CAPÍTULO 9

2.2K 210 39
                                    

Emilio.

[Diez días después...]

Había un silencio profundo en la casa, de esos que al sentirlo te perforan el alma...
Envases de cerveza, ropa, trastos, cajas de pizza, vasos de sopa instantánea y de más se encontraban regados por todo el suelo.
Emilio despidió a las empleadas domésticas, probablemente quería estar solo, la traición de su esposa lo estaba matando en vida.

Karla regresó a casa dos días después que se supo de su infidelidad, intento darle una explicación a Emilio pero para el no existía ninguna, su dolor era muy fuerte, había confiado en ella, le dio todo y nada fue suficiente. La chica también estaba sufriendo, no quería verlo así, jamás fue su intención pero sabía que Emilio no lo entendería en estos momentos, así que solo tomó su ropa y se marchó dejando a Emilio más roto que antes.

De Emilio ya no quedaba nada, pasaba días y noches enteras llorando, con una cerveza o tequila en mano, su aspecto era desagradable, quizá no había tomado un baño en días.
Los conciertos que tenía en puerta los canceló, ganándose alguna que otra demanda.
Sus padres intentaban verlo, ellos sabían que su hijo moría lentamente dentro de esa casa pero el jamás accedió.

Quería morir...solo.

Eran más o menos las 9 de la noche, después de estar todo el día llorando Emilio había llegado a la conclusión de que tenía que aceptarlo, pero para eso quería saber los motivos que ella tuvo para engañarlo...quería saber en qué había fallado.

Tomo un baño rápido y salió de la habitación, se quedó congelado al ver el desorden que había por todos lados, un dolor en el pecho casi lo hace regresar a la recámara para volver a llorar, pero no, siguió adelante hasta que cruzó la puerta principal.

Sus manos le sudaban, tenía miedo de lo que Karla fuera a decirle, no quería que ella lo viera mal.

Llego a la gran mansión de los Valverde, por un momento penso en ir con José, pero sabia que si lo veía con ella le volvería a partir la cara así que desechó esa idea.

Estaba por tocar el timbre cuando ella apareció.

—¿Emilio?— la chica estaba muy sorprendida, era a la última persona que esperaba ver a la entrada de su casa en ese momento.  —¿que haces aquí?

Antes que Emilio pudiera responder un coche algo conocido se estacionaba frente a la mansión, dejando notar a José dentro de él.

Por un momento la presión se le fue abajo a la nueva pareja, no sabían cómo reaccionaría Emilio, y para su suerte lo hizo bastante bien.

—por lo que veo vas a salir con el— su voz era tranquila, aunque en sus ojos se podía notar el odio que sentía por dentro —no quiero arruinar tus planes, pero me debes una plática— observo como José tomaba lugar a lado de la chica. Su sangre hirvio cuando el le dio un beso.

—Emilio, no puedo...— Emilio pudo notar como le evadia la mirada, estaba avergonzada, lo sabia. José no emitía ningún sonido.

—me lo debes...aún eres mi esposa— sonrió de lado al ver como eso le molesto a su ex-amigo.

—no irá a ningún lado Marcos, y por eso no te apures, pronto te llegará el divorcio — por fin hablo José.

— lo siento — karla observo a su nueva pareja —se lo merece —
Emilio sonrió al ver como la chica se quitaba del lado de José dirigiéndose a la puerta se su coche.

[Media hora después]

—Emilio...a donde vamos?— pregunto la chica angustiada, desde la última vez que vio a Emilio por alguna razón le daba miedo.

Desvíe un poco la mirada del frente, vi en sus ojos temor, no sabía que tan bueno era eso.

—solo quiero estar en un lugar tranquilo, donde nadie nos interrumpa — al parecer mi respuesta le tranquilizó, ya no estaba tan tensa.

******


Joaquín.

El encuentro con aquel compañero nuevo había sido uno de los mejores, a pesar de su poca experiencia con hombres era muy bueno con sus movimientos, además que no solo los músculos tiene grande...

Creo que entre gemidos y jadeos me dijo que se llama Jorge, o Javier? La verdad no recuerdo, lo único que se es que durante el tiempo que esté en este lugar quiero tenerlo en mi cama.

Y el no estaba tan molesto con esa idea, no quería decirlo pero se que le encantó lo que le hice,,,lo que hicimos.

Y lo pude comprobar días después...

Ahora no quería salir de mi cama, en el momento que fuera quería que tuviéramos sexo, tanto que aveces hasta me espantaba jaja.
Por supuesto todo era a mi manera, cuando yo quisiera, donde yo quisiera y como yo quisiera,  así eran las reglas...

Mi trabajo estaba mejor que nunca, esta semana pude hacer un buen negocio que me dejo muchos billetes...

Aquí dentro todo estaba tranquilo,  no había tenido que hacer "Trabajitos" , tampoco habia llegando nadie nuevo.
Digamos que tuve unas ligeras vacaciones...

Emilio.

Después de la plática con karla regrese directo a mi casa, le puse seguro a todas las puertas y me encerré en la habitación, las lágrimas estaban de regreso y una sensación de pánico recorría todo mi ser.

Me recoste a la cama que en estos momentos era un desastre, cuando estaba a punto de cerrar los ojos el sonido de varias patrullas me pusieron los pelos de punta.

Segundos después tocaban la puerta de mi casa con tanta fuerza que parecía que quisieran tirarla.
Mis piernas temblaron, no sabia que estaba pasando, cuando no aguante la angustia baje para saber que querían.

Ojalá me hubiese escapado por la ventana.

—Emilio Osorio Marcos...queda detenido por Violación e intento de asesinato....— mis ojos se abrieron como platos, esto no era justo, por que lo hacían?... intente correr fuera de la casa pero me detuve helado al ver como 50 hombres cubrían las salidas...jamás escaparía.

—esto no es justo...no se de que hablan...déjenme!!!— quise safarme pero era imposible.

— tiene derecho a guardar silencio, o todo lo que diga será usado en su contra. Si no puede pagar un abogado se le otorgara uno de oficio....ya llevenselo.—

Si crei que mi vida se acababa con la traición de mi esposa y amigo, me quedé corto...este era mi fin.

————————————————————————————————————

Hermosos!!! A partir de ahora los capítulos serán más largos... ya se viene lo bueno😳...

Quiero saber sus teorías.

¿Emilio será culpable?

¿Quien lo demandó?

Ojalá les guste😬👌

Los amo❤

LizZ💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora