Epílogo

738 64 31
                                    



No quiero levantarme

No quiero levantarme

No quiero levantarme

—Levántate.

—...

¡Diablos llegó!

—... —un poco más de silencio y se irá.

—No te hagas el dormido.

Que se vaya, que se vaya, que se vaya.

—No me voy a ir por si es lo que estas esperando...

Se levantó de los pies de mi cama y no hay ruido, parece que se fue.

¡Yay!

¡Oh no!, ¡me destapó! ¡Es inhumano!

—Edward Styles Tomlinson levántate en este instante, yo inventé el truco de quedarse en silencio, así que no te va a funcionar.

—Solo cinco minutos más... te lo ruego.

—Hoy es el gran día, Ed. Vamos, levántate, cariño, disfrutemos de tu último desayuno en casa con nosotros. Abajo está tu papá, tío Liam y Ni.

—Estoy nervioso, Boo —suelto sin poder retenerlo más, me carcomen los nervios.

—Ya lo creo —me mira con ternura, amo que Boo siempre me entienda —yo también me casé a los 23 años y estaba muy nervioso.

—Pero si apenas tuviste tiempo para estarlo, siempre me han dicho que fue una ceremonia muy simple porque hicieron todo rápido.

—Sí, pero eso no le quitó la magia y el nerviosismo, es decir me estaba casando con el amor de mi vida y te teníamos a ti, debías llevar mi apellido lo antes posible.

—Fue un mero trámite, no hay nada de mágico en eso.

—Depende.

—¿De qué?

—De si ese mero trámite, como le llamas tú, va a hacer tus sueños realidad.

—¿Ah?

—He amado a tu padre desde antes de saber lo que la palabra "amor" significaba, solo a él y aunque hayamos tenido que hacer todo muy rápido, me estaba casando con el amor de mi vida y no solo eso, sino que me estaba aceptando para ser tu familia, para cuidarte y tú ya te habías convertido en el segundo amor de mi vida —Boo me mira con esos ojos brillantes que tiene, no importa cuán viejo se haga, sus ojos siempre son jóvenes, de pronto se larga a reír contagiándome —Si me hubieras visto lo nervioso que estaba. Le gritaba a todo el mundo, hice llorar a Niall, discutí con Zayn y terminé dos veces con Hazz.

—¿Tío Liam no estaba?

—Sí, si estaba, pero siempre ha tenido malas pulgas, así que nadie se mete con él.

—Ah, pero vio todo entonces —digo divertido, me encantan las historias de Boo y pregunto cada detalle.

—De hecho fue el que me metió a la ducha fría después de la segunda vez que rompí con Hazz ese día —se ríe más fuerte aún —Aaayyy que locura.

—¿Yo no estaba? —pregunto algo extrañado, ojalá pudiera recordar.

—Por supuesto que estabas, ese día anduviste detrás de mí a cada momento, creo que te había contagiado mis nervios, porque me mirabas con esos hermosos y expresivos ojitos tuyos tan atentos a todo lo que pasaba, te acercabas y me hacías cariño y cuando Li me metió a la ducha fría, le caíste a golpes con tu Hulk —ríe nuevamente —fue todo un desastre, pero terminamos los tres riendo a carcajadas en el suelo, como siempre, llegó tu padre con su habitual paciencia y me ayudó a arreglar todo —se queda mirando a la nada, como si estuviera viendo ese momento una vez más —Hemos pasado tanto juntos... —dice en un suspiro casi inaudible —mi Hazz...

SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora