Capítulo 7 "Muffin"

623 65 57
                                    


Niall

He estado todo el día como zombie, pienso en Loulou y en lo que me dijo y creo que tiene razón, siempre lo molesto y lo juzgo por libertino, debo dejar de hacerlo. Él siempre está ahí para mí... siempre. Cuando era pequeño yo solía temerle a todo y era demasiado inseguro, pero mi amigo jamás se rindió en tratar de que superara eso hasta que lo logró y yo el muy imbécil ¿cómo le pago?, criticándolo constantemente, haciéndolo sentir sucio, cuando sé que lo hace porque, si bien Lou es una persona muy segura de sí misma, lo traiciona su más grande miedo y eso es que no lleguen a amarlo de verdad, secuelas de un horrible divorcio de sus padres, por eso, si no siente las cosquillas, él simplemente escapa, cree fervientemente que quien lo ame de verdad va a sentir lo mismo, el famoso hormigueo que sintió una vez, ahora que por fin ese alguien aparece, aplasto sus sueños, que idiota más grande soy. Me da miedo que lo vayan a herir, pero en tratar de evitar eso terminé hiriéndolo yo.

No tengo nada de fascinante, soy una mierda.

Estoy sentado en la banca donde siempre almuerzo con Lou para ver si aparece y así pedirle perdón, pero ni señas de él, de pronto mi celular comienza a vibrar avisando que un mensaje acaba de entrar, pero es de un número desconocido.

"Sólo te falta una sonrisa y te verías perfecto"

Frunzo mi ceño ¿quién demonios puede ser? Miro a mi alrededor y busco alguna cara conocida que pueda ser el remitente del mensaje, en eso advierto que dos "amigos" se están acercando, son dos de los personajes más chismosos de toda la Universidad, antes solía pasar mucho tiempo con ellos pues nuestras familias vacacionaban juntas en Aspen durante el invierno, si algo tiene de malo el haber sido de clase media y luego tu familia tenga un golpe de suerte llegando a la alta, es que no logras encajar en ninguna parte, con Lou puedo ser yo, somos auténticos y él me conoce de antes que mi padre se transformara en uno de los empresarios más exitosos de Irlanda. Eleanor y Josh son gemelos hijos del socio de mi padre, un hombre detestable, casi tanto como su hija, a la que le dicen "la barba" porque irrita a todos los que no estén acostumbrados a ella. Lou le dio y esparció el nombre. Josh es más amable, pero igual de estirado. El año pasado entraron a esta Universidad.

Debieron quedarse en Irlanda.

Estamos en distintas carreras, pero vez que me ven, se acercan a conversar y a tratar de arrastrarme a su "exclusivo" círculo de amigos. Por un momento agradezco que Lou no esté conmigo, no los soporta, sobre todo a ella.

Una vez que llegan junto a mí, sonríen y se sientan cada uno a mi lado.

—Hola, Ni ¿esperas a alguien? —pregunta ella con su típica voz de niñita mimada.

—Sí, espero a Lou, va a llegar en cualquier momento —respondo con desgano, esperando que entiendan la indirecta y se vayan —Hola, Josh.

—Hola, Nialler, ¿cómo est...

—Ay de verdad espero que llegue pronto, él me encanta, es tan caliente, tiene esa onda de chico callejero, me encaaaanta, ojalá que uno de estos días me invite a salir —interrumpe la bruja castaña.

—Se te olvida un detalle —digo con sorna.

—¿Qué cosa? —pregunta frunciendo el ceño y ladeando la cabeza.

Debe practicar para ser así de estúpida ¿o será talento natural?

—Sólo algo pequeño... que es GAY y le encanta serlo —respondo irónico ladeando la cabeza igual que ella.

Josh ríe y me contagia.

Mi celular vuelve a vibrar y es otro mensaje del mismo número desconocido.

SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora