Normalmente los jóvenes que cumplen la mayoría de edad piensan que pueden hacer lo que quieran, que tienen el derecho y la libertad de andar por la vida haciendo y deshaciendo lo que les plazca. Pero todos sabemos que no es así, en nuestro país hay reglas y normas que debemos cumplir, y cuando las desobedecemos por ley nos deben castigar.Ese fue el caso de Joaquín Bondoni, un joven de 18 años que le pareció muy fácil vender drogas en la preparatoria donde estudiaba. A el no le hacía falta nada, sus padres eran empresarios con una muy buena posición económica es por eso que hasta la fecha no se explicaban por qué lo había hecho.
Su caso se llevó hasta un juicio en donde se le castigó con 15 años de prisión, pero no fue su único delito. El joven Bondoni cargaba con un pasado doloroso, sus acciones lo llevaron a estar años encerrado, su familia no quiso saber nada de el desde aquel día.
Joaquín estaba en una relación cuando todo pasó, pero aquel joven no pudo con la situación, solo lo visitó durante 6 meses y un día simplemente no regresó.—Pero abogado...por favor dígale que quiero verlo, aunque sea por última vez, pero que venga por favor... — suplicaba ese chico de piel blanca, cabello castaño y con una condena enorme—
—lo siento Joaquín, Alfredo no piensa volver, solo me pidió que te entregara esta carta. — el hombre de traje gris le entregó el papel y lo miro con....lastima— es mejor que te olvides de el .—
—el dijo que me amaba...— una lágrima salió. sabia lo que significaba, ahora estaba completamente solo.—
— lo siento hijo. Pero no estás solo, vendré siempre que pueda.— Saul era la única persona que tenía Joaquín, había sido abogado de la Familia Bondoni por muchos años, le tenía mucho cariño —
La hora de visita había terminado. Mujeres, hombres e incluso niños se despedían de los reclusos.
Se escuchaban las lágrimas dolorosas de los pequeños al separarse de sus padres, las mujeres no soltaban a sus esposos o familiares algunos abogados dándole la mano a sus clientes y ahí estaba Joaquín abrazando a su abogado, con lágrimas en los ojos sabiendo que era momento de regresar tras esas rejas que tanto lo asfixiaban.Había pasado medio año en ese lugar, aún no se acostumbraba, pero bueno, aún tenía 14 años y 6 meses para hacerlo....
En cuanto llego a su celda observo el papel que llevaba en mano, sabia lo que ahi estaba escrito, pero aún así quiso confirmarlo. Y empezó a leer.
Joaquín...
Mi querido Joaquín, hemos pasado tantas cosas juntas. Te agradezco tanto todos los momentos que me regalaste, gracias por las sonrisas, los besos, los días, las noches. Gracias por cada caricia, por cada palabra de amor.
Me hiciste muy feliz joaco, pero si te soy sincero ya no puedo más con esta situación.
Se que me odiaras después de esto, pero lo prefiero antes que hacerte daño.
Te amo Joaquín, eso no lo puedes dudar pero todo esto es más fuerte que ese amor, son demasiados años los que estarás en esa maldita cárcel y no estoy seguro de poder esperar tanto tiempo.
Quiero que sepas que eres un hombre maravilloso, no existe nadie como tú en este mundo, será imposible olvidarte.
Espero los años se pasen volando para que pronto vuelvas a ser libre.Te quiere... Alfredo.
Por más que intentaba no podía contener las lágrimas. Sentía impotencia, quería salir corriendo de ese lugar, necesitaba a su mamá,necesitaba sus abrazos, quería que alguien le dijera que todo estaría bien... pero no era así, todo estaba mal.
Estaba solo...
Ya no tenía familia, ni amigos y ahora tampoco novio...no tenía a nadie...
*******
—Mi amor, no olvides que hoy es la despedida de solteros que nos realizaron nuestros amigos— habló la chica de cabellos rizados, ojos verdes y piel clara—
—no te preocupes amor, pasaré por tí a las 6 p.m ¿okey? — el chico de largos rizos dejo un beso en la coronilla de su futura esposa antes de que ella bajara del auto — te amo— le grito ella estando fuera del vehículo. —
Emilio Marcos. Un joven artista de 22 años, con una carrera impresionante, con padres divorciados pero unidos por el. Su posición económica era buena, desde que comenzó su carrera como cantante no ha querido recibir un solo peso de sus padres, pero gracias a Dios su carrera le ha dejado muchas ganancias. A pesar de eso no dejaba de ser un rico heredero, ya que era el único hijo de ambos padres, los cuales por su lado también tenían una gran fortuna.
El joven marcos mantenía una relación con karla, una hermosa chica de apenas 20 años.
Karla es hija de una de las familias más importantes de la ciudad.Emilio conoció a la rizada en una reunión de amigos que hizo su madre cuando aún vivía con ella. Apenas tenían 15 y 17 años, desde el primer momento una química impresionante se dio entre ellos.
Tanto que después de unos años de relación, estaban a tan solo un día de unir sus vidas para siempre.
Sin duda, sería la boda del año.
El gran cantante Emilio Osorio Marcos y Karla Valverde Serdán. Hija del la poderosa familia Valverde.
——————————————————
Holaa!!!!!
Que nervios... es la primera vez que público aquí.
Espero que les guste esta historia la cual estoy escribiendo con mucho amor...
Ya quiero que se enteren como se conocen los protagonistas 😱!!!
A los que me conocen desde Instagram ya saben que los amo, y ojalá también les encante esta nueva historia...Nos leemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfiction*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20