Louis
A la mañana siguiente me despierto sumamente adolorido, no quiero afrontar lo que se viene.
—Boo... mi amor, despierta, tenemos cita con el abogado.
Oh mi Dios, el maldito día empezó.
—No voy a ir, Hazz... anda tú... —lo siento, lo siento, lo siento.
—Pero dijiste que me acompañarías, los chicos irán —dice Hazz mirándome sin entender.
—Entonces no estarás solo, arréglate —le digo un poco seco.
No quiero hacer esto.
—¿Te sientes mal, bebé? —pregunta con preocupación y me acurruca aún más a su cuerpo. Amo su olor, amo su calor, pero sobretodo amo verlo feliz, así que hundo mi rostro en su pecho y luego levanto mi cabeza enfrentando su mirada, sigue teniendo esa bondad en sus ojos, aunque ahora tienen menos brillo que antes y un toque profundo de tristeza, lo beso tiernamente en los labios y casi puedo saborear la despedida.
—No, Hazz, no me siento mal.
—¿Entonces?
—Simplemente no voy a ir... no iré —le digo mientras me alejo de él, extrañando desde ya su calor.
—¿Me puedes explicar por qué? —me pregunta con el ceño fruncido.
Necesito fuerzas para lo que se viene y tenerlo cerca no ayuda, por lo que me levanto de la cama, de nuestra cama y lo quedo mirando, abro la boca varias veces intentando hablar, pero no lo logro, me pregunto varias veces si lo mejor sería decirle todo, pero ¿y si eso echa a perder el plan? Todo se verá más real para Taylor si Harry lo cree de verdad.
Qué difícil es decepcionar a quien amas a propósito. Pero si soy suave, si soy sutil, no lograré alejarlo de mí.
—Apelarás sin mí en el camino —respondo simplemente.
—¿Qué estás diciendo?
—Que yo soy tu falta a la moral y a las buenas costumbres, antes de mí nadie había pensado en quitarte a Eddie Te pido perdón por eso.
—No digas tonterías, antes de ti, Eddie no tenía una familia —me queda mirando —¿Qué estás tratando de hacer, Boo? —su voz está cargada de sospecha y de incertidumbre. Me mira fijamente mientras se sienta en la cama.
Oh aquí vamos...
—Solo estoy tratando de ser sincero, es tú hijo, tú debes recuperarlo y yo solo estorbo en el camino —¡Ouch! No quiero no quiero no quiero.
—Dime la verdad, Lou. Eddie es nuestro, tú mismo me lo has dicho incontables veces.
Irónicamente en estos momentos, me encantaría que Hazz no fuera mi alma gemela, sé que puede ver a través de mí y eso va a hacer que las cosas se pongan muy duras.
—No me agobies, Harry, nada me obliga a pelear tus batallas —Mierda.
Perdón.
Luego de oír esas palabras, se me queda mirando con dolor y asombro, pero luego entorna sus ojos y niega con la cabeza agachando su mirada.
—Voy a ir a tomarme una ducha ahora, Lou, cuando salga, espero que sea lo que sea que esté pasando por tu mente, desaparezca y vuelvas a ser mi Boo de siempre. Sabes que no hay tiempo para esto.
Se levanta de la cama molesto y su energía es aplastante, pasa por mi lado sin mirarme y casi chocando conmigo, entra al baño y da un portazo. Me encojo de hombros a causa del golpe y luego llevo las manos a mi rostro... ¡Aaaggghh!
ESTÁS LEYENDO
SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)
RomanceCinco chicos distintos, cinco historias, sólo una frase y un futuro que los unirá como no se imaginan.