CAPÍTULO 20

1.9K 179 33
                                    

Emilio

Mierda mierda mierda

Abri los ojos tan grandes como pude, no tenía ni idea desde cuando había despertado y se había dado cuenta de lo que hacía.

—¿te gustan?— preguntó.

Ninguno de los dos nos habíamos movido de la posición anterior, el seguía casi encima de mi apretando mi mano y yo observando sus labios.

—n-no— estaba nervioso, muy nervioso por la situación, que a ojos de otras personas se vería demasiado comprometedora pero en ese momento nisiquiera me había dado cuenta lo "raro" que se veía.

—¿alguna vez te dijeron que tienes unas pestañas demasiado bonitas?— okey!!! Esto si me hizo reaccionar.
Quite mis ojos de ese lugar y trate de quitarme pero su agarre me lo impidió.
Le di una mirada suplicante para que la soltara y accedió.

—perdón que me haya metido a tu celda Joaquín, solo quería ver como seguías y...— interrumpio

—¿y por eso te metes a mi cama y me intentas besar?— ohh wow wow wow que?!!! No sabia si reír o molestarme por sus palabras.

—ey no Joaquín, yo...yo no soy....—

—¿gay?— volvió a interrumpir. — jaja por Dios Emilio, he escuchado eso un chingo de veces y terminan gimiendo en esta cama—

Oh genial! No quería saber eso.
Cantie los ojos al escuchar lo orgulloso que se sentía de meter a cuantos tipos quisiera a su cama.

—lástima que conmigo no se te va a hacer. Y ya no quiero hablar de esto, solo quería asegurarme que estuvieras bien y no necesitaras nada— me alejé un poco más de él, cuando esta despierto simplemente no lo soporto.
—y como veo que estas bien pues me voy. —

Me acerqué a la puerta, no quería estar un minuto más encerrado con ese loco otra vez. Su voz me hizo voltear de nuevo.

—gracias Emilio — santo Jesús!!! Jamás pensé escuchar esa palabra saliendo de la boca del rey de esta mierda.

—me debes una— le guiñe un ojo antes de salir. Oh no!!! ¿Que mierda hice?
El no dijo nada más, ni reaccionó de ninguna manera, creo que se sorprendió tanto como yo de mi acción.

Salí de ahí tan rápido como pude.... no,no,no,no...¿por que le guiñe un ojo? ¿Acaso le coquetie? Okey...este encierro me está volviendo loco.

Joaquín

Lo vi irse, y seguí shockeado.

Osea, no es como que nunca nadie me haya guiñado el ojo, al contrario, lo hacen a cada rato. Pero por dios.... se vio tan... tan... creo que mejor volveré a dormir.

Aún no me explicaba por qué Emilio me acarició de esa manera.
No le dije nada para no ponerlo más nervioso, aunque debo admitir que se veía bastante gracioso.

El no se dio cuenta, pero me percaté de su presencia desde que se sentó a mi lado.
No abri los ojos pero senti su aroma, así lo reconocí.
Sin darme cuenta lo grabe desde aquel día en la bodega. Como le dije, muchos han pasado por esta cama pero jamás podría olvidar ese peculiar aroma natural  y eso que nisiquiera lo he tocado como quisiera.

La actitud de Emilio me desconcierta un poco, pero eso me ayudará a cumplir con la apuesta.  Y es que más que eso, ahora es un reto personal.
Se que no será fácil hacerlo caer, pero lo hará.  Por Dios, soy Joaquín Bondoni.

Si, el ego de Joaquín estaba por los cielos. A el nunca jamás un hombre le ha dicho que no, y si lo hacen por algún motivo siempre regresarían para disculparse y pedir una oportunidad. Así que Emilio no sería la excepción.

Bueno, eso lo veremos.

Pasaron algunos días más desde el regreso de Joaquín.
El ambiente entre los reclusos no había cambiado tanto, si hubo alguna que otra pelea aprovechando que  Joaquín no se interpondria por su salud pero de ahí en fuera todos se comportaron "bien".

Los días que joaco estuvo en reposo David se encargó de la venta de droga, ese negocio no se podía descuidar por nada del mundo.
El señor Valverde no había llamado aún, quizá le dio chance a Joaquín para que se recuperara, ya después hablarían.

Emilio se veía más relajado, o resignado. Volvió a salir a los patios, hacia ejercicio y trataba de convivir más con los reclusos.

El tema del divorcio ya no le afectaba, al contrario se sentía tranquilo al saber que ya no estaba unido a la persona que tanto daño le había hecho.

Nadie se acostumbra a esta vida, es más  nisiquiera podría llegar a ser una, pero ya no lloraba por las noches, ya no pedía que lo sacaran, quizá solo estaba aceptando que pasaría años encerrado por un delito que no cometió.

Emilio Marcos ya no era el mismo joven que pasaba sus días en vuelos para ir a dar un concierto.
Ya no era el joven que disfrutaba de lujos y fiestas mucho menos era el hombre enamorado de antes.
Ya no quedaba nada de el.

Su carrera había terminado, sus "amigos" eran falsos y su esposa la peor de las mujeres.

La vida lo había golpeado tanto, que se estaba rindiendo,  ya no quería luchar por demostrar su inocencia, y menos quería encontrar el amor.

Solo quería quedarse ahí, alejado de él mundo "perfecto" que jamás existió, tampoco quería saber más de nadie; ni de su familia.

En la última visita pidió a sus padres que no volvieran, que siguieran con sus vidas.
Les suplico que aunque no siguieran casados jamás se abandonaran.

Emilio sufría mucho al ver a sus padres desmoronarse cada vez que se despedían. Podía imaginar a su madre llorar por las noches, y a su padre tomar desde las mañanas.
No podía ser tan injusto y obligar a las personas que más ama que pasaran por eso durante 11 años.

Por supuesto ellos se negaron, pero el insistió.
Amenazo con no salir aunque ellos estuvieran ahí, no les quedó de otra más que aceptar, conocían muy bien a su hijo y sabían perfectamente que cumpliría con su palabra.

Emilio se resignó.

Creia que ya no había ningún motivo para seguir luchando.

Ni siquiera se imaginaba lo que la vida  estaba preparando para el.

_________________________________________

Holi!!! 😍🤭

Bueno, la verdad no tengo nada que decir hoy😂🤦‍♀️

Que pasen una hermosa noche😬❤

Los amo❤

LizZ 💞💞💞

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora