Antes de que empiecen a leer este nuevo capítulo, quiero pedirles una disculpa por mi ausencia y de paso decirles que las publicaciones de Broken serán tarde pero seguras. La razón de esto es simple. Como ya sabrán a este libro ya no le falta mucho, así que estoy trabajando en lo que será mi próximo libro(historia). Si alguno de mis fabulosos lectores es fan de Naruto y de mi escritura, espero que esta noticia les agrade. Estoy trabajando arduamente en un libro que tendrá que ver con personajes de Naruto. (Cuando hablo de la serie de Naruto, siento que solamente estoy hablando del protagonista de la serie es decir: Naruto. XD)
En cualquier caso les daré más detalles de este libro en cuanto esté un poco más avanzada en el, pero en caso de que tengan un personaje favorito de la serie animada de Naruto porfavor díganmelo y prometo decirles cuales son mis personajes favoritos de Naurto en el próximo capítulo de Broken ( Aunque si han visto mi historial, y todas las obras que yo e escrito en Wattpad, creo que ya se darán una idea de quiénes son).
En fin, creo que esto será todo por hoy. Tengan un buen día/noche. Dependiendo cuando lean esto. Cuídense, enserio cuídense mucho.
Ya saben los amo un montón.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Deberás atravesar mi frío cadáver antes de poner tus manos en ella.
●
- Mierda - un gruñido salió de sus labios. A la vez que se colocaba de pie por la repentina explosión.
Mitad del refugio había sido obstruido. Pero...
Al menos había logrado ponerla a salvo, miro el cofre en que había tenido que meterla. Se acercó a el dispuesto abrirlo y sacarla de ahí pero antes que sus manos se pusieran sobre el cofre. Un golpe en sus costillas lo hizo doblarse y caer en sus rodillas confundido miro a su alrededor. No había nada, absolutamente nada. Siguio mirando hasta que sintió otro golpe en su hombro izquierdo, seguido por otro en su espalda y uno más en su nuca. Una lluvia de golpes lo comenzó atacar. No importaba donde mirara no podía ver absolutamente nadie. Su paciencia comenzó a desbordarse y el agudo grito que provino dentro del cofre no lo hizo más que angustiarse.
Junto las palmas de sus manos y las froto una con la otra, pronto una intensa explosión cubrió la visión de quien fuera su contrincante.
Bakugo se había puesto frente el cofre, protegiéndolo con su cuerpo de la explosión creada por el.
En cuanto esto sucedió pudo finalmente ver a su enemigo, se trataba de un hombre bastante alto de cabello castaño y ojos color miel, tenía en sus labios una sonrisa bastante sádica y sus ojos se burlaban de él y aquello a Bakugo le molestaba.
- Es un placer conocer a un héroe tan fuerte - la sonrisa no desaparecía y no parecía querer desaparecer - O al menos así son los rumores. Pero ya lo comprobaremos...
ESTÁS LEYENDO
BookII. Broken (IzukoxMomo) BNHA
Fanfic"Le pondremos fin a esta guerra" Book II BLOODY SECRETS. BROKEN. ✔ NEW BEGINNING. 🖋 Publicada en Agosto. 2019. 🖋 Terminada en Enero. 2021.