CAPÍTULO 44

1K 155 72
                                    

Agradeci internamente que solo fuese una audiencia y no hubiera más gente que los policías, el juez, los abogados, ella y yo. Hubo un silencio bastante incómodo, yo no podía reaccionar ¿acaso era posible? Noo, por supuesto que no.

—Señora Valverde, podría explicarnos?— el juez me miraba extraño, quizá mi cara no ayudaba en nada.

—hace dos meses di a luz a una niña— mis ojos picaron un poco por las lágrimas que querían salir de ellos, no podía creer lo que ella decía ¿a caso era tan despiadada para jugar con los sentimientos de una inocente?
Decidí no interrumpirla, quería que el juez se diera cuenta hasta donde llevaba su farsa, ella caería en su propio juego sin darse cuenta.
—es por eso que le pido señor juez, que Emilio se haga la prueba —

Me conocía, sabia que si yo tuviera un hijo jamás lo dejaría solo y haría cualquier cosa por el.
Pero es tan estupida...

—y si el señor Emilio se hace la prueba y resulta positivo que hará señora karla?  Por que estamos aquí para resolver la situación legal de Osorio y lo único que usted debería entregar son las pruebas en contra de su Ex esposo — karla se quedó callada, pero en su lugar hablo su abogado.

—mi cliente está dispuesta a llegar a un acuerdo con el señor, siempre y cuando el se haga cargo de su hija, claro también bajo las condiciones de su madre—

No me pude contener, solté una carcajada que estoy seguro se escuchó por todos los pasillos. Saul me miró molesto por mi acción.

—se puede saber que le pareció tan gracioso señor Emilio?— hablo el juez

—por supuesto!—rei leve— ya terminaste Karla? — la mire con una sonrisa en el rostro —señor juez yo no quiero ningún acuerdo con esta...señora. siento mucho arruinarte tus planes, soy estéril querida.—

Me heche una risa menos ruidosa pero lo suficiente como para que ella la escuchara.

Su cara se deformo completamente, no se esperaba para nada esta noticia.
Yo lo supe dos años después de que nos habíamos casado, a pesar que no estaba en nuestros planes tener hijos en ese momento en uno de mis chequeos (por que si! Los hombres también debemos ir a revisiones) por pura curiosidad decidí hacerme un examen para asegurarme que todo estaba bien conmigo y si en algún momento decidieramos tener hijos no hubiera problemas. Fue ahí que me dieron la noticia que mis espermas no eran lo suficientemente fuertes para procrear un bebe, aunque con una operación eso podría arreglarse.
Para mi no fue una noticia que me bajoneara, y tampoco le tome la importancia suficiente como para decirle a ella.

—¿tienes algo que decir Karla?— pregunto el juez, ella negó.

—señor Juez, como puede ver la señora Karla no es una persona honesta, y como hoy hace casi un año atrás también mintió — hablo Saúl

—¿a que se refiere abogado? Por que tengo entendido si existió acto sexual —

—así es. Pero no fue a la fuerza. Mi cliente jamás obligo a la señora a tener relaciones con el, es mentira que la haya tomado a la fuerza y menos que la haya agredido. El único error de mi cliente fue confiar en una mujer sin principios, sin moral. La señora Karla mantuvo una relación sentimental con otra persona cuando ellos aún estaban casados, es por eso que ahora yo le pido a usted se le realice una prueba de ADN a la menor y a José Sánchez para comprobar la infidelidad de la señora —

—BASTA!! Basta carajo yaaa!! No puedo  más yaa— karla grito. Todos volteamos a verla, había algo raro en ella.

—señora Karla le voy a pedir que guarde silencio, esto no es un mercado para que grite de esa manera —

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora