CAPÍTULO 25

1.9K 180 35
                                    

Santo Dios!!!

Mis piernas temblaron. Senti como mis mejillas se ruborizaban al escucharlo hablar, y es que era verdad, nuevamente me quedé tan ido mirándolo que no me di cuenta en que momento despertó.

-oh, eh..l-lo...lo siento - me golpie internamente al darme cuenta lo estupido que me estaba escuchando, sobre todo cuando el sonrio burlón.

-jaja no te apures...- las miradas conectaron. -y bueno...¿que haces aquí y a estas horas? Supongo es bastante tarde...-

-eh...si. - esas malditas cosquillas no se iban, mierda. -pues nada, solo quería saber como estabas-

Arqueo una ceja -ah...pues, muchas gracias por venir, supongo -sonrió dudoso.

-no es nada...y bueno, es mejor que me valla. Ojalá te recuperes pronto. - santo Dios,,,no quitaba su mirada, debo admitir que me ponía muy nervioso.

Me sonrió -de verdad gracias Joaquín, de no ser por ti quizá ahora estuviera muerto. Pero es que ese lugar es...-

-el infierno, lo se- lo interrumpi, el asintió.

Mentiría si les dijera que se el tiempo exacto en el que nos quedamos viendo fijamente sin romper el contacto visual en ningún momento.
Hubo un silencio, nuestras miradas estaban fijas en el otro, pero no me culpo,sus ojos son tan hermosos que cualquiera se perdería en ellos.

-bueno...ahora si me voy Emilio. Recupérate pronto para que puedas ir a agradecerme en mi celda- guiñe un ojo mientras le sonreía coqueto, el solo negaba con la cabeza riendo.

-eres insufrible Joaquín jaja-

Me despedí con una sonrisa. Debo admitir que ya no se ve tan mamon como los primeros días, hasta me empieza a caer bien, bueno, excepto en esas ocasiones cuando lo veo y se me revuelve el estómago, quizá a mi interior le da asco.

Llegue a mi celda de inmediato, el enfermero aún seguía en su momento romántico, lo descubrí cuando por 'curiosidad ' ya saben,,,me acerque a el lugar donde provenían los gemidos...ay Dios, me arrepentí al instante, la estaba pasando muy bien.
Ahora estaba en mi cama, una estupida sonrisa quería salir cuando recordé sus ojos, pero la borre de inmediato, eso me daba miedo.

Emilio.

Yo no soy una persona homofóbica, me considero muy abierto mentalmente y no me asusta las relaciones así.
No soy gay, pues me siento bastante atraído por las mujeres, por su calidez, su sensibilidad, su delicadeza entre muchas más cosas, pero no soy estupido no es la primera vez que me siento atraído por un hombre, anteriormente yo solía perderme en la sonrisa de un amigo, no puse la atención suficiente pues estaba estúpidamente enamorado de karla además la atracción era solo por su sonrisa nada sexual quizá por eso no me daba cuenta pero esta vez es diferente y soy lo suficientemente maduro para aceptarlo, Joaquín me atrae, y de todas las maneras posibles.

Sus ojos...sus ojos son como dos pequeños universos, su boca es el lugar más cálido del mundo y su cuerpo...pff, su cuerpo es el arte más hermoso que jamás nadie había creado. Me aterra.

Me espanta por que lo se, por que es algo que solo un ciego no podría notar.
Y soy tan tonto. Tonto por que el solo quiere sexo, tonto, por que si el llegara a enterarse yo sería como un trofeo más.

Se que me gusta. Me gusta cuando me mira, cuando me sonríe, me gusto aquel beso, me gustó que me salvara, y me gusto que viniera a verme en la madrugada. No tengo ni la más remota idea de cuando pasó, no tengo ni putas idea cuando dejé de pensar en karla, ahora solo están en mi mente esos ojos, esos brazos, esa sonrisa y esos labios.

Todo esto no es nada fácil. Uno puede pensar mil y un cosas, te las imaginas y que bonito pero ahí se quedan, pero aceptarlo, aceptar que un hombre te gusta es algo muy fuerte. No está mal.
Es solo que...mi situación es complicada. Acabo de divorciarme de la mujer que amé durante tanto tiempo, aunque me haya hecho mucho daño la quise como a nadie.
Joaquín es un hombre libertino que mete a su cama a cuantos tipos le pasen por enfrente, no se nada de el, apenas y se como se llama. Haber díganme...¿que harian en estos casos?

Mi cabeza daba demasiadas vueltas con tantos pensamientos, así que decidí dormir y aprovechar que la camilla era mucho más cómoda que la cama de la celda y sobre todo que la silla del solitario.

-ay Joaquín Bondoni...¿será que el destino te puso a propósito en mi camino?- cai rendido después de cuestionarme eso.

[...]

-Buenos días Emilio...- el doctor Guadalupe, quien aún seguía a cargo de la enfermería llegó a las 7 a.m para revisar a Emilio y asegurarse que todo estuviera bien

-buen día doctor...-

-¿como amaneciste?- "mucho mejor" respondió Emilio.

-me da mucho gusto muchacho, de igual manera te revisare ¿ok? Para saber si debes seguir aquí o es hora de que vallas a tu celda- Emilio asintió. El doctor comenzó a hacerle el chequeo de rutina.
-bueno...pues esta todo perfecto Emilio, ya es hora que regreses. Tendrás que venir unos días por unos medicamentos y es todo.-

-esta bien, muchas gracias doctor -

El hombre de bata blanca le sonrió entregándole a Emilio el uniforme que debe usar para que se vistiera y vendó las muñecas donde tenía heridas.

Emilio.

Después de salir de la enfermería un policía me llevó a mi celda, aviso que en media hora se serviría el desayuno y era mejor que obedeciera.

-genial...ahora ya todos saben que me paso- pensé.

Decidí recostarme un rato antes de ir a los comedores pero una voz ya algo conocida me hizo levantarme de golpe.

-¿como amaneció el enfermito?-dijo abriendo la celda y acercándose lentamente a mi. Senti mis piernas temblar.

_________________________________________

Hay Dios!!!!

Ya lo aceptó!!!😱😱 le gusta😱😱😱 ejfiznwkfosns jaja debo admitir que me gusto escribir este capítulo.
Saben, quiero darle ese toque de madurez a los chicos, no quiero que sean los típicos hombres inmaduros que le temen al amor.
Enserio espero les guste, estoy muy emocionada por que se viene algo tan lindo😍👏👏🙊

Saben que los amo❤❤

LizZ 💞💞💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora