La noche había caído por fin, los novios ya estaban listos para tomar el vuelo que los llevaría a Italia, lugar donde disfrutarían "la luna de miel" .
Emilio.
Estaba feliz...muy feliz.
Me sentía afortunado, a mi corta edad había encontrado a mi otra mitad, mi luz, mi sol, mi complemento.
Estaba perdidamente enamorado de ella...nos esperaba una vida llena de amor y felicidad...haberme casado con karla era la mejor decisión de mi vida.
Ya no quería a nadie más, era ella...el amor de mi vida.*********
Para Emilio los días pasaban tan rápido que sentía que no le alcanzaban, necesitaba más tiempo para amar a su esposa.
El viaje estaba siendo todo un éxito, conocieron ciento de lugares, probaron de todas las comidas pero sobre todo hicieron el amor tantas veces que no terminaría de contarles...Pero en miles y miles kilómetros lejos de donde el se encontraba, había un chico que sufría, sufría por no poder salir, por no poder comer lo que le gustaba, por no ver a su familia y sobre todo...sufría por aquel delito que lo había condenado tantos años en ese infierno.
Los acosos dentro de la prisión eran más constantes, en las celdas, los comedores, los pasillos y sobre todo en las regaderas ese lugar era un verdadero infierno.Habían pasado 10 días desde que Joaquín habló con Ángel, por una extraña razón no lo volvió a ver frente a su celda, supuso lo habían castigado o simplemente lo cambiaron.
Normalmente ahí todos se enteran de todo, pero el no, pues ha evitado hacer amistades allí dentro, aparte de Ángel solo había hablando con otro joven de solo 3 años mayor que el, también era un chico tímido David se llamaba.
Lo conoció un día que el "jefe" lo golpeó sin piedad como una vez lo había hecho con el. Una vez lo dejaron de golpear Joaquín se acercó para ayudarlo, sabia lo que se sentía, lo llevo a la enfermería y gracias a eso David sobrevivió.
No sé puede decir que son grandes amigos, pero de vez en cuando se saludan.Ha Joaquín nunca se le olvidaron las palabras de Angel, y menos cuando los mismos hombres que lo golpearon en el baño lo volvieron a acorralar.
Tenia miedo, si, pero no se lo iba a hacer saber, esta vez no. Lucharía por su vida sin importar lo que tuviera que hacer.Y ese día. La estancia en la cárcel le cambió la vida por completo a Joaquín.
Al rededor de 10 hombres acorralaron al muchacho en las regaderas, la puerta de la entrada la cuidaban otros más.
El corazón le latía a mil por hora a Joaquín, no podía pensar en nada más que salir vivo de ese lugar.-caite con el dinero niño, ya te esperé mucho tiempo, y no esperaré más.- el "jefe" se acercaba hacia Joaquín tan rápido que a cualquiera le temblarian las piernas de miedo, pero a el no, ya no.-
-no te voy a dar ni un quinto, por que no tengo nada, así que deja de joderme ya- el hombre lo miro confundido, la última vez Joaquín solo suplicaba que no le hicieran nada.
-jajajajaja- las risas del hombre retumbaron en las paredes -¿así que ya te pusiste machito? Yo no se quien te crees mocoso...tal vez no sabes quien soy pero te lo diré para que la próxima vez me respetes- se acerco más.
-soy el hombre más poderoso del país, vendo droga, secuestro y mató gente...-lo miró burlón -acaso quieres que te enseñe como lo hago?-y eso a mi que? - los ojos de el "jefe" ardieron de muina
-soy el jefe de todo esto pendejo, por eso me dicen así. - lo quería matar, se notaba.
-no se de donde sacaste esos huevos mocoso, pero conmigo te harán falta más....muchachos, déjenme con el, le enseñaré que a mi se me respeta.-Los hombres comenzaron a salir, Joaquín sintió el terror en ese momento, tal vez ese hombre le cortaría la lengua, lo violaría o lo mataría, sabia que algo muy malo pasaría ahí...pero no se iría sin luchar, no era cobarde.
El lugar quedo vacío en segundos, casi se podía escuchar los latidos de Joaquín.
El hombre de aspecto asqueroso se acercó a él acorralandolo a la pared, Joaquín jadeo por el repentino movimiento.-te voy a enseñar a respetar a tu jefe niño- dijo mientras ponía sus asquerosas manos en el cuerpo de Joaquín, mientras que el intentaba safarse del agarre.
-primero te mato antes que me toques infeliz...-
Y sucedió...
------------------
Chicos!!! Cada vez se acerca el momento en el que Emilio y Joaquín se conozcan...
Me gustaría saber que piensan sobre el delito que Joaquín cometió y no quiere hablar...
Y como creen que ellos se conocen 😱😱
Saben que los amo❤
LizZ💞
ESTÁS LEYENDO
PRISIONEROS (emiliaco) [TERMINADA]
Fanfic*Historia gay* Esta historia contiene contenido fuerte y bastante explícito, así que si no te gusta puedes abandonarla. 😊 #1 ARISTEMO 02/01/20