CAPÍTULO 29

1.8K 185 8
                                    

Joaquín

jajaja enserio se hizo en los pantalones solo con verte?—

Habían pasado como dos horas, la plática se hacía más amena y el efecto del tequila se hacía mas presente.
Nos encontrábamos recargados en la cabecera de mi cama, uno a lado del otro.

—JAJAJAJA sii te lo juro! Hubo un momento en que mi poder aquí dentro me hacía perder la razón y con un solo grito hasta en los calzones se hacían —

Si...nos estábamos riendo de algo realmente estupido, el alcohol no ayudaba en nada.

No sabia con exactitud si lo que provocaba esto era el tequila o los embriagantes ojos cafés pero me sentía maravillosamente bien.
Estaba borracho, pero aún podía observar detalladamente cuando sonreía, como sus ojitos se achicaban cuando su sonrisa se elevaba.
También descubrí unos pequeños hoyuelos que se formaban en la parte baja de su boca y como sus mejillas se coloreaban a medida que pasaba el tiempo y el alcohol hacía efecto en el; Era fabuloso.

Después de reírnos un buen rato del pobre hombre nos quedamos en silencio, no era incómodo, para nada... era un silencio tranquilizador, a menos yo lo sentí así.
Sabia lo que Emilio estaba despertando en mi, pero yo tenía claro que era imposible —una cogida y a chingar a su madre— pensé estúpidamente.

Este era el momento, tendríamos sexo y con suerte no lo recordariamos gracias al alcohol. No me sentiría mal por el ya que si lo hacemos será por que el también esta de acuerdo.
Tome un poco de aire para agarrar valor, por primera vez en mucho tiempo me sentía nervioso por estar con alguien, es más por el simple hecho de tenerlo a lado mío (eso también me asustaba) pero era ahora o nunca.
Me acomode quedando frente a el, tome su mano para que se sentara un poco más derecho y estar más cómodos para hacer lo que quería hacer; me miro confundido.

—que- que haces Joaquín?— tome sus dos manos y lo mire a los ojos. Que fui a hacer...
—Bondoni?...—su café intenso me hipnotizaba. Mis planes eran proponerle de una manera sutil tener relaciones, pero mande todo al carajo cuando mis ojos bajaron a sus labios y el como si lo hubiera sabido los humedecio con su lengua de una forma tan sexi que lo único que logro fue hacerme lanzar a ellos para devorarlos completitos.

Era magia.

Me respondió el beso sin dudarlo como si el también lo hubiera estado esperando. El ritmo era perfecto, no lento, ni apresurado, parecía como si nos hubiéramos besado toda la vida que ya hasta sabía cuál era la forma perfecta de un beso para mi, pero no, era el tercer beso y nuevamente era el mejor. No mentía con eso, aunque parezca exagerado el superaba cada vez el beso anterior.
Mi cuerpo reaccionó rápidamente a su piel, sentí como si mis manos fueran iman y su piel metal, cuando pude darme cuenta me encontraba encima de el. Los besos subieron de tono.

Me sentía volar. La intensidad del momento provocó que se me bajara la borrachera, y lo agradecí pues así recordaría cada momento de esta noche.
Mi cuerpo se estremeció al sentir su lengua luchar con la mía, pero me sentí morir cuando sus manos tocaron mi cintura. Estaba tan caliente como yo, lo podía sentir. No controlo las ganas pues sus manos buscaban hacer contacto con mi piel y sobre todo con mi trasero; obviamente yo no puse resistencia a nada.

—bendito tequila — escuche decir de su boca. Fue entonces que me detuve.yo quería que fuese por el y no por el tequila.
—¿que sucede, por que te detienes?—

Me levanté rápidamente acomodando mis prendas.

—¿Joaquín? —

—esto...esto no está bien Emilio — pude ver su cara de confundido, yo estaba igual.

—por Dios Joaquín, me invitaste aquí para tener sexo o no? —

—Emi...—

—no entiendo tus jueguitos niño. Mejor me voy— hizo a levantarse pero no lo deje.

Mantenía mi mirada hacia bajo hasta ese momento. No quería que se fuera, el no entendía.

—No te vallas Emilio. No sé cómo explicar esto, es demasiado complicado...—

Y si que lo era. No podía solo decirle que no quería tener relaciones con el solo por el alcohol, que quería que estuviera consciente y que realmente lo deseara. ¿Como le decía que no quería que fuera como los demás?
¿Como le explico que quiero que el momento sea especial?
No sé cómo explicarle pues ni yo lo sé.
No podía solo decirle "sabes que emi, quiero hacerte el amor en un lugar especial, que estemos consientes para jamás olvidarlo" no, no no...lo espantaria de inmediato.

—Emilio...es mejor hablar y hacer esto cuando no estemos borrachos— dije tomando sus manos y mirándolo a los ojos.

—bueno...— no se si se había enojado de verdad, pero gusto no le dio.

Se formó un silencio nuevamente en el lugar, esta vez si lo sentí extraño.
Así que busqué la forma de hacerlo menos incómodo.

—dejemos esto de un lado chinitos...mejor platiquemos de nuevo —

—que quieres saber?—

—Tu historia...la verdadera—

Observe sus ojos, algo se iluminó en ellos.

—gracias por creerme aún sin contarte—

—Un hombre como tú jamás se atrevería a hacer lo que dicen— le sonreí tratando de darle confianza, el se acomodó para poder contarme.

Emilio

Tenia mucho que no contaba mi historia, como dice Joaquín "la verdadera". Para todos yo soy el típico cornudo psicópata que se quiso vengar de su esposa infiel pero no es así, jamás fue así, excepto por lo de la esposa infiel.

—bien, te lo diré. Conocí a una chica hace ya algunos años, nos enamoramos y nos casamos. — Joaquín escuchaba atento.
—justo el día de la despedida de soltero uno de mis amigos hizo un comentario respecto a la traición  de mi en ese momento prometida y amigo. Por idiota yo no crei nada, estaba completamente cegado, creía que Karla me amaba y jamás me haría algo parecido y menos con un amigo. Si, fui un idiota.
Bueno, no haré tan larga la historia; resulta que si era verdad todo lo que mi amigo dijo, cuando me enteré me volví loco y debo admitir que la golpie pero no pasó más.
Dias después la fui a buscar, quería que me dijera por que me había engañado y justo con el. La lleve a un lugar un poco solo y alejado para que pudiéramos hablar tranquilos, jamás imaginé lo que pasaría después de ese día...

_________________________________________

Holaa!

Perdón por la hora, ya saben que aveces no puedo antes.

Espero que les guste el cap. Por fin sabremos que paso la noche en que karla fue violada.

Y...¿También sabremos lo que paso realmente con Joaquín?😱

Creo que esto se pondrá bueno muy pronto 🙊🔥🔥🔥 será noche de muchos secretos🤯

Muchas gracias a todos los que me leen y mil gracias por las 10K lecturas!!!👏👏👏👏👏😍
Sinceramente pensé que nadie la leería 😅💔

Saben que los amo con todo mi corazón ❤❤❤

LizZ 💞💞💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora