Louis
Despertar y levantarme al día siguiente fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Niall ofreció quedarse conmigo y decirle a Zayn que se verían en la noche, decidí aceptar su propuesta, volví a ponerme el pijama y me acurruqué en mi cama con el duende a mi lado, no quería salir de la habitación, aún no estaba preparado.
Lloré hasta que me cansé de hacerlo, me prometí que cada lágrima que derramaba era una menos que faltaba para dejar atrás todo lo sucedido con Harry.
El celular no paraba de sonar y vibrar, anunciando llamadas perdidas y mensajes de texto, todo era de Harry, leí cada uno de los mensajes en que me pedía perdón, en que me decía que esperaba que algún día yo pudiera entender el porqué de sus actos, pero sus palabras sólo lograban ponerme peor, así que Niall optó por apagar el aparato y llevárselo cuando fue a comprar algo para almorzar.
Aprovecho la ausencia de mi amigo para derramar las que juro van a ser definitivamente las últimas lágrimas, aunque presiento que no será así. Siento que ya casi no puedo abrir los ojos de lo hinchados que están, me dirijo al baño, lavo mi cara y me miro en el espejo, de inmediato se me viene el recuerdo de cuando llegué a casa regresando de Holmes Chapel, desde ese entonces me volví un enamorado del amor, lo he buscado tanto que lo idealicé... Ahora sé que el amor apesta.
Siento que la puerta se abre y veo a Niall entrar mientras se despide de su novio. Tiene cara de preocupado, así que le pregunto qué le sucede.
—Zayn dice que en dos semanas más tiene una sorpresa para mí y está demasiado feliz —me contesta evidentemente complicado.
—¿Y se podría saber por qué eso te preocupa? —le pregunto intrigado.
—Hice algo muy malo, Loulou.
—¿Qué hiciste, duende? —hablo mientras lo rodeo por el hombro con un brazo y lo llevo a sentarse en la cama conmigo para conversar.
—Sabes que mis padres vendrán a verme hoy y vamos a salir a comer.
—Sí, lo sé —también recuerdo que Zayn me lo dijo en el parque, pero él no sabe de ese encuentro.
—Bueno... papá me ha estado insistiendo en que salga con Josh, ya que él se ha mostrado abiertamente entusiasmado conmigo en el último tiempo... —guarda silencio y baja la mirada.
—Lo sé, ese tipo no se rinde, te ha invitado mil veces a salir.
—La última vez que lo hizo acepté, hoy irá con nosotros a la cena. Lo hice porque Josh me ha estado preguntando si estoy saliendo con alguien. Uno de sus amigos me vio con Zayn, pero no lo reconoció, entonces pensé que así podría despistarlo.
—El único despistado aquí eres tú, Niall. No valoras a Zayn como se lo merece, te avergüenzas de él.
—¿Qué?... No para nada... es que sabes cómo es mi papá y sé que no le va a gustar que esté saliendo con él, si se lo presento sé que va a ser estúpidamente cruel y no lo soportaría. Quiero mantenerlo alejado de toda esa mierda, lo amo demasiado.
—¿Y saliendo con otro es tu forma de demostrarlo?... Cobarde, eres igual que Harry. —escupo sin poder ocultar la amargura.
Lo veo fruncir el ceño y hacer una mueca molesto por lo que le dije. No me importa si se enoja, tengo razón, las está cagando y lo quiero demasiado como para callarlo.
Vuelve a mirarme y hay arrepentimiento en sus ojos.
—Tienes razón, hoy en la noche voy a tantear cómo están las cosas y en dos semanas más se lo voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)
RomanceCinco chicos distintos, cinco historias, sólo una frase y un futuro que los unirá como no se imaginan.