problema era que no podría hacerlo sola, necesitaba alguien que ya estuviera en el sistema, alguien que supiera como salir y entrar sin ningún tipo de problema. Había llegado, estaba frente el edificio sin ningún tipo de plan o al menos no uno específico.
- Buenos días Yaoyorozu-chan -
- Tsuragamae-san - murmuró - Buenos días - regresó el saludo.
-¿Que te trae por aquí?- pregunto con amabilidad.
- Pues... - había sido atrapada más antes de lo pronosticado, más sin embargo logró visualizar unas prendas policiales flotantes, alzo una ceja, solo una persona conocía que pudiera hacer algo así - Vengo a darle una visita a una amiga - sabia que mentir estaba mal y en lo personal ella lo odiaba pero... A ella nadie le quitaba de la cabeza que había algo más atrás en el caso de ese niño.
-¿Una amiga?- lo dijo tan suave que ella por poco y no lo escucho -¿Como se llama?-
- Hagakure -
-¿Hagakure?- dijo pensativo - No, nunca e escuchado tal nombre -
Fruncio el ceño levemente -¿Que tal Invisible Girl?- eso tenía que funcionar, si Hagakure trabajaba para la policía sospechaba que la habían colocado en el escuadrón de espionaje e infiltración y como tal tenía que tener un nombre clave y que mejor código que su nombre de heroína.
- Invisible Girl, si, si. Ella está en el registro del décimo piso, si deseas puedo dirigirte hasta ella -
- Si claro - eso no era lo que deseaba pero tal vez pudiera sacarle provecho a la ocasión.
Mientras caminaban trataba de memorizar cada zona de la estructura interna del edificio policial, solo iría hasta el décimo piso pero ese ya era un avance muy prometedor y de ella dependía memorizar cada detalle por muy minúscula que sea. En cada piso había uno o dos tipos con un traje distinto al de los demás, si bien no todos usaban el uniforme estándar, habían unos que procuraban ir más presentables, imaginaba que esos tenían un puesto mucho más alto, pero esos otros tipos no. Ellos vestían un uniforme en su totalidad negro, con una máscara que solo dejaba al descubierto sus ojos, seguramente para esconder su identidad y aquello más que sospechoso era inquietante. ¿Que razón tenía la policía en ocultar la identidad de los que protegían su instalacion? En su opinión, no había ninguna a menos que existiera una razón. Cuando llego al décimo piso lo primero que escucho fue un grito estrepitoso y unos brazos delgados y cálidos que no podía ver.
-¡¡Yaomomo!!-
La chica invisible estaba empeñada en ahorcarla y ella en tratar de liberarse - Hagakure-san si sigues así morire por falta de oxígeno -
- Lo siento - dijo a la vez que la soltaba - Es solo que estoy tan feliz de verte -
- A mi también me alegra verte - sus oscuros ojos pasaron por todo el piso, más sin embargo se detuvieron frente un par de ojos dorados -¿Hagakure-san quienes son esos tipos enmascarados?- pregunto sin quitarle los ojos de encima aquel extraño de ojos dorados - Nunca los había visto en el edificio - agrego.
- Son la nueva seguridad que instalo el jefe, no se si lo sabes pero últimamente a vido un robo de archivos y por lo visto eran importantes porque todos están hechos un pánico especialmente el jefe que llamo un élite para supervisar a cada uno de sus trabajadores e invitados -
Momo parpadeo un par de veces, realmente estaba sorprendida, muy sorprendida. Robo de archivos, imaginaba que pasaría algún día pero no tan pronto y menos cuando ella pensaba hacer algo un tanto ilegal y similar. Aún así, seguridad o no, esos hombres vestidos de negro y enmascarados daban una sensación de angustia, transmitían todo menos seguridad y calma. Pero aquellos ojos dorados eran diferentes de algun modo que no podía explicar.
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
أدب الهواة"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.