Louis
Los días han ido pasando y Harry y yo nos llevamos de maravilla en todo sentido... todo, todo sentido. Hazz dijo que quería experimentar, aprender, probar y que yo lo ayudara en eso... bueno déjenme decirles que lo he ayudado bastante, las lecciones han sido en su habitación, en su cama, en la ducha, en su cama, en la cama del primo, en su cama otra vez, de pie apoyados en su closet y varias veces más en su cama. Pero no todo ha sido sobre hacer el amor, también hemos visto películas, nos hemos acurrucado juntos sólo a conversar, nos hemos reído mucho, es como si su habitación fuera nuestra guarida secreta, aquí podemos ser nosotros mismos, podemos ser cursis, tontos, sexys, románticos, incluso en un par de ocasiones hemos discutido, por su comportamiento fuera de la habitación, pero las reconciliaciones me han dejado sin aliento. Hazza es muy apasionado. Nos conocemos por completo, hemos sido muy intensos, constantemente nos preguntamos cosas, es como si necesitáramos saber todo del otro y estoy seguro que me quiere, no sé si amarme sea la palabra correcta, pero voy a luchar por que se enamore de mí, porque al menos yo sé que estoy enamorado de él, es por eso que me molesta cuando caminamos por el campus, ahí la historia cambia, nos comportamos como conocidos cordiales, Harry es realmente reticente a tocarme en público, de hecho es más frío que un amigo común, no me ha presentado a ninguno de sus compañeros y cuando se encuentra con alguien saluda rápidamente dándome la espalda para que no me vean, sé que me dijo que su padre es complicado y algo sobre unas responsabilidades, pero creo que por lo menos podríamos fingir ser amigos, eso no me hace sentir bien, pero confío en que cuando se enamore de mí va a mandar todo a la mierda.
Me las he estado ingeniando para tener citas con él, lo invito a lugares donde hay oscuridad o que sé que estaremos solos, como por ejemplo, al cine, al planetario y a la aburrida sección de marketing de la biblioteca de nuestra universidad (quería ser travieso con Hazz y sabía que a ese lugar nadie iba), pero en realidad la última no fue buena idea, ya que casi nos descubre un chico que estaba demasiado entusiasmado por ver que había alguien visitando esa sección, nos dio la lata recomendando una pila de aburridos libros de mercadeo y desahogó su tristeza informándonos que aunque no le creyéramos, la sección de marketing había sido denominada la menos popular... esa fue la cita más aburrida de mi vida... el chico se llama Marcel, si lo ven corran, en serio.
Niall por su parte llega flotando todas las noches luego de ir a buscar a Zayn a la cafetería, me habla de lo maravilloso que es el moreno, me ha contado como quinientas veces cómo Zayn le pidió ser novios, desde la octava empecé a rodar los ojos, aunque para ser sincero lo hago de envidioso, en realidad ellos son hermosos, pero estoy notando algo realmente extraño, el duende me había contado que tenían una clase juntos, pero se cambió de paralelo... Quizás se desconcentra con su novio ahí..., sé que durante el día tiene varios espacios libres entre clases, sin embargo le dice a Zayn que solo tiene tiempo para verlo en la noche, dos veces nos juntamos en la banqueta para almorzar, pero actuaba como un paranoico, miraba para todos lados por si aparecía Zayn o Josh o la barba. Espero que no esté pasando lo que creo que está pasando... Ohh duende te mato si te estás avergonzando de Zayn... Apenas pueda hablaré con él, pero ahora debo solucionar algo con Hazza.
Son las nueve de la noche, hace mucho frío y estoy frente a la puerta de mi amor. No estoy muy contento, en la tarde recibí un mensaje suyo que no me gustó nada.
Abre la puerta y como ya es rutina chequea a ambos lados del pasillo que no haya nadie.
Odio cuando hace eso.
—Me preocupé de que no hubiera nadie Hazza, —le digo molesto —no es necesario que revises tú. Me hace sentir mal. Sabes que te quiero y voy a esperar hasta que estés listo, tu secreto está a salvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)
RomanceCinco chicos distintos, cinco historias, sólo una frase y un futuro que los unirá como no se imaginan.