Louis
Termino de bajar las escaleras de mi edificio y salgo por la entrada, mis pies avanzan por sí solos, mi cuerpo me estorba, no es lo suficientemente rápido, ya quiero estar allá. El celular comienza a vibrar en mi mano y veo que la pantalla anuncia a Niall.
¡Duende!
—Dime —contesto la llamada preocupado al recordar la cara de Niall mientras hablaba por teléfono y paro de caminar en seco al oírlo sollozar.
—¿Dónde mierda estás Louis?, ¡te necesito!
Mi mirada se fija en la dirección que debía seguir para comprobar mis sospechas, pero mi corazón comenzó a correr hacia mi amigo, mi hermano, no lo pensé más y decidí seguirlo.
—Voy para allá duende —corto la llamada y corro con todas mis fuerzas de vuelta a la habitación.
Al llegar lo veo peor de lo que jamás había estado, está sentado en el suelo con las piernas dobladas, su espalda apoyada en la pared y con la mirada fija en el celular que su mano sostiene. Sus lágrimas están cayendo sobre la pantalla del aparato, como si quisieran ilustrarme la razón por la que han decidido salir. Niall no me mira, pero sabe que estoy ahí.
—Está con su ex, Lou. El maldito contestó la llamada y se rió de mí, me agradeció el haber sido cobarde, porque eso había hecho que Zayn buscara consuelo con él y ahora no lo dejará ir, eso es obvio, si yo pudiera estar con él ahora tampoco lo dejaría ir. Lo perdí, Lou, lo perdí.
¿Así que ex novio, ah?
—¿Te vas a rendir?
—No.
—Bien ¿Qué piensas hacer? —le pregunto mientras acaricio su cabello.
—No sé, aparte de arrastrarme y besar el suelo que pisa, no se me ocurre nada —responde mientras se seca las lágrimas.
—Bueno vas a tener que esforzarte más, Horan, porque ese plan apesta —la curiosidad me está matando y necesito pedirle detalles al duende –—¿Cómo... cómo era la voz de ese supuesto novio?
—Ronca... y lenta. El imbécil es lento para hablar.
Harry
—¡Hey! ¡No le digas lento!
Niall se separa de mí y me mira extrañado y con cara de asombro.
—¿Acabas de defender a ese tipo?
—Ehh... ¡No! Para nada ¿te pegaste en la cabeza o se desmayó el hámster que tienes por cerebro? ¿Cómo se te ocurre que lo voy a defender? —respondo haciéndome el ofendido. Realmente soy malo mintiendo.
—O-K... Lou, no estás haciendo un gran trabajo si lo que quieres es consolarme.
Respiro hondo y me revuelvo el pelo ¡me desespero! Necesito ir a casa de Zayn y ver si Harry está ahí con Eddie, aunque es obvio que así es, pero ¿cómo llegó ahí? ¿Por qué esta con Zayn? ¿Se conocían? ¿Qué hace Eddie aquí? ¿Y por qué mierda Harry me miente diciéndome que me avisará cuando llegue?... ¡Tengo que ir!
—Perdón duende.—le acaricio el pelo mientras pienso en algo para salir de aquí —No te ves bien, voy a ir a comprar algo de comer —me ofrezco gentilmente pero con un objetivo claro.
—No tengo hambre.
¡Maldición!
—Has llorado mucho, te vendría bien beber algo.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)
RomanceCinco chicos distintos, cinco historias, sólo una frase y un futuro que los unirá como no se imaginan.