CAPÍTULO 3

2.7K 241 46
                                    

Emilio.
Después del escándalo que se armó en la fiesta la gente se comenzó a ir, la verdad se los agradecía profundamente por que no quería ver a nadie.

Pablo intento calmarme pero eso lo empeoraba mas, todavía no me explico como alguien que decía ser mi "amigo" era capaz de algo así.
No comprendo cual era su objetivo, ¿por que invento eso? ¿por qué quería verme mal? Miles y miles de ideas pasaban por mi cabeza. Después que todos desalojaron el lugar incluyendo Pablo y jose, me percaté que tenía mucho rato sin ver a karla...
Ella no llegó cuando el pleito, ni cuando la gente se empezó a ir. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en donde podría estar, quizá se había quedado dormida ya que había tomado de más, o tal vez se fue a su casa o sus amigas se la llevaron. Prefería pensar mil veces en eso a que algo malo le hubiese sucedido... y si....??? Lo que dijo sebas....

No, no,no...

Salí de mis pensamientos. Marque al número de karla unas 20 veces y no contestó,  eso ya me estaba poniendo como loco.
Salí del lugar y me dirigí hacia mi auto, la preocupación me empezaba a invadir por completo, ¿como era posible que la descuide tanto tiempo?
Le marqué al celular pero no contestaba, y no quería alarmar a su familia.
En un momento desesperado marque al número de su mejor amiga la cual había estado hace unas horas en la despedida.

¿Emilio? —cuestionó la chica del otro lado del teléfono — ¿qué sucede?

Rosi, perdón que te moleste a esta hora, pero...de casualidad no ¿sabrás donde esta karla? — intente sonar un poco calmado, pero creo no funcionó —

¿Como? ¿ no sabes dónde está karla?  — por su respuesta supuse no sabia de su paradero —

No , ¿enserio no sabes donde está? Estoy muy preocupado, y no quiero pensar cosas que...— Dios no!!! Acaso estaba pensando en eso? —

Eh... —dudo al responder—no te apures Emilio, ella...ella está conmigo.
Esta bien, ve a descansar que mañana será un gran día.
ah? Su respuesta me tranquilizó un poco aunque me dejo algo confundido...bueno, al menos se que esta bien. Le agradecí a Rosi por cuidarla y me despedí de ella.—

Era tan extraño que karla se fuera de la fiesta sin decirme nada, se suponía que yo la llevaría a su casa.

Después de respirar hondo por unos minutos tome rumbo hacia mi casa, Rosi tenía razón mañana seria un gran  día...

*******


Ya puedes irte a tu celda Joaquín, cada 8 horas pasarás a enfermería por el medicamento para el dolor.
gracias a dios Joaquín no sufría de grandes daños, las heridas que presentaba sanarian en algunos días. Por ahora la había librado—

Muchas gracias doctor. — joaco se incorporó de su asiento para dirigirse fuera de la enfermería. Se detuvo antes de salir —

Hijo, cuídate mucho. Eres de los más jóvenes aquí adentro,  esto es un nido de víboras y si no te pones abusado cualquiera te puede picar.
Guadalupe era un hombre amable, sus palabras se le grabaron perfectamente en el cerebro... sabia que le esperaba un infierno al salir de ese consultorio. Pero no se dejaría, si iba a pasar tantos años en ese lugar tendría que encontrar la forma de como sobrevivir.
Antes de salir del lugar agradeció al hombre de cabello  canoso y piel morena con una sincera sonrisa...tal vez sea la última que regale en su vida.—

*******


Por fin era el día de la boda.

Desde las 7 a.m karla apareció en casa de Emilio. Se encontraba con prendas que definitivamente no eran de ella, se podía notar que se dio un baño rápido antes de salir de casa de su amiga ya que el cabello aún estaba mojado.

Emilio no había dormido muy bien que digamos, los nervios de la boda, lo ocurrido con su amigo y la rara desaparición de karla le impidieron conciliar el sueño.

Y por un segundo...solo por un segundo se preguntó.

¿Casarme es lo correcto?

————————————————————————————————————

Hola gente bonita!!!

Perdón por apenas actualizar 🙁

Mañana habrá un pequeño maratón para compensarles los días que no subí capítulos...🤭👏👏

Por cierto... me pueden encontrar en insta como: (historias.aristemo.emiliaco)

O en Twitter como : LizOG10

Los amo❤❤❤

LizZ💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora