Es mentira que alguien pueda ser realmente feliz sin haber luchado antes. Tampoco es cierto que ser feliz no cuesta nada, por que valla que mis protagonistas han sufrido por intentar serlo.
El pasado no se puede borrar, es una parte tan importante de ti que de no conservarla seguramente navegarian perdidos por la vida. El pasado se necesita aceptar y superar.
Aprende todo lo que puedas de él, recuerda todos tus errores, tus amores, tus amigos incluso a tus seres queridos que a pesar que no fueron completamente leales a ti estuvieron en tu vida para demostrarte quien eres de verdad.
Perdona las traiciones, no guardes ningún solo rencor. Supera tus traumas, y acepta tus derrotas. Esa es la clave para ser feliz.Por que todos tenemos un pasado que nos ha marcado, pero uno solo decide si quiere ser el prisionero de el.
[...]
Han pasado 5 años desde que aquel avión partió a un nuevo comienzo.
Mentiría si dijera que las cosas fueron fáciles al llegar a su nuevo hogar y es que el haber escapado del mundo no hacía que se borrara todo lo que había pasado. Los primeros días habían discusiones tan fuertes que varias veces se salieron de la casa y no era por falta de amor, claro que no, era por falta de comunicación.
Y es que haber matado a esas personas a sangre fría no era cualquier cosa, los 4 estaban demasiados alterados, y la conciencia de ellos no los dejaba descansar.
Fueron momentos difíciles, creyeron que no había más razones para seguir juntos pero su amor fue más fuerte que eso.
Después de una larga platica entre los 4 comprendieron que aunque arrebatarle la vida a alguien obviamente estaba mal en ese momento no tenían otra opción.
Pero eso no era lo único, todos tenían ese pasado que aún cargaban sobre sus hombros, así que en esa charla familiar lo sacaron todo.Por supuesto que una simple platica no solucionaba todo, pero lo intentaban día con día.
El primer año fue complicado, todos vivían con miedo a que algún día la policía llegara a detenerlos, pero después de escuchar la nota sobre el asesinato de aquellas personas pudieron descansar mejor.
"Esta mañana se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas (un hombre y una mujer) que se rumoraba formaban parte de una organización delictiva, el masculino de 58 años de edad había estado bajo investigación durante años pero jamás se le pudo confirmar nada. Las investigaciones aún siguen pero se dice que se trató de algún ajuste de cuentas..."
Nunca nadie pudo relacionar esos asesinatos con los chicos, por supuesto que eso no les quitaba culpa pero al menos podrían dejar de vivir con miedo.
Se que es difícil entender como es que ellos cargaron con eso toda su vida. No sé justificaban, pero de no haber sido así serían ellos los que estuvieran bajo tierra.
Ahora después de 5 años su vida era mucho mejor.
No había más tormentos ni miedo y las pesadillas no volvieron. Ahora solo había lugar para la felicidad y el amor.Joaquín
La vida me ha enseñado duramente que todo en esta vida se paga, que nadie sale ileso de todos sus crímenes y cuando menos te lo esperas te cobrara cada acción mala que hiciste en ella.
Pero también me ha enseñado que muchas cosas no son justas, que uno mismo tiene que luchar por lo que quiere, que debemos arrepentirnos, enmendar los errores y buscar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfic*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20