Habían pasado ya unos días desde el pleito en los comedores. Las cosas estaban tranquilas entre ellos, a pesar de lo ocurrido y que Joaquín tenía la orden de acabar con Emilio no lo había hecho. Obviamente no le dio seguridad por lo tanto Emilio tuvo que soportar unas dos o tres golpizas de los demás reos, no pasó a mayores gracias a Rogelio, el hombre con el que platicó en los comedores aquel día y ahora también era su compañero de celda.
En esta prisión cada recluso tenía su propia celda por seguridad, pero esta vez tuvieron que sacar a Rogelio de la suya por una falla en los candados o algo así.
Gracias a eso Emilio y Roger comenzaban a ser amigos. Emilio le contó todo lo que había ocurrido con su esposa y la injusticia que habían cometido con el y Rogelio le contó que la razón por la que estaba ahí era por un fraude que había cometido, del cual según el estaba muy arrepentido pues las circunstancias lo obligaron a cometerlo.
Por otro lado Joaquín andaba con un humor que ni es solo se aguantaba, sabia perfectamente que era lo que lo tenía así...Emilio.
—Emilio....Emilio....Emilio. —
Se repetía infinidad de veces, pero con un tono cargado de coraje.
Esperó muchos días para que el fuera a pedirle perdón, que le suplicara por seguridad, incluso mando a golpearlo para que sucediera más rápido pero no pasó...
—¿acaso nadie le ha dicho que tiene que venir a mi?— pensó...
Le daba vueltas y vueltas a esa idea hasta que se le ocurrió mandar a un "amigo" a averiguar que pasaba con el.
...
—pero Joaquín, el me cae bien, no quiero traicionarlo—
—no lo vas a traicionar Rogelio, al contrario le vas a salvar la vida. El te agradecerá después...de no ser así, no habrá nadie que lo proteja y los demás aprovecharán eso...y sabes lo que le va a pasar no.?— acaricie un poco la mejilla del hombre para intimidarlo un poco, y lo conseguí.
—¿pero que ganas con eso Joaquín?—pregunto con la voz un poco entrecortada por mi repentina acción —no creo que te haga falta dinero...¿por que te interesa tanto darle protección?— sus palabras hicieron que retrocediera unos pasos...tenia razón ¿ qué mierda me pasaba? Si se suponía que entre más lo lastimaran para mi mejor...¿porque quería que a huevo fuera a pedirme protección?
—es...eh...por que... todos me deben respetar como hasta ahora...¿quien se cree el para pasar por encima de mi?— creo que no mentía, eso me molestaba mucho...no había existido un hombre que no viniera a mi a pedirme seguridad y menos después de tres golpizas... —igual, va para ti...¿vas a desobedecerme?— lo mire con superioridad. El bajo la mirada.
—esta bien...te diré todo de el y haré que venga a ti, pero no me hagas nada, y a el tampoco por favor...es buen chico.— alcé una ceja confundido por lo que escuchaba, ¿buen chico? Ja...es un maldito violador...pensé.
No respondí nada, Deje que se fuera para que pronto me trajera buenas noticias.
[...]
—¿Emilio?...no mames wey ¿otra vez?— pregunto angustiado Roger al ver al muchacho cubierto de sangre.
—ya calma, no es nada...auch—se quejó cuando su compañero de celda intentó limpiar las heridas.
—Emilio...—su tono de voz había cambiado —muchacho, debes ir con Joaquín...si no lo haces te van a matar, necesitas protección. — Emilio se alejó rápidamente.
—no!!! Que me mate...es más...— salió rápidamente de la celda en busca del causante de su sangrado...— Joaquín!!! Puta madre imbecil sal ya.!!!— gritaba el muchacho fuera de la celda más amplia y segura de todas. —muchos huevos para mandar a tus matones ¿no? Pero se te encojen para hacerlo tu solito — Emilio enserio estaba furioso.
Rogelio se encargó de no dejar entrar a nadie al pasillo, incluso el salió de ahí para que Joaquín y Emilio arreglaran sus problemas como pudieran, el no quería estar en medio de todo eso.
Joaquín estaba adentro, acababa de salir de darse un baño cuando escuchó los gritos, se secó un poco el cabello antes de salir.
—me impresiona tu valentía Emilio...¿que quieres? — Joaquín no se separaba de la entrada de su celda, no sabia que tan loco pudiera estar emilio y no iba a permitir que siquiera lo tocara.
—¿que, que quiero? No mames wey, ve mi cara—se señaló, aún no dejaba de salir la sangre —me quieres matar...órale, hazlo ya! Pero hazlo tú cabron no mandes a nadie más...¿tienes muchos huevos? Hazlo.— en ese momento ni Emilio se conocía, con tan solo unos días ahí ya no era el mismo.
Los gritos se empezaron a escuchar fuera del pasillo, al parecer Rogelio ya no podía con todos y ellos querían ser testigos de lo que podría suceder allí.
Un impulso hizo que Joaquín se separara de la puerta y jalo a Emilio hacia dentro. Reacciono después de cerrar y darse cuenta que ahora estaba con un posible "enemigo" encerrado.—haber Joaquín...—volvió a hablar —¿que quieres para dejarme en paz?
Y entonces a Joaquín se le vino una maravillosa idea a la mente...observo a Emilio de pies a cabeza, deteniéndose en sus labios...que pfff....que labios!!!
—vete Emilio...—ordenó. — ve a enfermería y que te curen esas heridas —
Emilio lo miró desconcertado, ¿era enserio? ¿Solo así?...
—¿que vas a querer a cambio?...o ¿cuánto?— Joaquín sonrió burlón,,,sabia lo que quería y lo iba a conseguir. Pero no sería ahora.
—te dije que te fueras Emilio, hazlo antes que me arrepienta. Y no te preocupes, nadie te hará nada—
¿Ah?...emilio salió confundido de la celda de Joaquín, no sin antes decirle "gracias"...
Por un momento penso que lo había juzgado mal, que quizá ese chico no era una mala persona...pero recordó que era una cárcel, y por carne propia se dio cuenta que ahí por más bueno que fueras al principio, jamás volverías a ser el mismo.
_________________________________________
Chicos!!! Les cuento que en mi ranchito esta lloviendo bien rico😂 y gracias a eso ando bien inspirada, así que muy probablemente también publicaré el cap. 15 más tarde 🙊
¿Ustedes que creen que se trae entre manos Joaquín?
No olviden dejar su voto, me hace muy feliz saber que les está gustando ❤
LizZ💞
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfiction*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20