Emilio.
Escuche sus súplicas, quería que lo dejara, estoy seguro que sufría por el, le dolía que lo lastimara...entonces mi coraje me cegó aún más.
Cantie la mirada hacia ella, estoy casi seguro que si mis ojos fueran pistolas en estos momentos estaría como una coladera. Pude notar su miedo, sabia que sus piernas temblaban, su rostro estaba desfigurado por el susto, pero no tanto como cuando puse una mano en el.
La golpeé...
Le pegué con todas mis fuerzas.
Solo una cachetada, solo una. Y al verla ahi tirada, desmayada tal vez por el dolor fue que reaccioné...
¿Que diablos había hecho?
Estuve a punto de matar a José y golpie a mi esposa...me maldije mil veces mientras me ahogaba en mi llanto.
Es que si dolia. Lastimada de una manera inexplicable. Sentía como si un fierro ardiente perforaba mi garganta.
Sentía como desgarraban mi corazón.Mi esposa y mi mejor amigo... maldita sea no lo podía creer!!!
¿Durante cuánto tiempo se habrán reído de mi?
Mientras estaba en una discusión mental conmigo mismo sentí los brazos de Sebastián por mis hombros, al principio me negué a un abrazó, pero no resistí mucho tiempo, el dolor que tenía en el pecho nadamas no se iba, y fue entonces que sus largos brazos me regalaron un poco de paz.
Salimos de casa de José como 10 minutos después que todo había ocurrido, el no se había molestado en decir una sola palabra, y en el tiempo que estuvimos ahí nisiquiera se molestó en ver si karla estaba bien, cosa que me dio exactamente igual.
Sebastián me llevó de regreso a casa, estaba demasiado alterado como para manejar yo el auto.
En el camino no dije una sola palabra, y le agradecí que tampoco preguntará.
Tenia muchas dudas...pero no era el momento, ya después hablaríamos bien el y yo.Joaquín.
Era una tarde bastante aburrida a decir verdad, me encontraba en mi celda viendo una película de acción cuando escuché a los guardias mientras llevaban a un "compañero" a una celda...
Uff!!! Carne fresca... —pense—
Cuando el susodicho se encontraba ya instalado en su nuevo hogar me dirigí hacia el...normalmente nunca hago eso, siempre que llega alguien nuevo me pasan su expediente para saber quien es y por que esta aquí, solo que hoy realmente estoy aburrido.
—que tal la cama, ¿cómoda?— dije sarcástico mientras posaba frente a las rejas. —¿por que estas aquí?—
—no es algo que te importe — el nuevo estaba molesto, como todos los que llegamos aquí, pero nadie le habla así a Joaquín Bondoni.
— mira amigo, acabas de llegar y no sabes quien soy...— me interrumpió
—me vale v..ga quien eres, lárgate de aquí y deja de joderme.— definitivamente eso no le había gustado nada a Joaquín, pero el actuaba con la cabeza fría, así que solo se alejó, perdiéndose en los oscuros pasillos de la prisión.
Joaquín no estaba enojado, pues sabía que no tardaría mucho para que el nuevo fuera a pedirle disculpas por su comportamiento.
Y enserio que no tardo nada, como 4 horas después ahí estaba el muchacho, pidiéndole perdón a Joaquín por sus palabras, suplicandole que no hiciera nada contra el.
Joaquín supo aprovechar la situación muy bien... el hombre no estaba nada mal, se divertiria mucho con ese musculoso cuerpo.
No era la primera vez que lo hacía, muchos hombres anteriormente regresaban a el para suplicar por sus vidas, y si a él le gustaban pedía su cuerpo a cambio de protección, nunca nadie se negó.
Algunos otros se lo proponían sin nada a cambio, y no era solo para asegurar su vida allí dentro, lo hacían por placer...digo, la belleza y sensualidad de Joaquín era única.
—esta bien señor Joaquín, tengamos sexo — su gesto no era de desagrado, tampoco molesto o asqueado, ese hombre estaba triste, probablemente sentía que perdía su dignidad.
—mira amigo, si no estás de acuerdo no lo tienes que hacer, yo no obligo a nadie...pero de alguna manera tienes que comprar tu protección— el negó con la cabeza.
—no tengo otra forma de pagarla, si lo quiero hacer señor.— Joaquín soltó una risa traviesa, caminó a lado del hombre de brazos fuertes para cerrar las puertas de su celda y así tener la privacidad suficiente para devorarselo hasta que alguno de los dos cuerpos ya no aguante.
——————————————————
Hola!! Chicos perdón por no haber actualizado, se que no es algo que les importe pero mi vida no es nada fácil chavos😥
Pero bueno, aquí estamos😁 y a seguir echándole ganas.
Ojalá les guste❤
Les prometo que falta muy poco para que ellos se conozcan. era muy importante que conocieran un poco el pasado de ambos
si les está gustando ojalá puedan recomendarla, sería muy feliz que más personitas hermosas la leyeran.
Los amo❤
LizZ💞
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfic*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20