Senti como mi corazón se detuvo por un segundo, me quedé paralizado, no podía moverme ni hablar. Extrañamente el imaginarme que seguramente estaba muerto me provocaba un hueco en el estómago, sentí claramente un vacío dentro de mi.
No tarde mucho en salir de mi trance, di un pequeño vistazo a el lugar asqueandome por lo mal que se veía.
Me acerqué cuidadosamente a el, no sabía que hacer, me acerqué un poco más y gracias a Dios me di cuenta que estaba respirando, al parecer solo dormía profundamente, su estómago subía y bajaba lentamente dando señales de vida. Inconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro.Lo observé un momento, se veía tan bien a pesar de sus heridas y golpes que seguramente el solo se dio. Su rostro era muy suave, sus cejas estaban perfectamente tupidas y delineadas y su nariz...
—Dios!!! ¿Que haces aquí?—
Reaccione de inmediato al escucharlo. No me había dado cuenta todo el rato que pasé observándolo tanto que nisiquiera me percaté cuando despertó.
Obviamente se encontraba asustado al verme de repente frente a el, y observándolo perdidamente.—oh...perdón, perdón, no quería asustarte. — pude notar como se relajó su rostro al escucharme hablar, aunque debo admitir que se veía muy mal, si debió haber sufrido mucho las horas que pasó aquí. —ven conmigo Emilio, regresarás a tu celda—
—de verdad?— su rostro se iluminó, yo asenti con la cabeza —gracias...muchas gracias Joaquín, te debo la vida—
Oh genial!!! 'Te debo la vida' si supiera que tengo órdenes de quitársela...
Algo extraño me estaba pasando estos días, no entendía el motivo pero siempre por alguna razón evitaba cumplir con mi deber, no quería hacerlo, tuve muchas oportunidades para acabar con Emilio y no lo hice, lo peor de todo es que sabía muy bien que en algún momento tenía que hacerlo.
Quizá el director tenía razón, y hasta yo subestimaba mi capacidad de maldad, pues meter a una persona a tu cama y después matarla a sangre fría es de un completo psicópata.
Sacudi la cabeza al darme cuenta que nuevamente me había perdido en mis pensamientos, y el chico de largos rizos y ojos café me observaba confuso.—no es nada Osorio. Anda vamos, o quieres quedarte a dormir aqui?— rió un poco negando con la cabeza mientras salíamos de ese horrible lugar.
Cuando salimos cerré la puerta con llave, caminamos un poco hasta que observe que su caminar era lento. Algo no andaba bien.
—¿estas bien Emilio?— no respondió.
Observe como sus muñecas y dedos sangraban continuamente.
Rápidamente me quite la chamarra del uniforme que todos debíamos usar al igual que la playera sport blanca que siempre usaba por debajo importandome poco el frío tan intenso que hacia, la rompi para poder usarla como venda y evitar que perdiera más sangre, mi corazón latío demasiado rápido al ver como se desvanecía en mis brazos, nuevamente sentía que lo perdía .
Como pude lo cargué en mis brazos. Gracias al ejercicio rudo que hago todos los días lo pude aguantar hasta la enfermería.—aguanta Emilio...—
Fue lo último que pude decir antes que lo pasaran a una camilla y un enfermero me sacara para que lo pudieran atender.
[...]
¿enamorado?
¿Joaquín Bondoni enamorado?
Eso era casi imposible. Joaquín no tenía intenciones mi mucho menos corazón para enamorarse de alguien. Y no lo estaba, pues nadie se enamora tan rápido de una persona que no conoces.
Pero eso no quiere decir que no valla a hacerlo.La angustia invadía a Joaquín, no sabia que pasaba con Emilio y lo inquietaba a sobremanera.
Se encontraba sentado en una banca fuera de la enfermería esperando a que le dieran noticias del rizado. Su pierna brincoteaba rápidamente y mordía sus uñas en señal de nerviosismo.
Pero...¿que era todo eso?
¿Por que le preocupaba la vida de Emilio?
Era tan estupido por que si Emilio moría en ese consultorio le facilitaría todo. Ya no habría necesidad de mancharse las manos con el y tampoco sentiría ese remordimiento.
Pero eso no le agradaba. El pensar que Emilio podría morir de la manera que fuera le provocaba un malestar estomacal.
El enfermero que trabajaba ahí (que por cierto era un recluso mas) salió para darle informes a Joaquín después que este no dejara de tocar la puerta desesperadamente para que le dijeran algo.
—jefe...el muchacho está bien, por los golpes y aberturas en su piel perdió demasiada sangre, pero gracias a que lo trajo a tiempo el esta estable. Hoy pasará la noche aquí, ya mañana veremos si puede regresar a su celda o tendrá que pasar en observación. —
Joaquín asintió tratando de no verse preocupado a los ojos del enfermero, pues la imagen de hombre fuerte y sin sentimientos no podía desaparecer.
Le dio un golpe al chico en el hombro y desapareció.
Ya mañana volvería para asegurarse que el chico de ojos bonitos estuviera fuera de peligro.Joaquín
Daba vuelvas y vueltas en la cama, por más que quería no podía conciliar el sueño.
—verga Emilio —
Lo maldije unas 10 veces antes de levantarme y salir de mi celda.
Si...Emilio no salía de mi mente, necesitaba saber de él, verlo y asegurarme que aún respirara.
¿Por qué? No tengo ni idea.
Pero mi angustia no se iba.Camine sigilosamente hacia la enfermería. Escuche uno que otro murmullo, incluso algunos gemidos. Seguramente algunos la estaban pasando bien.
—es enserio que estas haciendo esto por ese tipo Joaquín?— me cuestione en silencio.
Mi corazón latío rápidamente al estar enfrente de esa puerta que nos dividía a Emilio y a mi. Probablemente el enfermo estaba ahí, tendría que deshacerse de él.
Abri la puerta con cuidado tratando de no hacer mucho ruido, me extrañe al no ver a nadie haciendo guardia.
—ahora ya se quien gemía de esa manera — pensé.
Sonrei por mi pensamiento estupido y camine hacia la camilla. Ahí estaba el, se veía tan tranquilo durmiendo que decidí dejarlo descansar y limitarme a observar sus pestañas y los chistosos gestos que hacia.
—se te está haciendo costumbre observarme de esa manera —
_________________________________________
Buenas tardes!!!!🤭🤭🤭
Hoy actualize más temprano por que muchos andaremos distraídos con el concierto de Emilio 🤭👏👏👏
Espero les guste chicos....los amo❤❤❤
LizZ 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfiction*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20